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Willyrsv

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  1. Genial. Pues a darle gas como se merece.
  2. Esperemos que cuando arranques te haya desaparecido el ruido. A veces ya es tarde y toca abrir motor para cambiar casquillos de biela y si ya es muy tarde tambien toca cambiar cigüeñal. Ya nos contaras. Suerte
  3. Gracias Charlierc. La verdad que con los precios abusivos de algunos recambios no queda otra que agudizar el ingenio.
  4. Como sabeis otro de los fallos de nuestras Ak es que se funde el led de posición trasero. No hay recambio y obligan a cambiar el piloto entero que son 500€. Ante la imposibilidad, al menos por mi parte de reparar la placa electronica de la que se funden algunos componentes(ver primera foto), me anime a repararlo con unas tiras led de 12V con un coste de 7€. Con esto, una carcasa de un juego de PS3 antiguo de plastico semirigido y una pistola de pegamento termofusible lo tenemos. Solo tenemos que cortar el cable que va a la paca electronica de la luz de posicion y empalmar con las tiras led. Decir que llevo mas de 3 meses con ello y ningun problema de momento y se ve practicamente con la misma intensidad que la de origen.
  5. Una pregunta Cartagines. Te han dicho el motivo de la rotura en el taller? Estaba taponado el tamiz del embrague? Probablemente no tenga nada que ver el embrague si los tamices estaban limpios y simplemente a gripado por otro motivo. Lo digo porque vamos todos asustados con el embrague pero se esta viendo que no siempre es el cumplable de que gripen, y tu caso puede ser un ejemplo ya que con 5000 km no tiene pintade se por embrague, de ahi la importancia de saber como estaban los tamices en tu caso.
  6. Os cuento mi experiencia con la luz de posición del piloto trasero. Llevaba tiempo con la luz que se encendía y apagaba cuando quería y ya últimamente estaba casi siempre apagada, con el peligro que supone. Desmonte el piloto con una pistola de calor para ablandar el pegamento. Una vez desmontado se ve el problema, un par de transistores quemados y una resistencia que posiblemente tambien lo este. Kymco no vende esta placa como recambio. Vende solo el faro entero por como ya sabeis 550€. Yo la lleve hace dos meses a una tienda de electrónica de Ciudad Real que es lo que me pilla más cerca de mi pueblo donde la lleve para hacerle la reparacion ya que en Madrid no tengo sitio. La cosa es que despues de dos meses dándome largas me dicen que no me lo reparan. Si alguno conoceis alguna tienda/taller de electrónica de confianza en Madrid que me pueda recomendar os lo agradezco. El problema esta que no se puede ver la referencia de los componentes quemados, si no los compraba y los sodaba yo. Pongo unas fotos del tema
  7. Échale un ojo a los bajos. Por la zona del filtro de aceite. A mi este verano también me empezó a gastar aceite y era porqué el filtro no estaba bien apretado. En la foto lo puedes observar. Lo curioso es que el último cambio de aceite se lo había hecho hacia más de 8mil km. Se debió ir aflojando poco a poco.
  8. Buenas. Pues el orden es: Empieza quitando la tapa del filtro del aire. Luego la del deposito de gasolina, la q va entre las piernas. Continuas con las laterales de atrás hacia adelante. Si sueltas todos los tornillos de los apoyapies sacas estos y la tapa lateral que va hacia atrás, donde los estribos traseros. Luego ya continuas con las delanteras, la del intermitente y otra que hay que es la que más me costo quitar. Ahí partí un par de pestañas al quitarlas, están muy duras y hay que pillarle el truco. Y nada luego ya te lías con el frontal. No hace falta quitar ni el asiento ni las tapas traseras laterales. En el manual de taller viene un poco explicado. Pero no mucho. Echale un ojo por que al menos vienen todos los tornillos que lleva cada tapa y eso ayuda. Suerte. Si te sirve de algo yo partí 3 pestañas y me sobraron 2 tornillos y 2 presillas de esas negras, o como se llamen. Pero bueno, solucione el problema.
  9. Trajet. Complicado no es, es armarse de paciencia y hacerlo con cuidado. Lo malo de los scooter es el tema de quitar y poner todos los plásticos. Yo en este proceso el otro día me cargue 3 pestañas que una vez montado todo apenas se nota en el ajuste final de todos los platicos.
  10. Buenas. Esto me toco hacer hace un par de semanas. Yo lo solucione empalmando con una clema. Otro dia que tenga ganas me tocara liarme con la luz de posicion trasera que se enciende y se apaga. Tocara abrir faro y reparar la placa. Suerte
  11. Y cuando dices rotura de motor. ¿A que te refieres?. ¿Ya han abierto motor en el taller para ver que ha pasado? Ellos mejor que nadie podrán saber o sospechar el motivo de la rotura. Yo personalmente llevo un tiempo escuchando un traqueteo en la parte delantera del motor, donde pones lo pies vaya. Me parece sonido tipico de cadena de distribución por mal funcionamiento del tensor de la cadena o de mal cierre de válvulas, que necesite un ajuste de valvulas. O simplemente que nunca me fijara y es un sonido normal al ralentí de este motor. Con esto quiero decir lo qu algunos ya habéis comentado. Alomejor ese motor ya estaba herido y el circular con freno de mano puesto le ha terminado de matar.
  12. Pues IsmAK550 te comento lo del parpadeo porque primero se enciende en rojo el símbolo de gasolina y puedes hacer unos 25km hasta que empieza a parpadear la E. Ya entonces si que habrá para unos 15km en el deposito +-. Te lo digo porque podrías haber hecho fácilmente 350km con ese depósito con esa media de 3.5l/100
  13. Brutal. Ya estaba la E de la reserva parpadendo?
  14. Para la próxima ya sabes que puedes apurar bastante más, aún te faltan mínimo 60km a ese depósito.
  15. Hombre ya. Pero para eso estoy yo para resetear el parcial A con el botón rojo cada vez que reposo. Como dato decir que me empezó a parpadear la E de la reserva con 290km, vamos que podía haber apurado un poco más el depósito pero me entró el "miedo".
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