Saltar al contenido

Louisss

Usuarios
  • Mensajes

    15
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Louisss ganó por última vez el día 16 Junio 2013

¡Louisss tenía el contenido más querido!

Logros de Louisss

  1. Sin duda Bascones, yo voy siempre y el trato es muy bueno, y me explican todo lo que hacen a la moto. Lo único, llama para pedir hora, que siempre están hasta arriba. En dos semanas llamaré para pedir hora para pasar la revisión de los 10.000 km, os contaré! Saludos
  2. Buenos días a todos, os escribo para comentaros lo que me ha sucedido, para que lo tengáis en cuenta, y por si acaso, no evitar que le suceda a alguien. Compré mi moto en Superdink en SPEEDBIKE, que está en Vallecas, en Mayo de este año. Desde que la compré, insistí mucho en que llevara el Kit antorrobo de asiento, porque leía en foros y páginas que eran muy fáciles de abrir, y que estaban robando muchos cascos. Allí me aseguraron que estaba el problema solventado, y que las motos desde 2012 ya llevaban un sistema incluído que impedía el robo. He llevado allí la moto para la revisión de los 1000 y 5000 kilómtros, y sin ningún problema, excepto en esta última revisión, que además pedí que me pusieran la manta tucano para el invierno. Después de estar dos horas esperando, fuí a recogerla, y no habían puesto la manta, porque no tenían, y me sentó muy mal que no me hubieran llamado o dicho al principio, porque me hubiera ido, y vuelto otro día para hacer ambas cosas: manta y revisión, y no perder otra tarde en volver. Después de buscar sitios donde la pusieran, encontré el taller de la Calle Bascones, al que he ido hoy. Pues bien, además de cobrarme 30 euros menos que en "mi taller", nada más llegar y levantar la moto, me ha dicho el mecánico, una persona muy agradable, que no tenía el kit antirrobo del asiento, y de hecho, me ha abierto el asiento delante mío, metiendo la mano debajo de la moto, en 3 segundo... Imaginaros la cara de idiota que se me ha quedado. Además, de que un ruido que tenía, que el "mi taller" no me detectaron, allí en un momento me han dicho que eran dos cables que tenía sueltos... Evidentemente, les he pedido que solicitaran el kit antirrobo con mi número de bastidor, para ponérselo cuanto antes.. He llamado después para quejarme, pero la verdad, que excepto una persona, relacionada con temas de mecánica, no me han hecho mucho caso en la tienda. Pues eso, aquí os dejo mi experiencia, que espero le sirva a alguien para no cometer el mismo error que he cometido yo, que ha sido fiarme del vendedor y no comprobar lo que me habían dicho (simplemente porque no tengo ni idea de mecánica y no sabía mirarlo..) Un saludo a todos
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...