Os dejo otra reseña de ayer mismo
Mi taller de referencia desde hace ya 2 años. Pese a que hay que solicitar cita con casi un mes de antelación, lo sigo recomendando. Esta vez he tenido que llevar mi SD300 para que revisaran un fallo con las luces (se me apagaban y encendían solas) y aprovechar para cambiar el neumático trasero. También se ha tenido que cambiar la batería. ¿Lo bueno? Se conocen las motos a la perfección, por lo que no son el típico taller que facturan 8h de diagnosis de avería. Son muy honestos (al llegar a casa vi que me habían dejado la batería antigua en el cofre para demostrar que se había cambiado), y a decir verdad, aunque están hasta arriba de trabajo, creo que a veces somos los clientes los que podemos llegar a molestar haciendo llamadas. En cuanto a los precios: económicos. ¿Lo menos bueno? Como ya digo, los tiempos de espera. Pero te aseguras de que cuando llegue tu cita la tendrás disponible pronto sin estar semanas sin ella. La moto de sustitución también es un plus, para mí, a tener en cuenta. Una vez más gracias a Edu y a todo el equipo de Tad Motor. Nos vemos para la próxima revisión.