devons
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A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47809-aceite-trasmisi%C3%B3n-80w90-o-75w140/?do=findComment&comment=520635 por un mensaje en un tema en Aceite trasmisión 80W90 o 75W140
Hola, en este caso he comprado el motul 80w90 gear box.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47809-aceite-trasmisi%C3%B3n-80w90-o-75w140/?do=findComment&comment=520635 por un mensaje en un tema en Aceite trasmisión 80W90 o 75W140
Hola, en este caso he comprado el motul 80w90 gear box.
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A devons les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47813-diagnosis-via-obd2/?do=findComment&comment=520639 por un mensaje en un tema en Diagnosis via obd2
buenas,en mi caso mi cable es el de grupo vag,que si que permite modificar y codificar cosas en el coche,xro en la moto al no saber los canales en los que entrar para modificar parametros,pues preferi entrar en modo odb generico,que basicamente es para leer y borrar fallos,no para realizar ajustes,seria interesante si alguien conoce los canales de por ejemplo el ralenti del motor,que los diga,asi podriamos probar,ya que seguramente el ralenti se ajuste asi,por lo menos en el coche lo ajusto desde el programa con el cable ...un saludo
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A devons les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47809-aceite-trasmisi%C3%B3n-80w90-o-75w140/?do=findComment&comment=520518 por un mensaje en un tema en Aceite trasmisión 80W90 o 75W140
El W140 siempre es más viscoso que el W90 y cuanto más espeso es un aceite más dificultades para lubricar en los espacios y recovecos de difícil acceso. En el caso de este aceite (75W140) los aditivos son mejores porque a pesar de ser más viscoso que el 80W90 la dificultad de engrase es menor(75 en lugar de 80) y es mejor opción cuando se necesita más resistencia a la rotura de película de lubricación en engranajes hipoides a mucha temperatura, pero en el caso de la caja de transmisión de este scooter no solo no es necesario si no que es peor debido a que va a causar mayor fricción en los engranajes y por tanto una pequeña pérdida de potencia. En muchísimas marcas de scooter se utiliza aceite de motor para la transmisión debido a que es más ligero, el giro es más suave y la lubricación es más que suficiente, pero Kymco recomienda una valvulina tipo SAE 90 y es lo que hay que poner (en este caso el 80W90 que aunque es multigrado, tiene la viscosidad del SAE 90).
Un saludo
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A devons les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47796-anticongelante-org%C3%A1nico/?do=findComment&comment=520472 por un mensaje en un tema en Anticongelante orgánico?
Todos son muy buenos, yo te puedo hablar del inugel pq lo llevo en mi coche y va genial. Pero el último q has puesto parece específico para motos... no sé qué diferencias puede haber. Saludos
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A Makinito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47809-aceite-trasmisi%C3%B3n-80w90-o-75w140/?do=findComment&comment=520458 por un mensaje en un tema en Aceite trasmisión 80W90 o 75W140
Madrid capital, aunque hay días de verano que a las 3 de la tarde parece un desierto, pero no es el caso,jaj. Muchas gracias!
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A devons les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47809-aceite-trasmisi%C3%B3n-80w90-o-75w140/?do=findComment&comment=520457 por un mensaje en un tema en Aceite trasmisión 80W90 o 75W140
Se supone q el 140 a alta temperatura es más viscoso. No creo q sea mejor a menos q vivas en el desierto jeje yo le dejaría el 90.
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47791-col%C3%ADn-agujereado/?do=findComment&comment=520330 por un mensaje en un tema en Colín agujereado
Menudo socavón!Tiene pinta de que esa es la referencia. He mirado en los repuestos oficiales y si parece esa pieza:
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A devons les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47765-herramienta-para-cambio-de-correa/?do=findComment&comment=520169 por un mensaje en un tema en Herramienta para cambio de correa.
Buenas, yo uso para el variador una llave de filtros. Con quitar el variador podrás cambiar la correa. Tendrás que abrir las poleas del embrague con las manos y vencer el muelle. La llave quita filtros la puedes comprar en cualquier ferretería o tienda de repuestos de coche. Mide el diámetro del variador y asegúrate que la herramienta sirve para ese diámetro.
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A devons les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47563-correa-transmisi%C3%B3n/?do=findComment&comment=520145 por un mensaje en un tema en Correa transmisión
La correa Mitsuboshi la tienes en Amazon a 50€ es la misma para la Xciting 400i que para la Xciting 400S.
(MI290/54) medidas: 1018x30x14,7x26º
https://www.amazon.es/MITSUBOSHI-variador-transmision-XCITING-2013-2016/dp/B07BQH9T6P
Saludos
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=454780 por un mensaje en un tema en Se para en marcha
Por favor, sería muy interesante ver que os dicen. Gracias!
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A devons les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=454735 por un mensaje en un tema en Se para en marcha
Comentale a Edu lo del C02 por si fuera eso. Saludos
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A devons les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=454290 por un mensaje en un tema en Se para en marcha
Buenas tardes. A mi me pasaba lo mismo se lo dije al mecánico y ya lo sabía. Por lo visto en el último curso que estuvo de kymco, comentaron que si las motos se paran cuando están a ralentí es debido a que ellos para poder comercializar las motos cumpliendo la normativa vigente euro 4 tienen que poner la mezcla de gasolina muy pobre. La solución que dieron es; que se suba la mezcla de co2 con el ordenador a través de el puerto obd. Hasta conseguir un ralentí más estable.
A la mia se lo hicieron y la verdad que ya no se para. Otra cosa que he notado es que la moto ahora se calienta menos y el ventilador no funciona tanto.
Espero que os sirva de ayuda
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A devons les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=454342 por un mensaje en un tema en Se para en marcha
Este tema fue muy recurrente con las primeras Super Dink 300i. La mía con ABS de 2012 sufrió de esas paradas repentinas y la solución fue subir el CO2 conectando la maquinita a la moto. Desde entonces 0 paradas.-