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  1. Buenas, Te cuento según me voy acordando ya que como ves esto fue hace ya un año y poco. Lo que hice fue vaciar a través del tapón de vaciado que está cerca del tapón del aceite. Eso si puedes en el manual de despiece o de taller quizás mejor te lo va a mostrar correctamente. una vez vaciado lo fui purgando al completo, lo que no recuerdo bien como lo hice del todo, me suena que metí aire con un compresor pero ahora mismo lo dudo. Limpiar me refiero a que quité el anticongelante de serie y metí uno orgánico sin que hubiese resto el otro. El tapón del radiador está por detrás del faro, si tu te metes por debajo del faro delantero y miras por donde va la amortiguación verás el tapón, pero deberás desmontar cúpula y plásticos para acceder correctamente. Parece muy lioso pero en realidad es muy sencillo todo y solo es tiempo y conocer como se quita cada tornillo. Luego el purgado ya comento un poco más arriba lo que me pasó a mi. Al no tener un tapón de purgado lo que más me ayudó fue salir y moverla un poco para que la bomba hiciese su trabajo y así saliese el aire, que tuvo un montón en todo su circuito. Ahora mismo después de un año va perfecta. Si tienes dudas me comentas.
  2. No he mirado aun por tiempo. Es verdad que no siempre lo hace, es más, ahora que empieza a hacer más fresquete como que suena menos o lleva semanas sin sonar... Ahora hace un ñic ñic ñic en cada bache pero debe ser que toca dar un poco w40 por algunas partes. Tengo intención de mirarlo y cuando lo haga comentaré por aquí, lo malo que por tiempo lo voy dejando y dejando... Este fin de semana pasado estuve por la sierra de Madrid, subiendo al puerto de Navacerrada, Cotos, Rascafría y puerto de Canencia y no lo hizo nada.
  3. Buenas, me ocurre lo mismo. Voy a mirarla un día de estos a ver si doy que puede ser pero justo es que hace un clonc pero cuando voy despacio ya frenando a parar
  4. Pues ya está, odisea terminada. Conseguí sacar el aire rodando con ella para que se moviera la bomba y luego purgando poco a poco con algún acelerón para que se siguiera moviendo en parado. Ayer hice un rodaje largo y exhaustivo y revise la botella de expansión y cogió algo de anticongelante pero quedó a nivel. La moto perfecta y con nuevo anticongelante. Dejo esto por aquí por si le sirve a alguien y al final la conclusión es que tenía aire el circuito para hacer una inmersión en los arrecifes de coral
  5. Sigo con mi libro...He salido con la moto y va bien, no se calienta y todo bien, cuando se ha enfriado hemos abierto el tapón y se ha Ia vaciado el radiador bastante y hemos rellenado, arrancado y al parar han salido varias burbujas. Se nota más estable la moto y que no desborda apenas, si la dejamos empieza a subir el líquido. Seguiremos revisando pero pensando que dos botellas eran suficientes y ya voy por la tercera de 1 litro
  6. Sigo con mi odisea, lo he dejado que eche y desborde, con el electro funcionando y al rato sin que llegase a 3 rayas ha salido una burbuja grande de aire... Asique ahí sigo...
  7. He probado y aunque está hasta arriba el radiador llega a las 3 rayas de temperatura y del vaso de expansión no coge nada... No se qué hacer...Estoy pensando en si sacar de nuevo el anticongelante y volverlo a purgar o quizás eso sea peor.... Por cierto, de aquí no hay nada que purgue el aire?
  8. Me voy autocontestando por el momento y por si sirve a alguien. El tema es que al hacer los purgados pues desbordaba muchísimo o eso me parecía, asique hemos estado moviendo la moto en parado y que el anticongelante fuese bajando y saliendo el aire. Como se hizo tarde y esto lo estuve haciendo en una casa de campo donde puedo meter la moto en un garaje, la hemos dejado con el tapón del radiador abierto, aunque algo tapado para que los bichos no vayan dentro por que les atrae muchísimo, y este a mi entender ha ido soltando el aire. se ha ido rellenando de nuevo hasta que ya no baja más y tomando de referencia las botellas que eran de litro y lo que le entra a la moto junto con la botella de expansión más lo que se ha derramado, parece que va encajando. Esta tarde la probaré y revisaré, pero lo dicho, si alguien me puede dar algún consejo más pues genial.
  9. Buenas, Estoy cambiando el anticongelante y ya he hecho el lavado del circuito y he empezado a echar el nuevo y a purgarlo. El tema es que arrancó la moto con tapón abierto del radiador para que salga aire, la botella de expansión ya está a nivel, cuando salta el electro la paro. La muevo la rueda de vez en cuando acelerando pero ahora ya solo he llegado a un punto que el anticongelante sube y desborda y se calienta. Lo dejo y va bajando pero muuuuy lentamente, relleno, y lo mismo, si e y empieza a desbordar y el aire no sé si es que no sale.... Algún consejo por favor!!??
  10. Hola, en este caso he comprado el motul 80w90 gear box.
  11. Hola, pues muy interesante tu aportación la verdad. A mí me surge una duda por lo del cable y el programa por si me puedes decir por aqui, sirve para leer únicamente fallos y borrarlos o permite alguna acción más allá? Por ejemplo yo tengo el de Peugeot y aunque moto y coche no tiene mucho que ver, para mí modelo de coche solo permite leer y borrar fallos, no permite lo que es modificar funciones como es el cornering light por ejemplo, aunque hacer una llave nueva si me deja.
  12. Muchas gracias por contestar! Pues justo vi que uno es específico de coche y el último lo que me ha gustado es lo que indica: Sin nitrito/Sin amina/Sin fosfato/Sin borato/Sin silicato. Aparte viene con la mezcla y sería de uso directo. Entiendo que antes tendré que limpiar bien el circuito para echar este orgánico.
  13. He encontrado otro, creo que este mejora los anteriores:
  14. Madrid capital, aunque hay días de verano que a las 3 de la tarde parece un desierto, pero no es el caso,jaj. Muchas gracias!
  15. Buenas, Que recomendación tenéis para el aceite de la trasmisión? Iba a comprar un 80w90 pero he visto en varios sitios que recomiendan un 75w140 ya que es algo mejor. En cambio en el manual de taller pone esto:
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