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Willyrsv

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  1. A Recio83 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47636-soluci%C3%B3n-luz-led-posici%C3%B3n-trasera-fundida/?do=findComment&comment=519383 por un mensaje en un tema en Solución luz led posición trasera fundida.   
    Como sabeis otro de los fallos de nuestras Ak es que se funde el led de posición trasero. No hay recambio y obligan a cambiar el piloto entero que son 500€.
    Ante la imposibilidad, al menos por mi parte  de reparar la placa electronica de la que se funden algunos componentes(ver primera foto), me anime a repararlo con unas tiras led de 12V con un coste de 7€. Con esto, una carcasa de un juego de PS3 antiguo de plastico semirigido y una pistola de pegamento termofusible lo tenemos. Solo tenemos que cortar el cable que va a la paca electronica de la luz de posicion y empalmar con las tiras led. 
    Decir que llevo mas de 3 meses con ello y ningun problema de momento y se ve practicamente con la misma intensidad que la de origen.


     

  2. A Willyrsv les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48000-en-busca-de-un-ruidito-valvula-isc-canister-pcv/?do=findComment&comment=521575 por un mensaje en un tema en En busca de un ruidito. Valvula ISC - Canister PCV   
    Muy buenas gente, hoy toca Motovlog en “parao” 😅

    He querido hacer este vídeo porque hace unos días al arrancar la moto percibí lo que parecía un ruido metálico, el susto en el momento fué guapo jeje. Siempre pensamos lo peor, pero después de buscar y hacer diversas comprobaciones pudimos averiguar de donde venía el ruido y quedarme más tranquilo.

    Os cuento en el vídeo resumidamente como fué todo el proceso y lo que fuimos descartando, desde biela, cadena, tensor, cigüeñal, variador, y hasta concluir que el problema venía de la válvula o pulmón del PCV o Canister.

    Si tenéis un ruido similar ya podréis saber por dónde ir tirando. Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo y SUSCRÍBETE !!

    #ruido #moto #motor

    Motovlog | Ruido en la MOTO | Válvula PCV | SUSTO ☠️ | AK 550 CANISTER

     
  3. A Willyrsv les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47707-y-techpulley-17gr-cerrando-el-ciclo-de-pruebas/?do=findComment&comment=519836 por un mensaje en un tema en ...y TechPulley 17gr. Cerrando el ciclo de pruebas   
    Buenas tardes
    Bueno, pues para cerrar el circulo y completar la info. sobre estos rodillos, os dejo este video por aquí:
    Hace unas semanas cambié los rodillos de 16gr por unos de 17gr, por interés propio, para dejar la moto mas relajada, "más touring" por ninguna otra cosa más.
    Y aquí tenéis el rendimiento/cambio:
    Dentro de unos días pondré algún comentario más por aquí, pero al final del video también expongo unas conclusiones con información interesante.
    Saludos.
     
  4. A Jorgeabuela les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47636-soluci%C3%B3n-luz-led-posici%C3%B3n-trasera-fundida/?do=findComment&comment=519383 por un mensaje en un tema en Solución luz led posición trasera fundida.   
    Como sabeis otro de los fallos de nuestras Ak es que se funde el led de posición trasero. No hay recambio y obligan a cambiar el piloto entero que son 500€.
    Ante la imposibilidad, al menos por mi parte  de reparar la placa electronica de la que se funden algunos componentes(ver primera foto), me anime a repararlo con unas tiras led de 12V con un coste de 7€. Con esto, una carcasa de un juego de PS3 antiguo de plastico semirigido y una pistola de pegamento termofusible lo tenemos. Solo tenemos que cortar el cable que va a la paca electronica de la luz de posicion y empalmar con las tiras led. 
    Decir que llevo mas de 3 meses con ello y ningun problema de momento y se ve practicamente con la misma intensidad que la de origen.


     

  5. A Charlierc les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47636-soluci%C3%B3n-luz-led-posici%C3%B3n-trasera-fundida/?do=findComment&comment=519383 por un mensaje en un tema en Solución luz led posición trasera fundida.   
    Como sabeis otro de los fallos de nuestras Ak es que se funde el led de posición trasero. No hay recambio y obligan a cambiar el piloto entero que son 500€.
    Ante la imposibilidad, al menos por mi parte  de reparar la placa electronica de la que se funden algunos componentes(ver primera foto), me anime a repararlo con unas tiras led de 12V con un coste de 7€. Con esto, una carcasa de un juego de PS3 antiguo de plastico semirigido y una pistola de pegamento termofusible lo tenemos. Solo tenemos que cortar el cable que va a la paca electronica de la luz de posicion y empalmar con las tiras led. 
    Decir que llevo mas de 3 meses con ello y ningun problema de momento y se ve practicamente con la misma intensidad que la de origen.


     

  6. A javi70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47636-soluci%C3%B3n-luz-led-posici%C3%B3n-trasera-fundida/?do=findComment&comment=519383 por un mensaje en un tema en Solución luz led posición trasera fundida.   
    Como sabeis otro de los fallos de nuestras Ak es que se funde el led de posición trasero. No hay recambio y obligan a cambiar el piloto entero que son 500€.
    Ante la imposibilidad, al menos por mi parte  de reparar la placa electronica de la que se funden algunos componentes(ver primera foto), me anime a repararlo con unas tiras led de 12V con un coste de 7€. Con esto, una carcasa de un juego de PS3 antiguo de plastico semirigido y una pistola de pegamento termofusible lo tenemos. Solo tenemos que cortar el cable que va a la paca electronica de la luz de posicion y empalmar con las tiras led. 
    Decir que llevo mas de 3 meses con ello y ningun problema de momento y se ve practicamente con la misma intensidad que la de origen.


     

  7. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47636-soluci%C3%B3n-luz-led-posici%C3%B3n-trasera-fundida/?do=findComment&comment=519383 por un mensaje en un tema en Solución luz led posición trasera fundida.   
    Como sabeis otro de los fallos de nuestras Ak es que se funde el led de posición trasero. No hay recambio y obligan a cambiar el piloto entero que son 500€.
    Ante la imposibilidad, al menos por mi parte  de reparar la placa electronica de la que se funden algunos componentes(ver primera foto), me anime a repararlo con unas tiras led de 12V con un coste de 7€. Con esto, una carcasa de un juego de PS3 antiguo de plastico semirigido y una pistola de pegamento termofusible lo tenemos. Solo tenemos que cortar el cable que va a la paca electronica de la luz de posicion y empalmar con las tiras led. 
    Decir que llevo mas de 3 meses con ello y ningun problema de momento y se ve practicamente con la misma intensidad que la de origen.


     

  8. A gabrieljo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47636-soluci%C3%B3n-luz-led-posici%C3%B3n-trasera-fundida/?do=findComment&comment=519383 por un mensaje en un tema en Solución luz led posición trasera fundida.   
    Como sabeis otro de los fallos de nuestras Ak es que se funde el led de posición trasero. No hay recambio y obligan a cambiar el piloto entero que son 500€.
    Ante la imposibilidad, al menos por mi parte  de reparar la placa electronica de la que se funden algunos componentes(ver primera foto), me anime a repararlo con unas tiras led de 12V con un coste de 7€. Con esto, una carcasa de un juego de PS3 antiguo de plastico semirigido y una pistola de pegamento termofusible lo tenemos. Solo tenemos que cortar el cable que va a la paca electronica de la luz de posicion y empalmar con las tiras led. 
    Decir que llevo mas de 3 meses con ello y ningun problema de momento y se ve practicamente con la misma intensidad que la de origen.


     

  9. A Willyrsv les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47634-video-tuto-cambio-embrague-kymco-ak-550/?do=findComment&comment=519371 por un mensaje en un tema en Video tuto cambio embrague Kymco AK 550   
    Hola foro,
    cuando se han cumplido 18.000Km desde el último cambio de embrague de mi AK, he tenido que volver a cambiarlo porque empezaba a patinar, ya sabéis el problema de esta moto y no quiero jugármela con gripar el motor...

    No he encontrado mucho por la red, así que he decido crear este vídeo para ayudar/animar a l@s que queráis hacéroslo vosotr@s mism@s ya que de esta manera, os podéis ahorrar un buen dinero (el kit de embrague me ha costado unos 120€):
    Que vaya por delante que yo no soy mecánico y que si digo o hago alguna barbaridad, que nadie se agobie, esto está hecho con intención de ayudar y las críticas constructivas será bien venidas como no puede ser de otra manera
     
    Salu2
    PD: A las autoridades del foro, si esto no puede ir aquí y consideráis quitarlo o cambiarlo, hacedlo y siento las molestias
  10. A Emilio thuiller les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46841-baj%C3%B3n-del-nivel-de-aceite-del-motor/?do=findComment&comment=514209 por un mensaje en un tema en Bajón del nivel de aceite del motor   
    Échale un ojo a los bajos. Por la zona del filtro de aceite. A mi este verano también me empezó a gastar aceite y era porqué el filtro no estaba bien apretado. En la foto lo puedes observar. Lo curioso es que el último cambio de aceite se lo había hecho hacia más de 8mil km. Se debió ir aflojando poco a poco.
     

  11. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46841-baj%C3%B3n-del-nivel-de-aceite-del-motor/?do=findComment&comment=514209 por un mensaje en un tema en Bajón del nivel de aceite del motor   
    Échale un ojo a los bajos. Por la zona del filtro de aceite. A mi este verano también me empezó a gastar aceite y era porqué el filtro no estaba bien apretado. En la foto lo puedes observar. Lo curioso es que el último cambio de aceite se lo había hecho hacia más de 8mil km. Se debió ir aflojando poco a poco.
     

  12. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46841-baj%C3%B3n-del-nivel-de-aceite-del-motor/?do=findComment&comment=514209 por un mensaje en un tema en Bajón del nivel de aceite del motor   
    Échale un ojo a los bajos. Por la zona del filtro de aceite. A mi este verano también me empezó a gastar aceite y era porqué el filtro no estaba bien apretado. En la foto lo puedes observar. Lo curioso es que el último cambio de aceite se lo había hecho hacia más de 8mil km. Se debió ir aflojando poco a poco.
     

  13. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46649-rotura-de-motor/?do=findComment&comment=512994 por un mensaje en un tema en Rotura de motor   
    Y cuando dices rotura de motor. ¿A que te refieres?.
    ¿Ya han abierto motor en el taller para ver que ha pasado?
    Ellos mejor que nadie podrán saber o sospechar el motivo de la rotura.
    Yo personalmente llevo un tiempo escuchando un traqueteo en la parte delantera del motor, donde pones lo pies vaya. Me parece sonido tipico de cadena de distribución por mal funcionamiento del tensor de la cadena o de mal cierre de válvulas, que necesite un ajuste de valvulas. O simplemente que nunca me fijara y es un sonido normal al ralentí de este motor.
    Con esto quiero decir lo qu algunos ya habéis comentado. Alomejor ese motor ya estaba herido y el circular con freno de mano puesto le ha terminado de matar.
  14. A Wilhelm les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46691-problema-de-aranque/?do=findComment&comment=513601 por un mensaje en un tema en Problema de aranque   
    Buenas. Pues el orden es:
    Empieza quitando la tapa del filtro del aire. Luego la del deposito de gasolina, la q va entre las piernas.
    Continuas con las laterales de atrás hacia adelante. Si sueltas todos los tornillos de los apoyapies sacas estos y la tapa lateral que va hacia atrás, donde los estribos traseros.
    Luego ya continuas con las delanteras, la del intermitente y otra que hay que es la que más me costo quitar. Ahí partí un par de pestañas al quitarlas, están muy duras y hay que pillarle el truco.
    Y nada luego ya te lías con el frontal.
    No hace falta quitar ni el asiento ni las tapas traseras laterales.
    En el manual de taller viene un poco explicado. Pero no mucho. Echale un ojo por que al menos vienen todos los tornillos que lleva cada tapa y eso ayuda.
    Suerte. Si te sirve de algo yo partí 3 pestañas y me sobraron 2 tornillos y 2 presillas de esas negras, o como se llamen. Pero bueno, solucione el problema.
     
     
  15. A Wilhelm les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46691-problema-de-aranque/?do=findComment&comment=513177 por un mensaje en un tema en Problema de aranque   
    Buenas. Esto me toco hacer hace un par de semanas. Yo lo solucione empalmando con una clema. 
    Otro dia que tenga ganas me tocara liarme con la luz de posicion trasera que se enciende y se apaga. Tocara abrir faro y reparar la placa.
    Suerte



  16. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46691-problema-de-aranque/?do=findComment&comment=513601 por un mensaje en un tema en Problema de aranque   
    Buenas. Pues el orden es:
    Empieza quitando la tapa del filtro del aire. Luego la del deposito de gasolina, la q va entre las piernas.
    Continuas con las laterales de atrás hacia adelante. Si sueltas todos los tornillos de los apoyapies sacas estos y la tapa lateral que va hacia atrás, donde los estribos traseros.
    Luego ya continuas con las delanteras, la del intermitente y otra que hay que es la que más me costo quitar. Ahí partí un par de pestañas al quitarlas, están muy duras y hay que pillarle el truco.
    Y nada luego ya te lías con el frontal.
    No hace falta quitar ni el asiento ni las tapas traseras laterales.
    En el manual de taller viene un poco explicado. Pero no mucho. Echale un ojo por que al menos vienen todos los tornillos que lleva cada tapa y eso ayuda.
    Suerte. Si te sirve de algo yo partí 3 pestañas y me sobraron 2 tornillos y 2 presillas de esas negras, o como se llamen. Pero bueno, solucione el problema.
     
     
  17. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46691-problema-de-aranque/?do=findComment&comment=513601 por un mensaje en un tema en Problema de aranque   
    Buenas. Pues el orden es:
    Empieza quitando la tapa del filtro del aire. Luego la del deposito de gasolina, la q va entre las piernas.
    Continuas con las laterales de atrás hacia adelante. Si sueltas todos los tornillos de los apoyapies sacas estos y la tapa lateral que va hacia atrás, donde los estribos traseros.
    Luego ya continuas con las delanteras, la del intermitente y otra que hay que es la que más me costo quitar. Ahí partí un par de pestañas al quitarlas, están muy duras y hay que pillarle el truco.
    Y nada luego ya te lías con el frontal.
    No hace falta quitar ni el asiento ni las tapas traseras laterales.
    En el manual de taller viene un poco explicado. Pero no mucho. Echale un ojo por que al menos vienen todos los tornillos que lleva cada tapa y eso ayuda.
    Suerte. Si te sirve de algo yo partí 3 pestañas y me sobraron 2 tornillos y 2 presillas de esas negras, o como se llamen. Pero bueno, solucione el problema.
     
     
  18. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46691-problema-de-aranque/?do=findComment&comment=513177 por un mensaje en un tema en Problema de aranque   
    Buenas. Esto me toco hacer hace un par de semanas. Yo lo solucione empalmando con una clema. 
    Otro dia que tenga ganas me tocara liarme con la luz de posicion trasera que se enciende y se apaga. Tocara abrir faro y reparar la placa.
    Suerte



  19. A javi70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46691-problema-de-aranque/?do=findComment&comment=513177 por un mensaje en un tema en Problema de aranque   
    Buenas. Esto me toco hacer hace un par de semanas. Yo lo solucione empalmando con una clema. 
    Otro dia que tenga ganas me tocara liarme con la luz de posicion trasera que se enciende y se apaga. Tocara abrir faro y reparar la placa.
    Suerte



  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46649-rotura-de-motor/?do=findComment&comment=512994 por un mensaje en un tema en Rotura de motor   
    Y cuando dices rotura de motor. ¿A que te refieres?.
    ¿Ya han abierto motor en el taller para ver que ha pasado?
    Ellos mejor que nadie podrán saber o sospechar el motivo de la rotura.
    Yo personalmente llevo un tiempo escuchando un traqueteo en la parte delantera del motor, donde pones lo pies vaya. Me parece sonido tipico de cadena de distribución por mal funcionamiento del tensor de la cadena o de mal cierre de válvulas, que necesite un ajuste de valvulas. O simplemente que nunca me fijara y es un sonido normal al ralentí de este motor.
    Con esto quiero decir lo qu algunos ya habéis comentado. Alomejor ese motor ya estaba herido y el circular con freno de mano puesto le ha terminado de matar.
  21. A caballata les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46591-fotos-de-la-ak-y-personalizadas/?do=findComment&comment=382847 por un mensaje en un tema en Fotos de la AK (y personalizadas).   
    Wau. Me encanta como le quedan las llantas doradas  junto con la cupula. Discreto y bonito. Preciosa.
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