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Germi

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  1. A fredy10121973 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49290-kymco-superdrink-300i-no-arranca/?do=findComment&comment=529538 por un mensaje en un tema en Kymco superdrink 300i no arranca   
    Batería que este en buen estado, nueva o a tope de carga mas booster, son muy jodidas estas motos si la batería no esta bien de salud ya que cuentas que todo lo demás esta bien, prueba. Suerte.
  2. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49306-aver%C3%ADa-abs-c%C3%B3digo-5043/?do=findComment&comment=529624 por un mensaje en un tema en Avería ABS código 5043   
    A ver si te puedo ayudar...
    ¿Has comprobado que el disco fónico este bien, sin roturas, dobleces o lleno de suciedad?... esto afecta a la señal del sensor.
    Dices que comprobasteis del módulo ABS hasta la clema, pero también convendría revisar el cable del sensor pq podría estar con alguna falla de contacto... se desmonta y después de una revisión visual (a veces a simple vista se aprecia algún daño en el mismo), luego para asegurarse que está correcto 1º se le pasa el multímetro p. ej. en escala de 20k ohmios puenteando los dos contactos donde tendría que dar una lectura con un pico de resistencia (p. ej. de 1,x kΩ) si no da nada es que el cable esta seccionado por alguna parte. Seguidamente para comprobar el sensor, tal y como está puenteado (en escala de 20kΩ) se le pasa un objeto de hierro justo por delante del mismo donde en la lectura de ohmios tendría que verse una variación... si no hay ninguna variación ya puedes dar por seguro que el sensor está jod¡do.
    Pd. en el caso que compruebes que todo lo anterior está correcto te diría el mirar que las tensiones del circuito de carga eléctrica sean correctas... te lo digo pq no sería el primer caso que en una Kymco aparece un fallo de ABS donde al final es el regulador el que se ha fastidiado y el que a veces acaba siendo el causante de errores en el cuadro.
     
     
     
  3. A Neodimio les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49258-ubicaci%C3%B3n-filtro-de-gasolina-de-kymco-agility-125/?do=findComment&comment=529340 por un mensaje en un tema en Ubicación filtro de gasolina de Kymco Agility 125   
    Si es de inyección y creo que si que es, no lleva filtro. Las de inyección no llevan filtro por un tema de presiones en la linea de suministro de carburante.
  4. A Alexflay les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49260-muchas-dudas-como-nuevo-miembro/?do=findComment&comment=529342 por un mensaje en un tema en Muchas dudas como nuevo miembro   
    Lo de los tirones yo miraría la posibilidad de pillar una centralita de desguace porque reprogramar la que tienes tendrías que encontrar a alguien que lo hiciera.
    Sobre el oxido será porque ha estado cerca del mar y no debería de haberse oxidado tanto. Sobre este tema controla el oxido en la parte superior de las barras de la suspensión pues este podría estropearte los retenes de las botellas de la suspensión y tener que cambiarlos. Yo intentaría lijarlos con lija de agua 2000 y luego ponerle aceite a la zona oxidada de la barra.
    Lo del filtro del variador si no lleva casi mejor mas aire le entrara y mas enfriara. No se si algunos modelos no lo llevaban de origen. Suerte.
  5. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49260-muchas-dudas-como-nuevo-miembro/?do=findComment&comment=529342 por un mensaje en un tema en Muchas dudas como nuevo miembro   
    Lo de los tirones yo miraría la posibilidad de pillar una centralita de desguace porque reprogramar la que tienes tendrías que encontrar a alguien que lo hiciera.
    Sobre el oxido será porque ha estado cerca del mar y no debería de haberse oxidado tanto. Sobre este tema controla el oxido en la parte superior de las barras de la suspensión pues este podría estropearte los retenes de las botellas de la suspensión y tener que cambiarlos. Yo intentaría lijarlos con lija de agua 2000 y luego ponerle aceite a la zona oxidada de la barra.
    Lo del filtro del variador si no lleva casi mejor mas aire le entrara y mas enfriara. No se si algunos modelos no lo llevaban de origen. Suerte.
  6. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49207-perdida-de-aceite-por-filtro-de-aire-agility-125/?do=findComment&comment=529122 por un mensaje en un tema en Perdida de aceite por filtro de aire agility 125   
    El aceite siempre entre niveles, por encima del mínimo y por debajo del máximo, tan malo es no llegar como pasarse.
  7. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49110-ruido-estridente-super-dink-125/?do=findComment&comment=528630 por un mensaje en un tema en Ruido estridente Super Dink 125.   
    Hay demasiada holgura... mi impresión es que el tensor de la cadena se te haya quedado clavado y no actúe sobre la misma.
  8. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49110-ruido-estridente-super-dink-125/?do=findComment&comment=528613 por un mensaje en un tema en Ruido estridente Super Dink 125.   
    Posiblemente sea ese el origen del ruido la cadena de la bomba de aceite, tiene toda la pinta, esta muy destensada, y al ver el primer video, sabiendo esto, parece un ruido de cadena de arrastre y ubicado en esa zona. Seguramente que habrás dado con el problema. Suerte.
  9. A Demoniosserefan les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49111-modificaci%C3%B3n-escape-de-serie/?do=findComment&comment=528615 por un mensaje en un tema en MODIFICACIÓN ESCAPE DE SERIE.   
    Buen trabajo pero ten en cuenta que si en la ITV te miran decibelios seguramente no la pases.
  10. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48907-sensor-de-cigue%C3%B1al-cps/?do=findComment&comment=528472 por un mensaje en un tema en Sensor de cigueñal cps   
    Ya esta arreglada hace tiempo. 
    Si falla el sensor position cigueñal cps o en ingles crankshaft position sensor no lo busques como repuesto no viene. 
    Viene junto con el estator cual lo compre en Callejas por unos 75Euros.
    Las junta de tapa de carter lo compre en un taller oficial de Kymco.
    No era tan dificil, quitar el cofre, la sonda lambda, el escape y la tapa del carter.
    Recuerda donde sale cada tornillos creo recordar que no todas son iguales de largo. 
  11. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48705-traqueteo-en-la-salida-y-entre-3000-y-4000-vueltas/?do=findComment&comment=526239 por un mensaje en un tema en Traqueteo en la salida y entre 3000 y 4000 vueltas   
    Puede ser zapatas de embrague, una lijadita y listo, también puede ser transmisión sucia, se desmonta variador y se limpia bien toda la zona. Y compruebas también estado de la correa. Suerte
  12. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47804-kymco-agility-125-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=528185 por un mensaje en un tema en Kymco Agility 125 se para en marcha   
    Gracias!
  13. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47804-kymco-agility-125-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=528247 por un mensaje en un tema en Kymco Agility 125 se para en marcha   
    Cierto! Además que hay piezas para ese motor a patadas y a buen precio. Es un GY6 125 
  14. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47804-kymco-agility-125-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=528171 por un mensaje en un tema en Kymco Agility 125 se para en marcha   
    En otro hilo te he contestado y podria ser carburador sucio. Cuesta menos comprar un carburador entero en el ali para esta moto y ponerlo, que desmontarlo y llevarlo a limpiar, jeje.
  15. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47804-kymco-agility-125-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=528171 por un mensaje en un tema en Kymco Agility 125 se para en marcha   
    En otro hilo te he contestado y podria ser carburador sucio. Cuesta menos comprar un carburador entero en el ali para esta moto y ponerlo, que desmontarlo y llevarlo a limpiar, jeje.
  16. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49009-se-descarga-la-bater%C3%ADa-cuando-enciendo-las-luces/?do=findComment&comment=528042 por un mensaje en un tema en Se descarga la batería cuando enciendo las luces.   
    Así es, a sumar kilómetros. Tiene 10 años de comprada en agencia y nunca me había fallado esa parte. Solo regulador de voltaje que cada 2 años más o menos toca cambio y el mantenimiento general. Ninguna otra pieza sensible. 
  17. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49009-se-descarga-la-bater%C3%ADa-cuando-enciendo-las-luces/?do=findComment&comment=528034 por un mensaje en un tema en Se descarga la batería cuando enciendo las luces.   
    Colegas saludos. Efectivamente era el startor, el asunto era que cuando media generación me marcaba rangos razonables, entonces cambie todo menos el startor, pero lo media en frío, ya estaba dañado, en caliente baja. Ya había cambiado batería y regulador. Hasta que llegó un momento dónde no generó más. 
    Ya hecho el cambio ella genera 14.15, estables, aunque encienda luces de fábrica, luces extras que le puse y todo en general, osea, estresando el sistema. Entonces ese dato es importante, nuestras motos no generan más si aceleramos a fondo como otras, se debe mantener en el mismo valor. 
    Gracias a todos por sus consejos. Les adjunto imagen del causante del problema. 

    Exactamente como lo indicas. Era el startor. 
  18. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48914-no-me-arranca-mi-super-dink/?do=findComment&comment=528032 por un mensaje en un tema en No me arranca mi Super dink   
    Este modelo es muy especial por decirlo de alguna forma, jeje, si la bomba hace el ruido, hace el chequeo y gira el motor que dices que tiene batería, con todo eso puede no arrancar porque el nivel de batería sea bajo aun girando el motor de arranque ( de ahí lo especial de este modelo ). Solución batería nueva perooooo podría también tener roto el regulador, entonces te volvería a los dias a dejarte tirado y a no arrancar. Yo lo que haría seria arrancarla con un booster y una vez arrancada mirar si el regulador funciona dentro de valores y entonces comprar batería. Suerte.
  19. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49009-se-descarga-la-bater%C3%ADa-cuando-enciendo-las-luces/?do=findComment&comment=528033 por un mensaje en un tema en Se descarga la batería cuando enciendo las luces.   
    Con la moto arrancada y midiendo con un tester entre bornes de batería, te tiene que dar entre 13.5 y 14.5 mas menos 0.5 voltios en cualquier situación, luces encendidas, luces apagadas solo posición, con todo lo anterior mas claxon, a cualquier régimen de revoluciones, porque el regulador tiene que regular precisamente eso, las subidas y bajadas de tensión para que sea estable entre los valores dichos y vaya la corriente hacia la batería y la cargue. Sino, es el stator que te comenta Mito. Lo mas probable es que sea el regulador ( que a este modelo le falla mas que una escopeta de feria ) y lo menos probable el stator. Aunque has puesto regulador nuevo podría fallar de nuevo a veces pasa. Suerte.
  20. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49034-fallo-en-abs-superdink-350i/?do=findComment&comment=528055 por un mensaje en un tema en Fallo en ABS Superdink 350i   
    Sensor o disco fonico sucios ??
  21. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49009-se-descarga-la-bater%C3%ADa-cuando-enciendo-las-luces/?do=findComment&comment=528033 por un mensaje en un tema en Se descarga la batería cuando enciendo las luces.   
    Con la moto arrancada y midiendo con un tester entre bornes de batería, te tiene que dar entre 13.5 y 14.5 mas menos 0.5 voltios en cualquier situación, luces encendidas, luces apagadas solo posición, con todo lo anterior mas claxon, a cualquier régimen de revoluciones, porque el regulador tiene que regular precisamente eso, las subidas y bajadas de tensión para que sea estable entre los valores dichos y vaya la corriente hacia la batería y la cargue. Sino, es el stator que te comenta Mito. Lo mas probable es que sea el regulador ( que a este modelo le falla mas que una escopeta de feria ) y lo menos probable el stator. Aunque has puesto regulador nuevo podría fallar de nuevo a veces pasa. Suerte.
  22. A David1280 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49009-se-descarga-la-bater%C3%ADa-cuando-enciendo-las-luces/?do=findComment&comment=528033 por un mensaje en un tema en Se descarga la batería cuando enciendo las luces.   
    Con la moto arrancada y midiendo con un tester entre bornes de batería, te tiene que dar entre 13.5 y 14.5 mas menos 0.5 voltios en cualquier situación, luces encendidas, luces apagadas solo posición, con todo lo anterior mas claxon, a cualquier régimen de revoluciones, porque el regulador tiene que regular precisamente eso, las subidas y bajadas de tensión para que sea estable entre los valores dichos y vaya la corriente hacia la batería y la cargue. Sino, es el stator que te comenta Mito. Lo mas probable es que sea el regulador ( que a este modelo le falla mas que una escopeta de feria ) y lo menos probable el stator. Aunque has puesto regulador nuevo podría fallar de nuevo a veces pasa. Suerte.
  23. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48857-se-va-a-la-derecha-al-soltar-el-manillar/?do=findComment&comment=526958 por un mensaje en un tema en Se va a la derecha al soltar el manillar   
    Cuando es una desviación ligera puede ser normal, pero cuando es acusada algo no está bien.
    Varias cosas previas:
    Lo 1º que no haya un desgaste irregular en algún lado de la banda de rodadura de la cubierta.
    Lo 2º que las horquillas estén bien (sin pérdidas de aceite)
    Lo 3º comprobar la dirección que los cojinetes estén correctamente... con la rueda delantera levantada girar el manillar de lado a lado que mirando que el movimiento sea uniforme que no haya escalones o con alguna zona del recorrido con resistencia.
    Una vez verificado que todo lo anterior está ok probablemente lo que padezcas sea un desalineado en las horquillas respecto al eje longitudinal de la dirección... y no es necesario haber tenido un accidente, un golpe de bordillo es suficiente para provocar un desajuste.
    Con la ruega levantada (se necesitan dos personas) solo es cuestión de aflojar los tornillos del yugo que sujetan las barras, sostener la rueda con las rodillas y agarrar el manillar por cada extremo... en tu caso se trataría de ejercer algo de presión de giro hacia el lado del puño acelerador, o sea, para que la rueda se posicione hacia la izquierda para revertir la tendencia que tiene hacia la derecha... volver a apretar y darse una vuelta para probar.
    Volver ha realizar la maniobra si te has quedado corto o pq te hayas pasado. 
     
     
  24. A neuraman les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48274-caida-y-carter-derecho-a-la-mirda-%C2%BFque-hacer/?do=findComment&comment=527945 por un mensaje en un tema en CAIDA Y CARTER DERECHO A LA mi*rda... ¿que hacer?   
    Pedazo de currazo te has pegado pero merece la pena el resultado. Enhorabuena. Los plásticos los puedes arreglar con fibra de vidrio por detrás, incluso si te falta un trozo poner fibra y solucionarlo, lo único el tema pintura, se verían las fisuras o donde faltara un trozo, pero podrías también pintar luego, incluso con esprays, y ya te quedaba niquelado. Lo primero salir y dar una vuelta jeje. Un saludo.
  25. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48934-motor-de-arranque-se-queda-encendido/?do=findComment&comment=527881 por un mensaje en un tema en Motor de arranque se queda encendido   
    El relé lleva dos partes. Una corta el positivo principal que viene de batería a motor de arranque directo, es un positivo directo, es un cable tocho. Al motor de arranque le llega el negativo siempre, pues solo se corta el positivo. La otra parte del relé le llegan dos cables de menor sección uno negativo y otro positivo, que al cerrar el circuito excitan y abren el relé. De esos dos cables lo lógico seria pensar que el positivo lo acciona el interruptor de la piña de arranque y que la maneta que lleva unos interruptores den paso hacia el relé. No se si cortan negativos como preguntas seria mirar esquema eléctrico de la moto. A mi me pasa algo parecido pero en la agility city de 125 enciende la luz de freno pero arranca cuando quiere y me esta volviendo un poco loco. Le he comprado relé nuevo y los dos interruptores de frenos para cambiarlo todo cuando tenga un rato. Ya contare.
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