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Arnold

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  1. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47506-p%C3%A9rdida-de-valvulina-superdink-300/?do=findComment&comment=518713 por un mensaje en un tema en Pérdida de valvulina Superdink 300   
    Hola muenrrys. Si te pierde por el agujerito que hay próximo a la rueda 100% seguro que es valvulina. También suele dejar manchada la cara izquierda de la rueda. 
    Lo primero de todo es mirar el despiece y comprar el retén correspondiente. Yo compré los 2, el que va hacia la rueda y el q va hacia el embrague, porque si pierde uno, el otro empezara a perder en breve. Tambien tienes que comprar la junta que cierra la tapa de la caja reductora.
    El reten se cambia por el lado de la caja reductora. Tienes que quitar el ultimo tramo de escape, soltar pinza de freno, y basculante. Para el tornillo de la rueda que un amigo se suba en la moto y te frene la rueda. Para sacar la rueda tienes que sacar el amortiguador trasero derecho por completo. 
    Por el lado de la caja reductora, quitas embrague y carcasa de la caja. Los piñones es imposible colocarlos mal al volver a montar. Te tocara soltar el circlip del eje finaly y quitarlo dandole con martillo de teflon. Quitas retén sin apalancar ......y vuelves a montar. 
    Yo las juntas de papel las monto siempre con pasta de juntas por ambas caras por si acaso....
    El coste total de las piezas son unos 25€ pero el entretenimiento y la satisfaccion  de hacerlo tu mismo no tiene precio.
    No lo dejes pasar que la caja reductora solo lleva unos 200ml de valvulina y si los piñones trabajan sin lubricación ....la cosa se pone seria
     
  2. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47506-p%C3%A9rdida-de-valvulina-superdink-300/?do=findComment&comment=518713 por un mensaje en un tema en Pérdida de valvulina Superdink 300   
    Hola muenrrys. Si te pierde por el agujerito que hay próximo a la rueda 100% seguro que es valvulina. También suele dejar manchada la cara izquierda de la rueda. 
    Lo primero de todo es mirar el despiece y comprar el retén correspondiente. Yo compré los 2, el que va hacia la rueda y el q va hacia el embrague, porque si pierde uno, el otro empezara a perder en breve. Tambien tienes que comprar la junta que cierra la tapa de la caja reductora.
    El reten se cambia por el lado de la caja reductora. Tienes que quitar el ultimo tramo de escape, soltar pinza de freno, y basculante. Para el tornillo de la rueda que un amigo se suba en la moto y te frene la rueda. Para sacar la rueda tienes que sacar el amortiguador trasero derecho por completo. 
    Por el lado de la caja reductora, quitas embrague y carcasa de la caja. Los piñones es imposible colocarlos mal al volver a montar. Te tocara soltar el circlip del eje finaly y quitarlo dandole con martillo de teflon. Quitas retén sin apalancar ......y vuelves a montar. 
    Yo las juntas de papel las monto siempre con pasta de juntas por ambas caras por si acaso....
    El coste total de las piezas son unos 25€ pero el entretenimiento y la satisfaccion  de hacerlo tu mismo no tiene precio.
    No lo dejes pasar que la caja reductora solo lleva unos 200ml de valvulina y si los piñones trabajan sin lubricación ....la cosa se pone seria
     
  3. A Arnold les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47506-p%C3%A9rdida-de-valvulina-superdink-300/?do=findComment&comment=518716 por un mensaje en un tema en Pérdida de valvulina Superdink 300   
    Muchas gracias por tu respuesta, pues viendo que para quitar la rueda ya hay que desmontar cosas directamente voy a comprar los retenes y la junta y directamente al lio.
    Un saludo y de nuevo gracias...
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