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M. Corleone

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  1. Muchas gracias por todo el currazo que os habréis pegado, está mucho más chulo estéticamente ahora, y funciona muy bien. Lo dicho: como usuario, os agradezco el trabajazo.
  2. Si al final se queda en 8.400€, la que vi ayer por 6.000 euros casi nueva es aún más atractiva... Supongo que no me llaman para probarla del concesionario porque estarán esperando a que les lleguen las 508... Edito: ¡Ya no está el anuncio, ya la ha vendido! Pero vamos, hay varias por precios de unos 6.300-6.500 euros. Pues sí que está chula en ese "gris acuarela", yo no soy muy fan de colores claritos, pero ese sí me gusta. En principio, la azul me gusta mucho, pero se ve un poco morada... Dios, qué envidia. Ya nos contarás.
  3. https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-madrid-7285241.htm https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-caceres-7320320.htm https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-zaragoza-7269496.htm La oportunidad la tienes ahí mismo... Yo diferencio claramente el ABS (que a mí sí me parece imprescindible y no renunciaría a él) del resto de cuestiones, como cuadros de instrumentos digitales, llave de proximidad, asientos calefactables, mapas de potencia y cosas por el estilo, que a mí me parecen claramente prescindibles en aras a un precio más bajo. A ver qué precio le ponen a la 508. Si lo suben mucho, habrá sido una cagada, en mi opinión.
  4. Pues sí, yo también estoy de acuerdo. Dije que lo del TC me da igual, pero mejor si lo lleva, la verdad. A mí el ABS me salvó de una torta hace cosa de un año (un taxi me hizo una pifia importante, e instintivamente clavé frenos, si no llevo a tener ABS me habría pegado una torta de campeonato), solo por esa vez ya me ha merecido la pena.
  5. La C650 se ha quedado muy anticuada estéticamente, para mi gusto. La AK es chulísima.
  6. La verdad es que estuve mirando ayer, y también hay AK con pocos kilómetros (más que las TL500, claro, por "menos" quiero decir "menos de 20.000") por precios en torno a 6.500 o 7.000 km, y la AK es más pepinazo y aún más chula. A mí lo que me da miedo son las pegas que se recogen en el hilo, pero bueno, algún modelo de 2019 decían que ya tenía corregidos muchos de estos fallos. En fin, si tuviera 6.500 o 7.000 euros para gastarme en un scooter, tendría que pensar muy bien si TL500 o AK, y primero probaría las dos, que en los dos casos estoy "en lista de espera". La TMax la descarto completamente por precio, y si tuviera el dinero que cuesta me iría sin dudarlo a por una Honda X-ADV o una Forza 750, el DCT sí que me parece un elemento diferencial y que justifica un precio algo más elevado.
  7. Yo estuve también 10 años sin moto, de 2007 (nacimiento de mi primer hijo) a 2017. Vamos, que como tú. Yo pillé una GD300, pero vamos, todo lo demás igual. Y claro, ahora el cuerpo pide algo más gordo, pero habrá que frenarse.
  8. Mira, varias con muy pocos kms. por un precio que va en una horquilla entre 6.500 y 6.350. Varias blancas, alguna negra, una azul... https://motos.coches.net/segunda-mano/sym/maxsym_tl_500/ Dios, qué tentación. Vender mi GD300 por 2.000 eurillos, y sería poner 4.500 euros, o así. Cho-lli-to. Jaja, cómo me engaño.
  9. Yo he vuelto a preguntar en el concesionario SYM de la zona para probarla, y me dicen que no se han olvidado de mí, que no tienen una unidad matriculada, y que en cuanto la tengan me llaman. Es un poco absurdo probarla, cuando no quiero gastar esa pasta aún (igual en 2021 o 2022 sí), porque se me van a poner los dientes laaaaaaaaaaaaargos, pero bueno, cuando me llamen la probaré.
  10. A mí lo de que haya unidades casi nuevas (2.000 o menos kms.) por 6.500 euros me parece una oportunidad enorme. No la voy a aprovechar porque la hipoteca está ahí, pero es una ocasión muy buena de pillarse un scooter bicilíndrico chulo casi por lo que cuesta una Xciting 400S.
  11. Ayer vi en directo una TL 500 por primera vez, en mi pueblo, de color azul. La pude ver solo unos segundos (iba en movimiento) y me sorprendió positivamente el sonido del motor. Además, el azul (que en las fotos me parecía un poco violeta) me gustó mucho.
  12. Yo, por ejemplo, si el modelo nuevo es más caro, por una llave inteligente y un cuadrito de instrumentos con conectividad, no pagaría 1.000 euros más. Ni siquiera por un control de tracción. Creo que el éxito de este modelo está muy vinculado a su precio super competitivo, si pasa a costar 9.000 euros, entonces la mayoría de usuarios potenciales se irá a por la AK, que es más bonita (aún), y mucho más potente. Si la encarecen, la Xciting400S le puede comer clientes por debajo, y la AK por encima, su secreto era haberse situado en ese terreno intermedio a base de haberle quitado electrónica. Yo priorizo un motor y un chasis decentes sobre tener llave electrónica (que es cómodo, pero me da igual), conectividad con el móvil (que no la quiero para nada), modos de potencia (que con este nivel de potencia dan igual), e incluso control de tracción (lo mismo, con esa potencia da un poco igual). Incluso, le pondría un cuadro de agujas en lugar de electrónico. Lo único que no sacrificaría de la electrónica es el ABS, pero vamos, es obligatorio, así que ahí no hay discusión.
  13. ¿En qué situaciones o qué es lo que echas más de menos del scooter para plantearte que solo con la CB500X no es suficiente? Yo estoy dándole vueltas a, dentro de uno o dos años, cambiar mi GD300 por otra moto, y estoy todo el día debatiéndome si ir a por un scooter mejor (la TL500 es la candidata principal, por precio) o comprar una CB500X del 2019 (también por precio y porque me gusta). Pero los días en que hace mucho frío, pienso que en la CB500X se me van a quedar helados los pies (no llevo botas de moto), que la protección contra el viento del scooter es inigualable, que qué cómodo es el hueco para el casco, que la postura del scooter es comodísima, y que para hacer un viajecito de 2 horas y media una o dos veces al año no sé si merece la pena la Honda, si luego el resto del año el uso va a ser interurbano y urbano...
  14. A mí no me acaban de llamar para probarla, los muy melones del concesionario. ¿Has visto que en motos.net hay 4 o 5 unidades (de diferentes provincias) con menos de 1.000 kms a unos 6.500 euros? Me parece una oportunidad buenísima, yo si estuviera sobrado de pasta creo que compraría una de esas a 6.500 euros.
  15. El otro día llegué a 275 kms. con un depósito, mezclando ciudad y autovía (creo que nunca había pasado de 250 km). El caso es que se me encendió el chivato de la reserva, y no tenía una gasolinera cerca, y me pregunté: ¿Cuántos kms. se pueden hacer en reserva? ¿O preguntado de otra forma: cuántos litros tiene la reserva? Hice 7 kms. antes de encontrar una gasolinera, y ya estaba nerviosillo, pero seguro que me quedaba aún mucha gasolina, ¿no?
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