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Salmon

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  1. Sigo con problema pero con mas datos. Encontré el relé de los intermitentes, esta donde la rueda delantera izquierda, es redondo y al quitarlo dejan de funcionar los intermitentes, pero el que se queda fijo sigue quedándose fijo por lo que descarto esa pieza, he quitado el relé de los intermitentes de emergencia y pasa lo mismo el fijo se queda fijo. Empiezo a pensar que recibe alimentación por un corto del cable pues no creo que haya mas piezas implicadas en el proceso. El cable sube hasta la parte de atrás del faro, por lo que tendría que quitar la toda la parte frontal para acceder a la zona y comprobar todo el recorrido del cable. ¿alguna idea?
  2. Buenas, la verdad es que este quad me ha salido un poco rana, tiene tiempo pero solo 1500 km, y le ha pasado de todo. Hace poco volví del taller por qué se le salió un diente de la cadena de dentro del motor, despuws de cambiar bujías, y hasta el carburador lo lleve al taller Pues al poco de me doy cuenta de que no funciona el intermitente delantero izquierdo, miro y veo que el cable está suelto, lo conecto y se queda fijo. Si pongo la intermitencia izquierda el de atrás va más rápido como si hubiera una bombilla fundida. El relé es mi primer pálpito pero no lo encuentro , he visto una caja en la parte delantera derecha que suena al poner los intermitentes, creo que se llama CDI y vale 100€. Al mismo tiempo uno de los dos cables está empalmado con cinta adhesiva lo que hace sospechar de una ñapa del taller No he encontrado información por ningún sitio y en el taller me dicen que ellos me lo dieron bien. ¿Puede ser ese cdi?, ¿O hay un relé para cada intermitente por ahí perdido?
  3. Buenas, la verdad es que este quad me ha salido un poco rana, tiene tiempo pero solo 1500 km, y le ha pasado de todo. Hace poco volví del taller por qué se le salió un diente de la cadena de dentro del motor, despuws de cambiar bujías, y hasta el carburador lo lleve al taller Pues al poco de me doy cuenta de que no funciona el intermitente delantero izquierdo, miro y veo que el cable está suelto, lo conecto y se queda fijo. Si pongo la intermitencia izquierda el de atrás va más rápido como si hubiera una bombilla fundida. El relé es mi primer pálpito pero no lo encuentro , he visto una caja en la parte delantera derecha que suena al poner los intermitentes, creo que se llama CDI y vale 100€. Al mismo tiempo uno de los dos cables está empalmado con cinta adhesiva lo que hace sospechar de una ñapa del taller No he encontrado información por ningún sitio y en el taller me dicen que ellos me lo dieron bien. ¿Puede ser ese cdi?, ¿O hay un relé para cada intermitente por ahí perdido?
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