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Dubovsky

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  1. A Lagrimazo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47703-cambiar-rodillos-o-variador-completo/?do=findComment&comment=519794 por un mensaje en un tema en Cambiar rodillos o variador completo   
    Buenas, voy a hacerle el mantenimiento a la SD350 y quería montarle los rodillos TechPulley al variador, pero viendo los precios, no veo tanta diferencia a cambiar a uno completo (Malossi), de unos 50 los rodillos a 130 el Malossi. 
    Merecerá la pena cambiarle entero? Será demasiado agresivo el Malossi respecto a unos rodillos con su peso acorde?
    Lo que busco es algo de mejora en funcionamiento y, de preferir, prefiero suavidad de marcha que más "Racing"
     A ver qué opináis los entendidos 😉
     
    La moto es del 2017 y va a hacer 13.000km
     
  2. A Dubovsky les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41508-pruebas-correas-alternativas-sd-300350/?do=findComment&comment=504410 por un mensaje en un tema en PRUEBAS CORREAS ALTERNATIVAS SD 300/350   
    Ese vídeo está basado en mis pruebas con esa correa, pero yo ahora recomiendo comprar la original de Honda Forza 300 de 2018 ( actual) porque en Amazon y demás cuestan casi lo mismo y muchas son copias chinas de distinta medida.
    Saludos
  3. A Dubovsky les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/2748-manuales-de-taller/?do=findComment&comment=391458 por un mensaje en un tema en MANUALES DE TALLER.   
    Recopilacion de Manuales de taller de muchas de nuestras motos en castellano comprimidos con rar
    Gracias al forero Lupa69.
    Los manuales de taller en castellano y en ingles de la SD 350  gracias a Pollo y Tiritos.
    El manual manual de taller de las Agility City 125i E4 y E5 en inglés gracias a Makinito
    Manual Grand Dink y Xtown 300 ABS gracias a Bolari
    Manual de Servicio AK550 en ingles gracias a lord486
    Manual de Agility City en español y en ingles  gracias a Makizae
    Manual de Manual MAXSYM TL 500 Euro 4.rar gracias a Chulma
     
    Los modelos que no estan subidos es porque no los tenemos.
     
    AGILITY_50.rar
    AGILITY 125.rar
    AGILITY CITY 125.rar
    Manual de taller Agility 125i E4-E5.rar
    Manual taller Agility 125 €5.rar
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    MXU 50.rar
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    PEOPLE GTi 125.rar
    PEOPLE S 50.rar
    SUPER DINK 125 - 125 ABS.rar
    SUPER DINK 300.rar
    SUPER DINK 300 ABS.rar
    Manual_de_taller_SD_350i_en_castellano.pdf
    Manual_de_Taller__SD350 en ingles .pdf
    VITALITY 50.rar
    XCITING 250i - 500i.rar
    XCITING 400i.rar
    YAGER GT 125i.rar
    YAGER GT 300i.rar
    ZING II 125.rar
    Grand Dink-Xtown 300 ABS_compressed.pdf
    ServiceManualAK550.rar
    Manual MAXSYM TL 500 Euro 4.rar
     
  4. A Dubovsky les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=458029 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Buenos días compañeros,
    Vaya por delante mi respeto absoluto a lo que cada uno quiera hacer con su moto y su dinero, yo mismo he cambiado el variador por un Malossi y estoy encantado con el resultado, pero no deja de ser una pequeña modificación.
    El caso es que cuando leo las modificaciones realizadas por el compañero borracasette me pregunto si no habría sido más lógico comprar una moto superior directamente, por ejemplo la AK. 

    Si sumamos el gasto económico de las modificaciones más las horas de trabajo seguramente estaremos muy cerca del coste de una AK o incluso más si compramos esta de segunda mano.
    De este modo tendríamos directamente todas las mejoras, además de una moto muy superior y lo que es aún más importante, un vehículo que cumple con la legalidad.
    No olvidemos que este es un punto a destacar, no es solo que la moto tal y como está nunca podrá pasar la ITV. Se trata de los enormes problemas legales en los que te puedes ver implicado en el caso de un accidente y que la aseguradora o la guardia civil investiguen mínimamente los cambios realizados en la moto.

    Por desgracia he conocido algún caso y el problema puede llegar a ser muy grave.
    Un saludo,
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