La moto la verdad es que pinta muy bien, ya la TL500, no digamos la 508 cuando salga. Decir que nadie entendería que saliese sin TC cuando la 400i lo lleva. Yo con mi Xciting 400 lo echo en falta y mucho, es un plus de seguridad obligado diría yo, en ciertas cilindradas. Me preocupa que sea la primera vez que Sym...
1. Fabrica y monta un bicilindrico
2. Monta un embrague multidisco
3. Emplea un sistema multilink en el eje trasero.
En fin, demasiadas primeras veces, y yo a mis 41 tacos no estoy pa' desvirgar. Que nadie me malinterprete, pero la fiabilidad y la experiencia van de la mano y esta gente andan un poco verdes a la hora de mirar de tú a tú a un gigante como Yamaha que le lleva ya unas cuantas décadas de ventaja. Detalles que he visto que no me han gustado tales como que el asiento cierra con 1 sólo anclaje o cierre (mi Xciting por ej lleva 2, la S también), el cuadro de instrumentos espero que lo pulan un poquito en la 508 porque está un poco descuidado. En fin, creo que el producto promete pero con la 508 van a tener la oportunidad de hacerlo aún más redondo y competitivo. Veremos que tal esa puesta a punto con la Euro 5.
Con todo, frito estoy por ir a verla y probarla.
Salu2