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javi70

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  1. Buenos días, Muy bueno tu comentario sobre la nueva AK......está claro que cumplir todas las normas anticontaminación, en este tipo de motores con poca potencia, hace que no tengan la chispa que tenían antes, es lo que hay......se notará menos en motores más grandes y más potentes, eso está claro. Yo personalmente cuando cambie mi AK, no compraré el último modelo que haya.....me encanta la que tengo, pero cuando cambio de moto, quiero algo diferente completamente, me gusta probar cosas nuevas.....eso sí espero que esta me dure mucho, ya tiene 5 años. Un saludo.
  2. Hola, pues aparte del aspecto general (posibles caídas, estado de los plásticos, etc), revisiones oficiales y si ha pasado alguna campaña en garantía, pregunta por el embrague.....si tiene el original, no le quedará mucha vida o puede que ya se lo han cambiado....yo comprobaría el aceite del motor, para ver si tiene restos de ferodo del embrague. Un saludo.
  3. Buenas, yo hago lo mismo, pero con vaselina y me suele aguantar dos o tres mil kilómetros. Un saludo.
  4. Busca en este enlace, https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/550-SCOOTER/AK/AK550_4T_EURO_4/169
  5. Buenas tardes, te paso dos imágenes, sobre tus dudas, espero que sean de ayuda.
  6. Utilizaba la app torque lite. Si buscas es Internet hay un montón de tutoriales.
  7. He tenido uno como este: Erisin OBD2 Adaptador de Lector de código Bluetooth Coche OBDII Herramienta de escáner de diagnóstico para Dispositivo Android https://amzn.eu/d/55uoY2l Ahora tengo una máquina de diagnosis Thinkcar, más completa, pero esa ya se va a 350€. Esta aparte de comprobar los fallos del motor, que me sirve para la AK, me sirve para comprobar todos los sistemas de mi coche.
  8. Es un escáner universal, te servirá, si tienes algún sensor mal en el motor, te leerá el fallo, pero poco más. Los hay más baratos y son fáciles de utilizar, yo les he llegado a comprar en el chino por 4 o 5 €, ahora tengo uno más potente que también utilizo en el coche, pero para tener una idea de que puede ser, antes de ir al taller, te vale. Un saludo.
  9. Buenas tardes, entiendo que es el testigo de color naranja con forma de motor....no es normal que se quede encendido, puede ser cualquier sensor, yo no creo que sea por la tensión de la batería, una vez que arrancas, si el alternador carga bien, no debería ser esa la causa. Lo suyo sería comprobarlo con un escáner OBD2.....tienes la toma debajo del asiento, en la parte donde está la luz del baúl, donde se encuentra la bisagra sobre la que bascula el asiento. Un saludo.
  10. Buenas tardes, Busca en internet: LLAVE BLOQUEO VARIADOR POLEA EMBRAGUE EASYBOOST KYMCO AK 550. Esa es la que tengo yo, te vale para el variador y embrague.
  11. Buenas tardes, La verdad que da un poco de pena cuando vendes una moto, pero es una gran alegría cambiarla por otra, que disfrutes la moto nueva, tanto o más que la última. Cuando vi tu vídeo, se me vino a la cabeza, que yo empecé con una naked, cuando la quité, compré un scooter, vendí ese y compré otra naked, y después de esta cayó la AK 😂😂 Un saludo y gasssss
  12. Buenos tardes, La mía tiene ahora mismo 31600 kilómetros y sigue con el embrague de serie. Solamente hago carretera y sin paquete, cambio de aceite y filtro cada 5000 kilómetros, y desde el último cambio Motul 7100. Yo pienso que donde más se desgastan los discos de embrague es en conducción urbana y por ese motivo hay que estar más pendiente de la AK, qué de cualquier otra moto o scooter. Un saludo.
  13. Buenos días, Si das al contacto pero no giras el pomo, la luz azul permanece encendida, lo que no sé es cuánto tiempo, yo nunca la he tenido más de un minuto. En cuanto vuelvas a pulsar el botón, la luz se vuelve roja y en pocos segundos se apaga (imagino que eso lo sabemos todos). Es un detalle que nunca he comprobado, si al cabo de un tiempo, sin girar el pomo, se desconecta solo. Podría ser una buena medida de seguridad en caso de error u olvido, pero la verdad es que nunca me ha surgido la situación. Un saludo.
  14. Buenas tardes, la verdad que yo sólo hago carretera y sin paquete, eso si a ritmo alegre, pero sin llevarla a fuego. Desde el principio he cambiado el aceite cada 5000 kilómetros, porque donde la compré el mecánico me planteó así las revisiones y ahora, fuera de garantía y después de leer en el foro todo lo relacionado con el tema, lo sigo haciendo igual, cada 5000 aceite y filtro. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, una mecánica delicada y sin los conocimientos suficientes, ha hecho estragos a muchos propietarios. Intentaremos que nos dure muuuucho, no está el tema para andar cambiando de moto todos los días. Un saludo y felices fiestas.
  15. Medio litro en 500 kilómetros, me parece una burrada, no es normal....la mía tiene alrededor de 33000 kilómetros y nunca ha consumido eso ni entre cambios de aceite, cada 5000 kilómetros, y la mayoría de las veces la utilizo para salidas de fin de semana de 800 o 1000 kilómetros. Todavía sigue con el embrague original y sin síntomas de desgaste. En el último cambio ya no le echado aceite Repsol y he metido Motul 7100. No he notado ninguna diferencia, en cuanto al uso del motor y/o embrague, pero espero que a la larga, este aceite sea más conveniente para la mecánica. Un saludo.
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