No Hola a todos, xciting 2017:
después de hacerle yo el mantenimiento de los 20 mil kms. La llevo al taller para que revisen correa, limpien restos en el interior del variador, lijar embrague, y hoy, me dio por instalarle los Dr pulley 16gr (si los que ya no se fabrican) y que tenia sin estrenar.
Pues las diferencias que veo comparándolos con los de fábrica son:
-en autopistas originales 4000 rpm sobre 100 km/h, DR16 mismo régimen entre 90 y 95 km/h.
-desaparecen vibraciones sobre 2mil rpm sobre todo en rampas pronunciadas.
-aceleración y recuperaciones a partir de 60km/h más rápidas (o eso parece).
en general contento.
llene el depósito para comprobar autonomía ahora (con originales sobre 274 km al inicio de la reserva).
tengo la correa de fábrica y en la inspección de hoy, se vio en muy buen estado todavía. Ahora con los DR16 estaré más atento, porque supongo que al ir pelin más revolucionada el desgaste será más prematuro.
Pues eso, quería compartir esta información por si le viene bien a alguien.
Saludos.