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largobarbate

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  1. ya está montado, me encanta como va, una salida espectacular comparado con antes, aún no he probado mucha autovía, pero en el tramo del lado de casa se a puesto a 115 a unas 9000 rpm, antes hacía 120, pero ya digo que frefiero sacrificar los 5 km por tener el empuje de ahora
  2. ya tengo el variador completo con sus guías, mañana si tengo un rato lo montaré, de momento se quedará con los rodillos de 9 gramos, ya pillaré unos de 20x17 de 11,8 o 12 https://ibb.co/6nB0sJt
  3. no, es un retén como de alambre para que no se escape la grasa de su sitio, mira a partir del minuto 14:35 https://youtu.be/LIYzWeKIDk8?si=38cvP471BxrsPQA3
  4. está bien puesto, tal cual está imagen https://ibb.co/HYxnbYT
  5. pero girará solo en la ranura que lleva al centro no? porque fuera de hay no cabe
  6. conseguido a sido un método cuestionable, pero por si a alguien le pasa, he conseguido meter el retén usando un trozo de tubo del rollo de papel de cocina y moviendo el bulon un poco hasta la mitad de la raja de depósito de grasa, por hay la he rellenado http:// http://
  7. las guías del plato ya están pedidas, la guía del retén no la encuentro, lo mismo lo monto sin grasa ni retén y le meto unas puntas de un lápiz en la raja donde va la grasa jajajajajaja
  8. me acabo de comprar un variador polini por 30 euros en wallapop, está nuevo pero lleva los rodillos de 9 gramos y viene sin guías, me tocará comprar las guías y los rodillos de 11,8 gr, el problema es que no trae la guía del bulon y no soy capaz de poner el retén, ¿hay algun truco para poder ponerlo? o tengo que comprarlo también
  9. si no as tocado el variador seguramente las zapatas del embrague, si as tocado el variador para cambio de rodillos o correa, seguro sea la tapa de los tres pilares del variador, como no la pongas como estaba ya no entra ni sale bien a bajas marchas, me paso a mi
  10. lo tendré en cuenta, de momento lo he vuelto a desmontar el variador y lo he limpiado a conciencia y los rodillos tambien, tambien le he vuelto a quitar la tapa y he estafo probando las tres posiciones hasta dejarlo en la que he visto que entraba y salia con suavidad y de momento perfecto gracias, si me vuelve a pasar ya se que hacer, gracias a todos
  11. pensaba que si lo dije, perdona, lo desmonte y fuy probando a cambiar de posicion hasta que encontre la suya, es decir que cuando lo desmonte, no lo marque y al cambiar la posicion entraba durisima, luego entraba perfecta, es mas compre una tapa nueva y ni la use, porque entaba durisima en cualquier posicion, tambien he pensado en si lijando los pilarcitos de la tapa nueva lo mismo entrarían bien, si no pillare el malossi ya para septiembre, pero me sabria mal gastarme mas de 100 euros para nada
  12. la proxima vez que la desmonte la miro, pero es raro, solo tiene 3000 kilómetros desde que la puse nueva, pensaba cambiarla a los 5000
  13. después de las vacaciones de agosto, me pillare el malossi, ya os contare si se soluciona, gracias
  14. bueno pues casi un año después, vuelven los tirones en salida, le cuesta muchísimo salir es incluso hasta peligroso, lo raro es que he desmontado embrague y he lijado las zapatas y limpiado y sigue igual, sera otra vez el variador? no se si comprarme el variador malossi o sera otra cosa?
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