Saltar al contenido

Llosemai

Usuarios
  • Mensajes

    8
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Llosemai

  1. Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos . Ya os contaré cómo termina esto , no obstante, independientemente de que Kymco se pueda interesar más o menos por el asunto creo que terminaré reparando con piezas nuevas. Aún así, me mantengo en que hasta ahora Kymco me ha defraudado como marca , espero que al menos tengan la delicadeza de responder a la carta que envié a su director general en España . Saludos!!
  2. Hola Ávila 2474 , lo primero , siempre arranco la moto antes de ponerme la.equipacion por lo que pasan varios minutos hasta que comienzo la marcha , lo de salir como un cohete no es mi estilo ...de hecho siempre círculo a un régimen de vueltas y baja velocidad hasta que salgo a carretera . Segundo , esto no se trata de una rabieta de niño pequeño,no se trata de coger tirria a nadie... me quejo fundamentalmente de la pésima atención del servicio postventa de Kymco y de su falta de implicación y empatía hacia un cliente fiel que ha respetado escrupulosamente los períodos de mantenimiento y siempre ha hecho un uso adecuado de la motocicleta . Lo tercero , no necesito que nadie me replique y de por hecho que hago un uso inadecuado de mi moto sin conocerme , no te equivoques . Y cuarto , esto es un foro de libre opinión, en el cual puedo manifestar lo que me ha sucedido con total libertad ,siempre y cuando , no me salte las normas del foro . Tengo suficientes años 47 y por suerte he tenido varios vehiculos y motos en mi propiedad , en los que como es lógico también es sufrido averias , pero nunca una marca se había desentendido de tal manera cuando les he planteado un problema . Un saludo,
  3. Gracias a todos por vuestras respuestas . Respecto al mantenimiento, lo llevo al día realizado siempre en concesionario donde compré la moto , en todos ellos se han utilizado componentes y piezas que establece Kymco . De aceite iba en su nivel en el momento de la avería , el mecánico me comentó que seguramente la avería se haya producido por baja temperatura , la biela también está tocada , vamos que está doblada . La moto siempre ha estado muy cuidada ,con conducción suave , intentando siempre no llegar al límite de la moto cuando he ido por carretera . Los trayectos más o menos de unos 40 km incluidos ida y vuelta 3 días en semana 75% carretera y resto ciudad con poco tráfico. En lo que se refiere a Kymco y su servicio postventa , insisto en que no se han preocupado en ningún momento por la avería, se lavan las manos y se limitan a indicarme que la garantía son 2 años . Aunque la garantía haya expirado deben cuidar esto ,pues debido a su forma de actuar han conseguido tener un cliente insatisfecho con la consecuencia de que nunca recomendaré a nadie que compre una motocicleta Kymco ya que no me he sentido bien tratado por la marca . Independiente a que no consiga nada por parte de Kymco , escribiré a su alta dirección en España para que sepan de primera mano la atención que su servicio postventa da a sus clientes . Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
  4. Buenas tardes , Os cuento , el pasado dia 19 de octubre iba circulado con mi moto por la A3 y de repente la moto dió un pequeño tirón,testigo de motor en encendido y motor parado . La verdad es que pensé que sería una avería chorra , pero mi sorpresa fue cuando me llamaron del taller y me indicaron que la avería había sido catastrófica . La cuestión es que la moto no llega a 24000km y estoy en duda de si montar motor de desguace o piezas nuevas (presupuesto aproximado piezas nuevas 1300€). Mi taller no se explica bien la avería y me comentan que me harán rebaja en mano de obra , he hablado incluso con serv. Postventa de Kymco y se lavan las manos de una manera increíble, se limitan únicamente a decirme que la moto tiene 5 años y que no pueden hacer nada por mí, ni siquiera se han interesado por la avería. La verdad es que Kymco me ha decepcionado enormemente , tengo claro que mi próxima moto no será una Kymco e indudablemente no haré buena publicidad de la marca sino todo lo contrario. ¿Alguien que haya vivido una situación parecida con su Sd E4? ¿ Algún consejo o recomendación sobre la reparación? Os comparto algunas fotos para que veáis la avería Un saludo
  5. Lo acabo de confirmar con Kymco y veo son H7 como alguno de vosotros indicabais en el chat , gracias .
  6. Buenas tardes , disculpar pero sigo teniendo dudas pues he visto sitios donde se confirmar que las lámparas son tipo hs01 y aquí se indica que son h7. Alguien me lo puede aclarar por favor. Gracias anticipadas
  7. Buenas tardes a tod@s , disculparme pues seguramente ya se haya confirmado esta información en el foro pero sigue sin quedarme claro . ¿Me podéis indicar que lámparas son las originales de la Superdink 125 e4? He leído que si H4, que si las H7 , que si las HS1 y sigue sin quedarme claro .... Muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...