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  1. Gracias Mito, ah si? pues igual voy probando y pongo esos Koso oye quien dice si van bien..son 0.50 mas algo de punta si que ganaría sin perder mucha salida. La cosa es ir probando aver si alguno van mejor, Aunque a mi ya digo me gusta poner todo de serie,Pero es cierto que a veces pruebas y mejoras. Un saludo.
  2. Gracias Red Velvet, Ya te digo son duros de narices al igual que los antiguos mercedes nada que ver con los que hacen ahora. El mio tiene 530.000 larguitos ya. solo necesitan cariño como las personas, pero ya son muy viejitos si,hay que ir pensando en jublilarles. Un saludo.
  3. Aver amigos, Tiritos y todos ,!!!! SOLUCCIONADO.!!! Recambios KYMCO, Cometio 2 errores y 1 acierto. 1 error no leerme desde un principio.... a mis dudas sobre el peso especificado y el del envio aunque el VIN lo envie bien desde el mismo pedido. 2 error no verificar correctamente el peso de dichos rodillos con la referencia que tienen,con lo cual lo que han hecho es hacerse un cacao mental, puesto que lo que imagino es que pusieron los rodillos correctos por VIN etiquetados con la famosa referencia que sirve parece ser para muchos de sus vehiculos. Y 1 cosa a su favor es que desde 1 principio aunque el modelo mio no saben cual es el equivalente en su web ,Si que tomaron el pedido por su VIN correcto. La cosa es : Modifican el despiece y /o/ tienen claro cual son las equivalencias de los modelos en otros paises, Porque esto habra sucedido mas veces y sucedera. Es cierto que por bastidor no deberia de haber problema, pero no ponerlo en un empaquetamiento con una referencia que no es la suya sino que abarca varios modelos y que puede dar lugar a confusion y desconfiar por parte del cliente. Asi es Red Velvet, ocurre eso de las referencias en una amplia marcas de vehiculos,ya me ha ocurrido y con BMW varios ya, RENAULT tambien.etc, Buen coche el serie 5 Ya sabes si algo necesitas. Gracias a todos, Mito ,si son de 12.30grs,ya pense que 15 eran demasiado,pero como no se correspondian con referencias pues ???. prueba con 12.3 aver si no pierde punta. A mi personalmente me gusta montar en todos mis vehiculos lo que dice el fabricante en eso soy muy especial digamos,se paso la epoca del tuning y tal para mi ya. jajjajaj. Peso de rodillos de origen en grandink 125 euro 4. Al final he desmontado el variador y limpiado y pesado los rodillos de origen estos son sus pesos despues de 6.000km: 12.14/12.17/12.18/12.20/12.24/12.29. Limpitos y todo jajaja. Osea si serian de 12,30 los suyos. Los he montado los nuevos claro, y la moto va como el primer dia muy fina, ya he lijado un poco las zapatas del embrague y va muy bien,buena salida/sin tirones y aunque no la he andado kmts... de salida muy bien/de punta igual se que llaneando sobre los 105/110 kmh igual que antes imagino, pues nunca la he pasado de 110/ 120 cuesta abajo. Nada de los 15,00 grs) Que dice el despiece de recambios KYMCO. Que ya a mi me parecia demasiado para un 125cc. Aunque si es cierto que pense mas en 13.00grs. Desconozco el de la superdink euro lV,Aunque es muy posible que lleven los mismos. Que al parecer Y OJO Aplica a varios modelos de scooter, tener cuidao mas que nada porque si se piden rodillos en otro sitio de pollini/malossi/etc Que sepamos todos los que bienen de origen para evitar confusiones, Despues cada uno determine que peso comprar..Y probar. GRANDINK 125 euro 4 rodillos variador 12.30 grs,Verificado.
  4. Muy buenas aquí dejo el ultimo correo de recambios kymco, a la espera de alguna solución.: Buenos Dias Jesus, En realidad esta pieza está destinada como su nombre lo indica principalmente para el Downtown 125 Euro IV : JEU DE GALETS DE VARIATEUR 18X14 15.0 GR POUR KYMCO DOWNTOWN125 I ABS EURO 4 Entiendo que el peso anunciado no es el peso de la pieza que tiene en sus manos ... En el empaque, la referencia es la del producto solicitado ... Envío esta solicitud al departamento de envíos para ver si Kymco acepta devolverlos para cambio ...sin embargo, esta sala es normalmente para un Downtown 125, no tenemos este modelo Grandink (debe ser el equivalente). eso me contestan hoy pero no es asi, yaveremos a mi respuesta mientras espero.: Mire yo no pretendo molestarlo ni incordiar mas ,le agradezco de veras que intente soluccionar algo. A mi no me importaria volver a comprar los rodillos y volver a pagar.. Pero eso si ....que sean los suyos originales debo de tener esta certeza, espero que me entienda, pues si no hubiera querido los originales los hubiera comprado de otra marca, cosa que no quiero hacer , quiero los suyos. Solo deseo tener los rodillos de origen,de su peso correcto tanto si son mas grs como menos,( los suyos), de veras es lo único que quiero. Ahora bien si ustedes me dicen que los de 12.30 grs son los suyos y yo lo verifico entonces no hay nada mas de que hablar. tengo serias dudas de que sean de ese peso. Pero entienda que no puedo poner unos rodillos que luego tenga que quitar. De hecho como dije anteriormente no los he puesto en la moto y ni siquiera he desmontado el variador para ver los originales de peso. Aunque fueran para el modelo dowtown el peso según despiece en web seria el mismo. He estado revisando en su web y veo que tanto para un modelo xtown/dowtown euro4 125cc, parece ser que son la misma referencia y de los mismos grs.15.y a mi me han llegado de 12.30 grs, que quizá sean los suyos pero hay que verificarlo, yo adjunte el vin correctamente el dia del pedido. 22121-KKE3-305. Si usted se fija en la foto que le adjunto se dara cuenta de que no viene para un modelo en especifico,Aun asi veo que tiene 2 pegatinas el empaque,¿ Estara ahi el error? no lo se. Le estoy agradecido por intentar solucccionarme este problema Espero solución. muchas gracias disculpe las molestias , y un saludo. aquí adjunto foto de mis rodillos y no veo por ningún lado que ponga para que modelo es,Sin embargo en su web aparece tanto para un modelo como `para otro los mismos y del mismo peso. Asi que ojo, cuando pidamos lo rodillos de variador de algunos modelos. Por cierto ni siquiera aparece el peso de dichos rodillos en el empaque.
  5. Gracias por responder tan pronto se agradece Tiritos. Algo de luz me has arrojado, pero llevas razón en que no van a cambiar en la web, he estado ojeando y ya he visto varias contradicciones, No creo ya que me contesten siquiera ,cuando los desmonte los peso aver, he rodado 6000 km, le quitare algo y dare con los suyos. Por otro lado te puedo asegurar que tanto a la hora de pedirlos como en las reclamaciones via mail, les he facilitado el nº correcto de VIN. Tanto el que me dices de la tapita, que he bajado aposta al garaje para verificarlo, como toda la información del modelo en la ficha técnica. Y ya te digo que por mi trabajo llevo dando el bastidor de coches casi toda la vida,te mentiría si te digo que aun asi hay piezas que no corresponden con el vehiculo / o que vengan en mal estado pero es minimo, con bastidor no debería haber problema y menos en un servicio como es recambios originales de la marca en cuestión. hay veces que siendo el mismo vehiculo que otro aunque facilites el bastidor, por cuestiones internas de la marca cuando hay una diferencia de meses entre uno y otro vehiculo,tienen almacenado ciertas piezas que no corresponden con ese bast, y es un error de ellos k no subsanan, Esto te lo digo por propia experiencia con la marca bmw del cual poseo un 525, pues al final tuvieron que reconocer que llevaba razón al pedir un electro que ellos decían que era de 4 pines y mi coche lo traía de 3. No viene al caso pero al menos me lo reconocieron, que entre el el( pre y el post) había esa diferencia,pero algunos ni lo sabían en la propia maca. A si que me creo todo. Pero deberían comprobarlo y subsanarlo. Unos rodillos que la ref dice que es de 15grs debería traer rodillos de 15 grs, independientemente de si son los mios o no,.Es muy Simple. Vamos Generalizan mucho con las referencias, y claro que no es asi. LLevas Mucha Razón. ya te dire, si me da tiemmmmpooo, que no tengo. Saludos.
  6. Asi k si sabeis algo del tema del peso me lo podríais decir, tanto en cuanto no quite los rodillos mios, para pesarlos y salir de dudas. pero creo que para un 125 los de 15.grs veo mucho peso, tiendo mas a los 12, aunque esos se me hace poco. En cuanto sepa algo mas lo digo, porque ya me estoy calentando. donde pudiera conseguir piezas de mantenimiento para grandink 125 euro4? Si sabes de algún sitio de confianza me lo podrias decir? gracias. Tenedlo en cuenta todo lo relaccionado con las euro 4 veo que o es distinto /no tienen actualizado los recambios. y eso que se supone que son recambios originales. hasta las casa gama blanca digamos les facilitas el bastidor y normalmente no hay problema con los recambios. ( esto en coches y algún vehiculo industrial). que estoy harto de hacerlo todos los días leche. por mi trabajo de mecanica del automóvil. en fin . Saludos colega, y a todos. buen verano.
  7. Hola tiritos, pues mira aparte de muy liao esta gente, No me ha contestado con ninguna explicación y encima en francés traducido luego, Pero bueno, ( parece ser que no tienen todas las piezas de mi moto catalogadas o algo asi) encima me insinúan y esto me llego anoche k desconocen el vin!!!!! le he retecomprobado y esta bien incluso los demás datos tipo motor y denominación todooo. pero me temo k no voy a ser el ultimo con las euro 4, me temo k no están al dia. Yo todavía no he podido quitar el variador y pesar rodillos de origen, asi k los tengo de adorno,jejjejj.. esto me contestan una de las veces: Hello, We are really sorry to didn't reply you before, our dealer is very busy. Did you receive your order well ? Kind regards Théo.despues de enviar 3 mail mas me contestan anoche: Hola y Buenos Dias, (Bueno, si me acuerdo bien, pienso que se ha respondido hace tiempo, ne tenemos su modelo de todo, ni su VIN no esta conocido.. no se que decir...) Atentamente Magali ESTO es literal. asi me han contestado Ahora les enviado otro mail: NO, NO ME HAN CONTESTADO A LO QUE YO PREGUNTABA, ESTE ES EL PRIMER INDICIO QUE ME DAN. ME QUIERE DECIR QUE MI VIN NO EXISTE?????.???? NO ME LO ACLARAN BIEN, !!!! ENTONCES SI PIDO ALGUNA OTRA PIEZA QUE ME VENDRIA????? LES MANDE VIN Y TODOS LOS DATOS DE LA MOTO. YA ESTA BIEN,.!!!!!!. SI TIENEN UN FALLO ARREGLENLO QUE ES LO QUE SE HACE.......... ES MUY FACIL EN SU WEB PONE QUE POR MI VIN ME CORRESPONDEN UNOS RODILLOS QUE PESAN 15grs, CON UNA REFERENCIA CONCRETA, Y USTEDES ME MANDAN ESA REFERENCIA PERO.... CON UN PESO QUE NO ES LO QUE DICEN EN SU WEB, 13.30 grs. SI USTEDES NO ME DICEN QUE RODILLOS LLEVA MI MOTO CON SU VIN NO SE QUIEN PODRIA HACERLO, HAGAN EL FAVOR DE TOMARSELO UN POCO EN SERIO. ESTA MOTO EN ESPAÑA SE DENOMINA ASI GRANDINK 125EURO 4, LO QUE NO SE ES COMO LA DENOMINAN USTEDES. PERO CON SU VIN NO DEBERIA DE HABER PROBLEMAS.. UN SALUDO. Y AYUDENME A SABERLO ES LO UNICO QUE LES PIDO.AMPLIENME LA INFORMACION. GRACIAS. LES MANDO UNA FOTO CON RECORTE DEL ENVIO,PONE CLARAMENTE DE 15grs Y ME VIENEN DE 12.30grs. LES VUELVO A MANDAR LOS DATOS DE MI MOTO: VIN:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Grandink 125 E4 CODIGO MODELO: xxxxxxxxxx KS25A/0/KS25A-02 COLOR NH 124 GRIS HIERRO. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx TIENE QUE LLEVAR DE 15?????? O DE 13 GRAMOS????.. HE PUESTO X EN LUGAR DE LOS NUMEROS Y LETRAS EN VIN Y DEMAS. ELLOS LOS VEN BIEN, VAMOS K LO TIENEN, ADEMAS DE CLARO ESTA ESTOY REGISTRADO. PERDONA POR PONER MAYUSCULAS , ya no rectifico.
  8. OK Gracias, asi tenia pensado ponerlos pero con la cara hacia el sentido de giro o no no me acuerdo, algo vi pero no se donde de la posición, creo que sea indiferenete todas de la misma posición y punto. Esperemos aver que me dicen del peso de los rodillos, Y ya te contare. Con la bujía me paso igual ,el manual de usuario dice que lleva una distinta de la del despiece de kymco, La quite y efectivamente lleva la que dicen en recambios no la del manual, Además de la separación de elctrodos según el manual creo que era CR7E DE (07mm) y la que viene de origen es CPR7EA 9de (09mm), que se la puse ya puestos de iridium y oye o soy yo.. o se nota mas que nada en la estabilidad de ralentí y en salida, igual son cosas mias arrancar arranca exactamente igual. saludos
  9. Gracias de nuevo tiritos, algo raro hay si, vamos yo crei no haberme equivocao al pedirlos, y los pese nada mas que por ver cuando quitara los viejos cuanto habían desgastado +-. A mi me parece poco peso asi se revoluciona mas aunque tengas mas salida. No sabras por casualidad si llevan posición puestos en la rampa del variador?, Porque llevan una de las caras de color morado y algo he leído por ahí que llevan posición y no me aclare en ese momento lo deje.
  10. Hola amigos que hay de nuevo, una consulta para asegurarme, no se si alguno habra pesado los rodillos de gd 125e4. Mi gd 125 e4 da tirones bruscos de salida, ya me lo hizo antes lo lleve y dieron una lijadita a las zapatas soluccionado, pero claro otra vez unos 1000 km hechos. Ahora quiero darle yo una lijadita y de paso poner rodillos nuevos al variador, eso si ( originales) por si las moscas.. He entrado en la pagina oficial recambios kymco y los pedi, por bastidor, puesto que como grandink 125e4 no viene el modelo me sale xtown. En fin los pedi la misma ref que dice el compañero sargoss esta: 22121-KKE3-305. Supuestamente de 15 grs Y ahora me han llegado y los he pesado con 2 basculas de precision el peso que me dan en torno a los 12,30 grs, No 15grs como dice el despiece de kymco. os digo esto para aver si a alguien los ha pedido y se ha fijado en el peso, Yo no he quitado todavia los originales para ver el peso que traen de origen. He enviado un correo a recambios kymco ahora mismo aver si me lo aclaran,porque la ref 22121-KKE3-305,dice que pesan 15, cuando dan 12.3grs. Por otro lado ¿alguno sabeis si lleva posicion los rodillos?, porque viene con una cara de color morado y la otra no,imagino que lleve posicion Muchas gracias a todos,cuando me contesten los de kymco lo hare saber. saludos
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