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Germi

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  1. Yo le pongo 5-30 de Ford aceite de coche y tan bien, lleva ya 34000 y se lo cambio cada 2000. Hoy mismo se lo he hecho.
  2. Batería que este en buen estado, nueva o a tope de carga mas booster, son muy jodidas estas motos si la batería no esta bien de salud ya que cuentas que todo lo demás esta bien, prueba. Suerte.
  3. Lo de los tirones yo miraría la posibilidad de pillar una centralita de desguace porque reprogramar la que tienes tendrías que encontrar a alguien que lo hiciera. Sobre el oxido será porque ha estado cerca del mar y no debería de haberse oxidado tanto. Sobre este tema controla el oxido en la parte superior de las barras de la suspensión pues este podría estropearte los retenes de las botellas de la suspensión y tener que cambiarlos. Yo intentaría lijarlos con lija de agua 2000 y luego ponerle aceite a la zona oxidada de la barra. Lo del filtro del variador si no lleva casi mejor mas aire le entrara y mas enfriara. No se si algunos modelos no lo llevaban de origen. Suerte.
  4. Si es de inyección y creo que si que es, no lleva filtro. Las de inyección no llevan filtro por un tema de presiones en la linea de suministro de carburante.
  5. Lo que te dice Pepe444 pasa, pastillas inadecuadas. Compruébalo y si es un poco mas grande en alguna esquina o alguna puntita inténtala rebajar con la radial o una lima para que vaya fina y no se enganche.
  6. Bienvenido de nuevo, que bonitas son las agility y la ultima ni te digo.
  7. El aceite siempre entre niveles, por encima del mínimo y por debajo del máximo, tan malo es no llegar como pasarse.
  8. También podría ser que se quedara agarrotado el pistón del freno, en la mordaza. Lo limpiaste con limpia frenos antes de montar todo ??
  9. La cambie con 18mil km. por una bando para este modelo y estoy contento. Mucho mas rendimiento a un motor de 9 cv. no le vas a sacar. Jugando con contrapesos si ganas fuerza pierdes velocidad y al revés si ganas velocidad pierdes fuerza. Pero siempre en unos limites.
  10. No, por ahí solo tira el sobrante de la caja de transmisión. Un reten roto o una junta rota te lo tira debajo del motor directamente.
  11. Ese aceite te viene desde la caja de trasmisión que llevara exceso de valvulina y lo expulsa por el filtro de aire ( sale en forma de vapor por un tubito de goma negro que se ve en la foto detrás del amortiguador ). No tiene nada que ver con el aceite de motor. Si quieres revisa cuanto aceite sae 80/90 llevas en la transmisión, sacándolo a un recipiente, lo mides con una jeringuilla tocha del chino y lo vuelves a meter creo que tiene que llevar sobre 175 ml. es una operación fácil de hacer. En la foto se ve el tornillo de llenado ( justo bajo del tornillo del amortiguador ) el de vaciado esta abajo.
  12. No es normal perder tanta valvulina entre cambio y cambio. Algo esta pasando. Por cierto yo le pongo valvulina 80/90 que compre de oferta del norauto y va de lujo, se la pongo a la agility y a la sd 300 ningun problema. Si le pongo 175 ml salen prácticamente los mismos al cambiar. Mírate el porque de esa perdida que no es normal.
  13. Si no vas a pasar la ITV pronto, puedes circular sin problemas solo que no te funcionara el abs. Sabiéndolo pues eso. Cuando puedas ya vas y le das solución, pero no gastes sin tener la total certeza, ya que si compras la pieza y luego no fuera, al ser eléctrica igual no te harían devolución-
  14. No se te habrá puesto en modo parcial, que creo que lleva dos, o en modo revisión de aceite, que salta la luz a los 5000 ???? y no te has dado cuenta. Mira en el manual esos modos y la forma de alternar entre ellos.
  15. No lo había oído nunca. Un cuentakilómetros nuevo debe de valer una pasta y también tendrías que justificar en la ITV porque lo habías cambiado. Podrías alegar que se te rompió el tuyo y que has pillado uno de desguace y que quieres ir legal y que conste el cambio en la ficha técnica del vehículo, hablándolo todo esto con el ingeniero de la ITV buscando posibles soluciones. Que tengas suerte.
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