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antonioceron

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  1. Hola muy buenas.tenia una mínima fuga de aceite de el cárter y me puse manos a la obra a cambiar la junta de el cárter,cuando volví a montar la tapa con su junta nueva y también le eché silicona especial pues ya no perdía aceite y todo estaba bien, el problema viene cuando hice el vacío completo de anticongelante de el circuito, cuando abro el tapón de el radiador arranco la scooter y empiezo a rellenar el radiador de anticongelante se me calienta siempre y tengo que cortar la llave rápido, yo no sé si es que el termostato no abre por dejé la.mpto una semana sin agua dentro de el circuito y se haya quedado suciedad en alguna zona o en el mismo termostato...... si es que algo esta obstruido , o que no se purgar bien pero es que todo lo que vi por internet casi todo el mundo dice que desde la zona mas alta es como mejor sale el aire,osea por el tapon de el radiador. Estoy preocupado por si hice algo mal de el cárter y por eso me pasé esto pensando que sea por aire en el agua. Por favor si me podéis dar ideas lo agradecería mucho y también le puedo valer esto para otras personas que le pasen lo mismo que a mí . gracias
  2. El vendedor pasa de todo me dice que si quiero denunciar que denuncie y que no me va a pagar ni devolver nada,también la scooter en parado vibra cada vez que salgo de semáforo madre mía , y si es cuesta más todavía ,eso que podría ser?
  3. Pues no se lo que haré,ojalá que sea de poco...... Y también le noto que vibra cuando inicio marcha y siempre que salgo de parado,sabrías que puede ser eso?y si es cuesta arriba más todavía .gracias por todo.
  4. Gracias , hablé con él y me dijo que haga lo que yo crea conveniente dando largas.
  5. Ya hablé con él y me dice que él no a aplicado doble componente en el cárter,dice que si le perdía una gota de aceite pero que era desde que cambió el filtro de aceite....... Sigue mintiéndome , no se hace cargo de nada.el cuando me la vendió me dijo que le perdía una gotita de aceite pero que era de la junta de el filtro de aceite. Que me aconsejas que haga? Y en la foto de donde creés que pierde de la.tapa de el cárter o habría que abrir motor? Encima me dice que el aceite que pierde que es de cuando cambio el filtro de aceite me sigue mintiendo.tu que harías?
  6. Hola buenos días , acabo de comprar una kymco k xct que el vendedor me dijo que perdía una gotita de aceite desde que le cambió el filtro de aceite, pues después de comprar la scooter me asome por debajo y vi que le habían puesto doble componente en la junta de el cárter ,así que el tío me engañó. Que consejos me dais?había pensado de denunciar a el hombre
  7. Hola buenas tardes, pues hoy me puse manos a la obra y desmonte el velocímetro completo de la scooter y el cable que va hasta la rueda, pues primero quite el cable y estaba partido,osea que el fallo de el velocímetro y de la velocidad es seguro eso no de.el cuadro . Cuando desmonte por completo el cuadro me fijé que lo de.las rpm estaba como sulfatado por dentro mando foto para que lo veas.
  8. Gracias cuando sepa algo lo pongo por aquí para ayudar a más gente,un saludo
  9. lo primero muchas gracias por contestar. acabo de editar el mensaje por que se me olvido poner que también fallaban los intermitentes a veces iban muy rápido otras lento y otras se quedaba como fijo, pero esto me empezó a fallar a el principio cuando solo fallaba los rpm. Podría ser problema también de de los relés de el cuadro? y los rpm donde puedo ver el cable por si esta suelto o cortado? Muchas gracias.
  10. yo también tengo esta scooter y en invierno ni se nota que esta eso , yo por lo menos que no tengo manta tucano. me imagino que por dentro desmontando el escudo tapándolo con algo o moviéndolo para que vaya hacia otro lado por dentro y no salga el calor hacia ti , algo de eso se podrá hacer
  11. hola muy buenas, tengo una kymco betwin y hace unos meses me empezó a fallar las rpm de el cuadro, luego después de unos meses me empezó a fallar a parte de el indicador de rpm también el marcador de velocidad, y después de unas semanas también me dejo de funcionar los km totales, pero los indicadores de gasolina y temperatura si que funcionan. También decir que cuando me empezó a fallar los rpm a el principio también los intermitentes hacían cosas muy raras , o iban muy rápido ,muy lento o se quedaba pillado. mi pregunta es si el fallo es por el cuadro, por el cable que va hasta la rueda, por la piña de la rueda que no agarre bien a el cable, o por algún relé de el cuadro? muchas gracias y espero respuesta
  12. Pues la voy a usar de diario para ir a trabajar de lunes a viernes 20 km a el día,y sería por ciudad . La scooter que tengo es una betwin de 125 ,la compré en 2017 con 28.000 km y ahora tiene 43.000.
  13. Hola buenas, quería comprar una grand dink de 300 año 2017, el vendedor me dice que los 100.000 kilómetros son en autovía y que el motor está para hacerle 100.000 más, que consejos me dais ? Tengo una betwin de 125 y quiero venderla para comprar algo más grande en motor y en espacio y quería saber consejos por favor. Un saludo.
  14. Hola ,tengo una betwin de 125 y el manual de mi 🛵 pide sae90, mi pregunta es si puedo usar por ejemplo w80/90 o cualquier otro aceite de transmisión ya que no encuentro solo que sea sae90. Gracias un saludo.
  15. Hola al final era el alternador lo que fallaba Al final era fallo de el alternador
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