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SuperSD

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  1. Buenas pues es del 2015 tambien compi, de finales de año concretamente.
  2. Pues habrá que probarlos, busco eso precisamente. Si los uso con la correa de serie en lugar de la Bando como tu, notare menos diferencia imagino no?
  3. Buenas lord por no abrir otro hilo te pregunto aqui, me toca cambiar mis dr.pulley de 12gr, como ves que combine los techpulley 12,5gr. con la correa de serie?( por si influye te comento que aun no se ha cambiado, no se bien el desgaste que tiene) gracias!
  4. Buenas pues he pasado de apriete el tornillo que va debajo del carter para vaciar el aceite de transmision y he dejado la arandela plana.... en fin he encontrado este codigo de referencia pero no me queda claro si es o que porque no aparece la nuestra pero si la k-xct e3 y la downtown 300cc entre otras. https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/904743C33C00 gracias.
  5. Muchas gracias, la semana que viene la vuelvo a necesitar asi actualizare el hilo con las pruebas y a ver de que fallo se trata porque no he montado nada de nada y la toma de mechero hace años que dejo de funcionar... Ya nos dices si era eso, a ver si en mi caso tambien es o es tema bateria...
  6. Buenas, haciendo esas pruebas que tension deberia encontrar en cada una de ellas para saber si es problema de bateria o regulador? Gracias
  7. De hace unos dias cuando voy al curro o vuelvo con las luces posicion y cortas puestas al cabo de 10-15 min de trayecto se enciende el testigo de bateria(NO sale ningun codigo de error en ningun momento), quito las de cruce dejando las de posicion y se apaga el testigo, no se vuelve a encender mas en todo el trayecto. Añadir que voy a unos 80 kmh por si importa en algo el tema de la velocidad. La bateria tiene 1 y 6 meses, pero arranca genial al toque, no hace ningun extraño. Igualmente la puse a cargar unas 6 horas pero lo del testigo continua apareciendo. El regulador es de serie original Kymco, nunca cambiado (2015) Que os parece?
  8. SI sigues con problemas pon variador original con unos techpulley y a rodar
  9. Ahora con casi 7000km lo sigo viendo, no llega a caer al suelo ninguna gota pero miras por el agujero, tocas y si que hay algo de refrigerante ahi. Llevo al maximo el refrigerante o quiza un pelin mas, por eso pienso que puede ser sobrante ya que solo es eso, ni aceite pegado como he visto en las fotos ni nada mas. A ver si alguien me puede decir algo... saludos
  10. Me he fijado hoy mismo que en el agujerito de la bomba tengo un poco de liquido , como si fuera el sobrante. No hay problemas de temperatura... Puede ser esta averia? SD 125 4200km
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