Buenas tardes Jairo,
aunque hemos hablado por teléfono y te he pedido disculpas por todo, te las quiero pedir también de forma pública.
En la mayoría de las cosas que cuentas en el post tienes razón, parece que con tu moto nos ha salido todo mal. Primero fue el mal entendido al recepcionarte la moto, luego se encargó de reparar el vehículo un trabajador que no tenía los conocimientos o experiencia necesarios para trabajar en Tad Motor y del que hemos prescindido, mas tarde, y después de informarte de la avería, se pidió la pieza y tardaron un montón en traerla cuando normalmente no tardan tanto, y por último el tema de la demora en darte la información sobre la llave de contacto. Sobre este tema me justificaré diciendo que he estado muy pendiente y preocupado del accidente, que como muchos foreros ya saben, tuvo Alfonso, compañero de trabajo y amigo la semana pasada en el taller.
Cuando un cliente tiene razón con las cosas que dice tengo que dársela, asumir la culpa, como en este caso, y pedirle perdón.
ntentamos hacer las cosas lo mejor que podemos pero a veces se pueden torcer. Espero que la semana que viene, después de montarte las cerraduras, sigas confiando en nosotros.
Un saludo y nuevamente pedirte disculpas.