Abro este tema para quien quiera consultar que rodillos lleva el variador original en nuestras kymco. Pedí permiso a moderación y quiero ponerlo. Si veis algún peso de rodillos mejorable o aconsejado lo podeis poner
Gran Dink 125 Euro 4: 18x14 en 12,5 gramos.
Superdink 125: 18x14 13 gramos. Mejoría con los Naraku 11,8
Superdink 125 Euro 4: 18x14 12,5 gramos.
superdink 300: 20x12 15,5 gramos. (15gr da buen resultado) Y en Dr. Pulley 20 x 12 de 15 gr = SR2012/8-15
Y las guias o rampas de Dr.Pulley SP2012-AA. Recomendado por Garchigarchi.
Agility City 125 18x14 13 gramos. Le da un poco mas de desarrollo.
Bet and Win 125 20x14,5 13 gramos.
Bet and Win 250 23x18 20 gramos.
Grand Dink 125 Euro 1, 2. 20x14,5 12,5 gramos.
Gran dink 250 23x18 19 gramos.
Gran dink 300 E5 23x18 en 22 gramos.
Yager GT 125 20x14,5 13 gramos. Si le bajamos los gramos a 10.000 rpm va a 115 cortando
Xciting 250 23x18 20 gramos.
Xciting 500-R 25x22 20 gramos. En este modelo se pueden poner 25X22,2 tambien.
Movie 125 18x14 13 gramos. Esta moto con 11,5 gramos tiene mucha mas salida.
Like 125 18x14 13 gramos.
Like 50 16x13 06 gramos.
People GTi 125 18x14 13 gramos.
People S 125 18x14 13 gramos
Vitality 50 16x13 06 gramos.
K-XCT 125i 18x14 13 gramos??. Sabemos que tienes mas salida que la sd125. Quizá tenga menos peso, a ver si alguien lo confirma.
Scout 50cc 16x13 06 gramos
Dink 50cc 16x13 09 gramos
He puesto los modelos mas comentados en el foro, pero si queréis que añada alguno mas, me lo decís. También si veis que algún peso de rodillos es mejorable, lo pongo.
saludos
A
juanfralh les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42373-hoy-ha-cumplido-100000-km/?do=findComment&comment=482601 por un mensaje en un tema en Hoy ha cumplido 100.000 km
Bueno, pues después de 5 años ya ha recorrido sus primeros 100.000 km. Solo puedo decir cosas buenas de la moto ya que no me ha dado ningún problema de ningún tipo. Sigue funcionando perfectamente y a día de hoy no consume nada de aceite. Tampoco me ha pedido reglaje de válvulas.
No ha pisado ningún taller, excepto para la revisión de los 1000 km, el resto se lo he hecho yo todo y os resumo su mantenimiento por si alguno le puede interesar.
Aceite y filtro cada 5000, filtro del aire cada 20000, aceite del grupo trasero cada 10000, correa de transmisión cada 15000, la maza del embrague murió con 95000 y el variador con 97000, los rodillos cilíndricos me duran 30000 y si son los Dr. Pulley 45000. La bujía la he cambiado con 98000 y aunque no me fallaba ya tenía muy comido el electrodo. La batería me murió con 2 años y medio y las luces de cruce me duran unos 45000 km. Las pastillas de freno delantero todavía no las he cambiado y las traseras sobre los 70000 (mis trayectos son la mayoría autovía y carreteras nacionales).
Espero que dure aún muuuuuchos más km, que debo reconocer que jamás hubiera pensado que un motor de solo 300 cc pueda tener tanta fiabilidad.