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A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38484-consejo-carnet-a2/?do=findComment&comment=453433 por un mensaje en un tema en Consejo carnet A2
Aquí uno que se lo saco con 40, nunca es tarde! Lo único a tener en cuenta es controlar los "vicios" personales que se adquieren tras años al volante, el resto, coser y cantar!
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A Alf79 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39783-error-al-contar-kms/?do=findComment&comment=466723 por un mensaje en un tema en Error al contar kms
Hola chicos/as.
Copio y pego tema escrito por mí en otro apartado.
Un saludo
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A Alf79 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=465895 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Hola chicos.
Después de bastante tiempo de que se abrió este hilo, y de los muchos comentarios a favor y en contra y sobre todo de la comparación con el modelo anterior, la impresión general es que hay mucha diferencia de velocidad punta entre el modelo actual S400 y el modelo anterior 400i, (hay testimonios gráficos de xcitings del modelo anterior que han alcanzado los 180 Km/h, otros que de serie les alcanzó los 170Km/h, otros también en la S400 que dicen que les coje 165 km/h).
Bueno, pues yo como siempre voy a poner la duda razonable: ¿Estamos comparando las cosas correctamente? ¿Todas las del mismo modelo indican la misma velocidad de marcador? ¿Todos los datos citados son con todo completamente de serie? ¿Es igual citar la velocidad en llano que en una pendiente pronunciada?¿Hemos contrastado esa velocidad de marcador con la velocidad real medida con GPS?.
Yo ahora mismo tengo unos datos fiables, medidos con GPS de la velocidad y aceleración de una Xciting 400i del 2016 en muy buen estado, con 14000 Km, completamente de serie, medido en en un tramo llano, con presión atmosférica a nivel del mar, buen tiempo y sin viento, y la verdad que no dista tanto de los datos que habéis puesto de la 400S.
He medido los datos antes de hacerle la modificación del variador para después contrastarlos y ver el resultado obtenido, más adelante os pondré el resultado de la modificación que le he hecho, de momento no la he podido probar por la lluvia, pero le he dado un acelerón en casa (en 10mt) y me ha derrapado cruzándose (tengo que decir que la modificación de la polea la he personalizado para este modelo en particular).
Un saludo
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A Alf79 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=454599 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
130/140 km/h sin ir forzada... jolines ya es más que suficiente que tal y como se está poniendo el cocido no es necesaria más velocidad. Para lo que le han servido los 90cv a un compañero de su Suzuki 600... para comerse un radar por el que cada día pasa en autopista y en un despiste lo cazó a 153km/h = 300€ y dos puntos menos.
De hecho en coches ya son algunas marcas que están limitando la velocidad punta a 180km/h aun disponiendo de potencia sobrante para más.
Como ya dije en otro post las maxiscooter de 300/400cc dan polivalencia suficiente tanto para moverse con agilidad en la urbe como para hacer recorridos de cierta distancia y poder circular por vías rápidas a un buen ritmo de crucero... todo ello por un módico consumo de combustible ¿que más se puede pedir?.
Un saludo
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A Alf79 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=453543 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
El filtro DNA facilita un mayor flujo de aire con lo que la combustión es mas perfecta. Grarantizan un 26% mas de aire lo que también asegura que aun sucio va a tener mas flujo de aire que el de serie. Ademas es limpiable con el kit de mantenimiento con lo que tienes filtro para años.
La inyección de combustible la regula un caudalímetro de manera que si tenemos mas flujo de aire se inyecta mas combustible para mantener la mezcla estequiométrica y tener mas potencia y mejor respuesta en todo rango de r.p.m. Esto no quiere decir que consuma mas sino que se gestiona mejor el motor.
El filtro de aire original ente montarlo y la ganancia del taller no creo que baje de 25 eur y es desechable, es decir, con 3 cambios de filtro ya está amortizado.
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A Alf79 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449466 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Tiritos,tú sigue aportando q aquí los de la nueva escuela no nos damos cuenta q os necesitamos a los de la vieja,q hoy no hay mecánicos,solo cambia piezas,si hoy en el taller se les rompe el ordenador no saben hacer nada,necesitamos gente q se haya manchado las manos,gente q haya sacado un motor y lo haya reconstruido desde cero a base de torno y calibre.
A mi mecánico mismo le traen Kymco desde el taller del concesionario por q no saben por donde meterle mano.
Asi q lo dicho,sigue con tus aportes ,bien en el hilo de tu moto o bien por todo el foro,te lo mereces
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A eltiolaolla les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449236 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Yo en breve tengo que llevarla a revisión de los primeros mil kilómetros, y justo había pensado lo mismo, preguntarle al mecánico y de paso decirle a ver si la puede meter en el banco de pruebas, a ver qué sale.. Si lo haces tú antes, ya nos dirás resultados!3 o 4 cv's de pérdida midiendo la potencia en un sitio o en otro me parece asumible, la verdad, pero 10.. No es demasiado?? Si es asi, 26 cv's en banco, la moto debería salir con 30 cv's declarados , no con 36, tal y como yo lo veo. A mi la moto me encanta, y me va bien, pero precisamente, para mí no 6400 pavos no son calderilla, y la compré principalmente por esos 36 cv's..
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A Luis Alfredo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449236 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Yo en breve tengo que llevarla a revisión de los primeros mil kilómetros, y justo había pensado lo mismo, preguntarle al mecánico y de paso decirle a ver si la puede meter en el banco de pruebas, a ver qué sale.. Si lo haces tú antes, ya nos dirás resultados!3 o 4 cv's de pérdida midiendo la potencia en un sitio o en otro me parece asumible, la verdad, pero 10.. No es demasiado?? Si es asi, 26 cv's en banco, la moto debería salir con 30 cv's declarados , no con 36, tal y como yo lo veo. A mi la moto me encanta, y me va bien, pero precisamente, para mí no 6400 pavos no son calderilla, y la compré principalmente por esos 36 cv's..
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A Borrocasette les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449236 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Yo en breve tengo que llevarla a revisión de los primeros mil kilómetros, y justo había pensado lo mismo, preguntarle al mecánico y de paso decirle a ver si la puede meter en el banco de pruebas, a ver qué sale.. Si lo haces tú antes, ya nos dirás resultados!3 o 4 cv's de pérdida midiendo la potencia en un sitio o en otro me parece asumible, la verdad, pero 10.. No es demasiado?? Si es asi, 26 cv's en banco, la moto debería salir con 30 cv's declarados , no con 36, tal y como yo lo veo. A mi la moto me encanta, y me va bien, pero precisamente, para mí no 6400 pavos no son calderilla, y la compré principalmente por esos 36 cv's..
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A eltiolaolla les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449207 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Si realmente la moto no entregará más de 26cv's, esto sería incluso denunciable no?? Yo compré la s400 basándome en que es de las más potente del sector 300/400cc, si sobre papel esto es así pero en realidad no, es una estafa en toda regla, tal y como yo lo veo.
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A Alf79 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449210 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Sería denunciable si dicha potencia la mides en motor (cigüeñal) que es donde la miden los fabricantes
Cuando se sube a un banco de potencia, acostumbran a medir la potencia en la rueda que pierde (en todas las motos pasa) aunque hay mecánicos que sí que miden la potencia en el motor
De todas maneras, la Xciting S es el scooter más potente de la actualidad en los 400cc
Salu2
Pues no sé si tendrá algún problema, pero ya te digo que es una velocidad escasa, muy escasa
Por cierto, ¿en papeles tu moto es €4 o €5?
Salu2
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449207 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Si realmente la moto no entregará más de 26cv's, esto sería incluso denunciable no?? Yo compré la s400 basándome en que es de las más potente del sector 300/400cc, si sobre papel esto es así pero en realidad no, es una estafa en toda regla, tal y como yo lo veo.
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