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carlos675

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  1. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36739-discos-de-frenos-alabeados/?do=findComment&comment=506393 por un mensaje en un tema en Discos de frenos alabeados   
    Buenas tardes a todos.
    Pues hoy por fin, he sacado un ratillo para montar los nuevos discos y pastillas. Nada, poca cosa, apenas 1 hora haciendo todo tranquilamente y sin prisas. He comprobado que los pistones de las pinzas se desplazan con suavidad y he limpiado bien los pasadores, muelles, etc, estaba muy sucio. Los discos viejos tienen bastante mala pinta, los veo muy arañados. Las pastillas antiguas tienen prácticamente todo su grosor nominal, su desgaste es totalmente uniforme y también se ven muy arañadas. Ya pondré unas fotos...
    Con los discos nuevos y pinzas montadas, y a falta de pastillas, se ve que el disco queda perfectamente centrado en la pinza. Una vez montado todo he salido a dar una vueltecita y de momento todo perfecto, las vibraciones han desaparecido por completo y de momento, aunque aún no se puede aprovechar toda la potencia de frenado se nota que la moto frena y ha desaparecido por completo ese ruido que desde nueva se producía al frenar, como un SSSSSSSSSSSSS !!! como si rozase algo...
    Ya he aprovechado y he puesto unas pegatinas ABS... ahora tiene este aspecto...
     
     

     

  2. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=455038 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Ye me comprado la  kymco  xciting 400 s
    en uno 15 dia estara aqui en azul que corre mas 
  3. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=455057 por un mensaje en un tema en Se para en marcha   
    Hombre tampoco es para tanto, yo siempre llevo la linterna del móvil por si las moscas, jijijiji
  4. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=454916 por un mensaje en un tema en Se para en marcha   
    lo mismo me pasó a mi y me dijeron que con toda seguridad era que la pata de cabra no estaba del todo plegada y al saltar el baden se separa del conector y por eso se para el motor, de momento no me ha vuelto a pasar más
  5. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=454599 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    130/140 km/h sin ir forzada... jolines ya es más que suficiente que tal y como se está poniendo el cocido no es necesaria más velocidad. Para lo que le han servido los 90cv a un compañero de su Suzuki 600... para comerse un radar por el que cada día pasa en autopista y en un despiste lo cazó a 153km/h = 300€ y dos puntos menos.
    De hecho en coches ya son algunas marcas que están limitando la velocidad punta a 180km/h aun disponiendo de potencia sobrante para más.
    Como ya dije en otro post las maxiscooter de 300/400cc dan polivalencia suficiente tanto para moverse con agilidad en la urbe como para hacer recorridos de cierta distancia y poder circular por vías rápidas a un buen ritmo de crucero... todo ello por un módico consumo de combustible ¿que más se puede pedir?.
    Un saludo
  6. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=454290 por un mensaje en un tema en Se para en marcha   
    Buenas tardes. A mi me pasaba lo mismo se lo dije al mecánico y ya lo sabía. Por lo visto en el último curso que estuvo de kymco, comentaron que si las motos se paran cuando están a ralentí es debido a que ellos para poder comercializar las motos cumpliendo la normativa vigente euro 4 tienen que poner la mezcla de gasolina muy pobre.  La solución que dieron es; que se suba la mezcla de co2 con el ordenador a través de el puerto obd.  Hasta conseguir un ralentí más estable. 
    A la mia se lo hicieron y la verdad que ya no se para. Otra cosa que he notado es que la moto ahora se calienta menos y el ventilador no funciona tanto.
    Espero que os sirva de ayuda 
  7. A Pedro J. Chica les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=448107 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    es que lo del cuadro es de órdago.... muy bonito, pero de funcional no tiene nada... cada dia estoy mas decepcionado con el.
    a cuantas revoluciones vas? ni idea, a base de cuadraditos
    que temperatura tiene el motor? ni idea, a bajo cero ya tiene un cuadradito, al rato se enciende otro y el ventilador salta también con 2 cuadrados.... es acojonante.
    Cantidad de combustible? mas de lo mismo.... una autentica pena...
  8. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449807 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
    Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 
  9. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449747 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Mirando el catálogo comercial, KYMCO indica una velocidad máxima de 140 km/h. Si consideramos un margen de error del velocímetro del 10%, el resultado es de 154 km/h de marcador, que se ajusta a lo que indicáis, así siempre dirán que no han engañado a nadie. KYMCO habrá sacado el scooter más potente de su gama, pero desde luego no el más rápido. A mí personalmente no es lo que más me preocupe, apenas paso de 140 con el coche, no lo voy a hacer tampoco con la moto.
  10. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449466 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Tiritos,tú sigue aportando q aquí los de la nueva escuela no nos damos cuenta q os necesitamos a los de la vieja,q hoy no hay mecánicos,solo cambia piezas,si hoy en el taller se les rompe el ordenador no saben hacer nada,necesitamos gente q se haya manchado las manos,gente q haya sacado un motor y lo haya reconstruido desde cero a base de torno y calibre.
    A mi mecánico mismo le traen Kymco desde el taller del concesionario por q no saben por donde meterle mano.
    Asi q lo dicho,sigue con tus aportes ,bien en el hilo de tu moto o bien por todo el foro,te lo mereces
  11. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449449 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Bueno, pues ya no insistiré más.
    Disculpa pero estoy acostumbrado a que en este foro comentamos lo de todos aunque no tengamos el mismo modelo de moto, no sabía que las conclusiones las teníais que sacar solo los propietarios de cualquier modelo en particular.
    Mira, te voy a decir algo: Yo en este foro he intentado ayudar a mucha gente que no tenía mi modelo de moto, con algunos lo conseguí y me alentó para seguir ayudando a todo el que pueda necesitarlo, con otros me equivoqué y no valió la pena haber empleado mi tiempo ya que encima discutieron mis razonamientos, me parece que me pasa lo mismo contigo y tu compañero, así que no voy a insistir más, pero como se que hay otras personas que sí pueden hacerme caso, seguiré con "anotaciones"como tú dices en otro hilo por si hay otras personas a las que pueda interesar.
    Un saludo y buenas noches
  12. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=449644 por un mensaje en un tema en Se para en marcha   
    Haz una prueba, ponle gasolina 98 octanos y observa haber si sigue haciéndolo, yo tengo el coche de mi mujer que hace lo mismo, y de vez en cuando le pongo 98 octanos y deja de hacerlo, es que ahora con las gasolinas low cost  no se si llevan algo que no es bueno, no digo que sea tu caso, pero la inyección es muy sensible, si no en el taller que te suban un poco el ralentí. Otra opción que no te cuesta nada es reiniciar el TPS y ISC que se debe hacer cuando te cambian el filtro del aire (reiniciar la mariposa de gases), te paso el procedimiento:
    Saludos

  13. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449166 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Si, también es cierto que la cartografía de mapas de inyección de la centralita es fija y está programada para que la razón mezcla de combustible sea Estequiométrica y las emisiones sean más bajas, pero eso ocurre en todos los modelos de inyección que obtienen la calificación Euro 4 que es la que tiene la Xciting 400S (aunque nos han contado que superaría la calificación Euro 5, la verdad es que tiene la Euro 4).
    La cartografía que tu refieres también limita en la Superdink 350 ABS Euro4, y te puedo asegurar que le he hecho multitud de pruebas con la relación de apertura de poleas, con las correas, y con el peso y tipo de rodillos, y la variación es notable en cada una de ellas, y el mapeo no varía. Así mismo el modelo que te cité anteriormente (GranDink 300 Euro4) también tiene la cartografía adaptada para la misma norma, y mi proyecto hace un año, fue conseguir un aumento de velocidad de 20 km/h junto con una mejora sustancial en las vibraciones del motor, y eso lo conseguí de la manera más sencilla: aumentando el desarrollo provocando que la polea motriz se cerrara 1 mm más haciendo que la correa subiera a un diámetro mayor de polea, solamente sustituyendo los rodillos por otros que pude encontrar de 1 mm más de diámetro y el mismo peso. Esto no es extrapolable a otros modelos, ya que con este concretamente Kymco dejó un desarrollo muy corto ya que a partir de 120 se notaba que iba el motor muy alto de vueltas, con vibración excesiva, y para llegar a 130 era llevarle a reventar, y con el cambio de desarrollo que se consiguió se corrigió todo eso: bajada de revoluciones, bajada de vibración, y velocidad punta de 150 con menos vibraciones.
    Como puedes comprender esos cambios se consiguieron sin cambiar el mapeo o cartografía ni otras variantes del motor... Que en la Xciting S  se pueda mejorar? Pues para ello hay que probar primero con lo más sencillo: cambio de rodillos ¿sirve cualquier rodillo y peso? No... primero hay que estudiar que necesita esa moto. 
    Si me decís la relación de r.p.m. con la velocidad que tiene vuestra moto en llano puedo ser algo más preciso en aconsejaros que hacer para mejorar la velocidad.
    Como vuestro indicador de r.p.m. no es preciso, me podíais indicar por ejemplo cuando justo marca el cuadro de 6000, o justo cuando marca el de 7000 r.p.m. buscando lentamente el cambio de cuadro con la velocidad indicada.
    Sobre todo os aconsejo que no os dejéis llevar por cantinelas de ponerle un super escape, o filtro de aire más grande... que no os cuenten milongas, porque ahí sí que es verdad que la centralita no deja hacer cambios sin perder prestaciones.
    Un saludo
  14. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449102 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    A ver si me explico mejor....Como todo el mundo sabe, al pasar a una calificación medioambiental superior siempre se pierde potencia, para compensar eso, los ingenieros se han devanado los sesos mejorando todos los puntos y palos a tocar, como tu bien dices han  modificado culata, avances, grados de distribución, etc. lo que comvierte el motor de base de xciting en un motor "nuevo", pero lo que yo quiero decir, es que es el mismo motor sobre el que han trabajado.
    En este caso, han conseguido con todo lo que han modificado, mantener la potencia declarada apenas 0,5 cv por debajo del anterior motor, pero han conseguido también mejorar el par motor de 37,7 N/m a 6000 r.p.m. a 38,4 N/m a 6500 r.p.m. pero eso no quiere decir que sea un motor más potente y que corra menos porque tiene un problema de rodillos, no. El motor lo han modificado para ceñirse a unas normas de control de emisiones más restrictivas, y en ello juega un papel fundamental el consumo, por eso en este motor el consumo es menor.
    Si queremos arañarle velocidad a este modelo, en mi opinión se puede conseguir modificando el efecto que sobre el desarrollo tienen los rodillos.
    Como sabemos muchos en este foro, a menor peso de rodillos se consigue una variación del rango de velocidades con relación a las vueltas de motor, siendo más altas las vueltas con relación a la misma velocidad, con lo cual se consigue mayor aceleración pero se aumentan las r.p.m., llegando antes al corte de inyección que tienen programadas todas las centralitas sin haber podido alcanzar la velocidad punta que se alcanzaría con los rodillos originales.
    En los variadores como Malossi, Polini, J Costa, etc se estudia el mejor rendimiento del motor al diseñarlos pero sin tener en cuenta el consumo de combustible e intentando mejorar la velocidad punta, por eso se cambian las rampas. Eso mismo ha hecho Kymco con ese variador, pero teniendo en cuenta el consumo.
    Seguramente el variador que haya diseñado Malossi para vuestro motor, mejore algo las prestaciones, pero no sabemos si alcanzará mucha más punta.
    Lo que yo he propuesto ha sido que aprovechando el " efecto desarrollo" del peso de los rodillos, y la nueva tecnología de los rodillos Tech pulley (Dr.Pulley mejorados) en los que con el mismo peso se consigue más aceleración debido a su diseño, y más velocidad punta porque también por su diseño consiguen cerrar un poco más el variador, se sustituyan por esos rodillos de un gramo más.
    ¿Porqué con un gramo más si aconsejan siempre con menos peso? Porque se aconsejan con menos peso que los originales cuando se quiere ganar aceleración, pero si se quiere ganar velocidad tiene que ser con más peso.
    ¿Cuanto más peso en los rodillos, se coge más velocidad? No siempre es así, depende de otros factores como el muelle de compensación o las rampas del variador, pero con los Tech pulley como se desarrolla la velocidad a más r.p.m. se puede conseguir llegar al final del variador con revoluciones suficientes para vencer el muelle de compensación y cerrar un poco más el variador.
    La centralita, como todos los motores de inyección, corta por el nº de r.p.m. programado para proteger mecánicamente el motor, no por las normas de emisiones, que dicho sea de paso nos han dicho que cumpliría la Euro 5, pero oficialmente es Euro4. (La Euro3 también corta por altas r.p.m.)
    La transmisión (caja de engranajes) es la misma en los 3 motores de Xciting 400, si la transmisión es la misma,  la correa de transmisión también, muelle de compensación también, y la distancia entre ejes de variador y embrague la misma porque es el mismo motor de base = El desarrollo lo cambia el peso de rodillos;  que el embrague sea más robusto y ligero no cambia nada con respecto a la polea del embrague.
    Siento que todo esto se haya convertido en un tocho aburrido de leer, pero no lo se explicar de otra manera, y perdonadme si parezco un pedante, pero las cosas las veo así.
    Un saludo y feliz año.
     
  15. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449083 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Yo no tengo la s400, pero se muy bien de lo que hablo ya que he echo mil pruebas con desarrollos y rodillos diferentes, y conozco el modelo 400i.
    El "fabricante" que tú dices no hace una lista de rodillos "SR" que significa slide roller de Dr. Pulley. ni la S400 está electrónicamente limitada para que no suba de 7000 rpm ya que la potencia máxima la da a 7500 rpm lo que pasa es que el tacómetro que lleva no permite ver a qué velocidad corta la centralita porque es de bloques, y va de 10.000 en 10.000 ( esta corta entre 7500 y 8000).
    La información que yo tengo no proviene de Kymco, pero si de una fuente fiable como es Malossi que trabaja en sus variadores estudiando el original de cada marca para vender su versión en rodillos Malossi o construir un variador alternativo. Tú tampoco puedes tener la información de Kymco porque no está accesible al público. 
    Yo he trabajado mucho con los datos de Malossi en este foro y te puedo asegurar que son fiables.
    En cuanto a las rampas ignoro si son iguales al modelo anterior, pero hay un razonamiento muy básico: llevan la misma correa, por lo que los diámetros de poleas son los mismos, y los grados también, por lo tanto si hay alguna diferencia está en zonas intermedias, lo cual no importa para variar el peso de los rodillos 1 gr. (En este caso en más, no como se aconseja en otros casos).
    Un saludo
    Edito: En el caso de que mi información no sea correcta y de origen la S400 lleve 12gr, el colocar los Tech Pulley de 12 gr no es contraproducente, si no todo lo contrario, ya que por diseño estos rodillos aún siendo del mismo peso que el original dan mucha más aceleración y más velocidad punta al conseguir cerrar un poco más el variador, y tener revoluciones para poder desarrollar un poco más que de origen.
  16. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=449077 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Es normal que esta moto corra menos que su antecesora, ya que la han pasado a Euro5. Todo el mundo se ha sorprendido de que no haya perdido potencia ya que declara prácticamente los 36 cv de la anterior Xciting400i, lo han conseguido y además mejorado el consumo.
    Yo he estado curioseando el motivo de porqué da menos velocidad punta que la anterior y he llegado a una conclusión muy clara: Aunque dicen que lo han modificado, lleva el mismo motor, lleva la misma correa, pero... han modificado el variador, ahora lleva un variador de 8 rodillos de 11 gr de peso,  en lugar de 6 rodillos de 17gr de peso. Si sumamos el peso total de los rodillos será: 8 x 11 = 88 gr de peso en la "S", y 6 x 17 = 102 gr de peso en la anterior.
    ¿Que quiere decir eso?  le han bajado peso al variador y han conseguido compensar e incluso mejorar el par motor subiéndolo 500 r.p.m. con respecto al anterior modelo, eso se traduce en mejor rendimiento y menos consumo, pero menos punta.
    Si se quiere mejorar la velocidad punta y la aceleración, yo os aconsejaría simplemente cambiar los rodillos por unos TechPulley, pero de 12 gr en lugar de los originales de 11 gr. ¿Porqué Techpulley y no Dr Pulley? pues porque son más efectivos los Techpulley y de esa manera manera compensáis el aumento de peso para coger más punta sin perder prestaciones.
    Algunos pensaréis que estoy un poco chiflado, pero es fácil probar y lo sabréis, os paso el link para que los podáis comprar, la inversión es pequeña y el resultado seguro que os gusta.
    Os diré que con los rodillos que va mejor la Xciting E3 es con los Dr.Pulley de 16Gr, y ese peso sumaba en total 96gr que es lo que suman los 8 rodillos de 12 gr que os recomiendo.
    Un saludo
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  17. A Josemujica les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos/?do=findComment&comment=443856 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos".   
    me uno a la felicitación. un trabajo excelente en el foro. 
  18. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos/?do=findComment&comment=443856 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos".   
    me uno a la felicitación. un trabajo excelente en el foro. 
  19. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/8890-tama%C3%B1o-y-peso-de-los-rodillos-de-nuestras-kymco/?do=findComment&comment=435605 por un mensaje en un tema en Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Aver amigos, Tiritos y todos ,!!!! SOLUCCIONADO.!!!
    Recambios KYMCO, Cometio 2 errores y 1 acierto.
    1 error no leerme desde un principio.... a mis dudas sobre el peso especificado y el del envio aunque el VIN lo envie bien desde el mismo pedido.
    2 error no verificar correctamente el peso de dichos rodillos con la referencia que tienen,con lo cual lo que han hecho es hacerse un cacao mental, puesto que lo que imagino es que pusieron los rodillos correctos por VIN etiquetados con la famosa referencia que sirve parece ser para muchos de sus vehiculos.
    Y 1 cosa a su favor es que desde 1 principio aunque el modelo mio no saben cual es el equivalente en su web ,Si que tomaron el pedido por su VIN correcto.
    La cosa es : Modifican el despiece y /o/ tienen claro cual son las equivalencias de los modelos en otros paises, Porque esto habra sucedido mas veces y sucedera.
    Es cierto que por bastidor no deberia de haber problema, pero no ponerlo en un empaquetamiento con una referencia que no es la suya sino que abarca varios modelos y que puede dar lugar a confusion y desconfiar por parte  del cliente.
    Asi es Red Velvet, ocurre eso de las referencias en una amplia marcas de vehiculos,ya me ha ocurrido y con BMW varios ya, RENAULT tambien.etc, Buen coche el serie 5 Ya sabes si algo necesitas.
    Gracias  a todos, Mito ,si son de 12.30grs,ya pense que 15 eran demasiado,pero como no se correspondian con referencias pues ???. prueba con 12.3 aver si no pierde punta.
    A mi personalmente me gusta montar en todos mis vehiculos lo que dice el fabricante en eso soy muy especial digamos,se paso la epoca del tuning y tal para mi ya. jajjajaj.
      Peso de rodillos de origen en grandink 125 euro 4.
    Al final he desmontado el variador y limpiado y pesado los rodillos de origen estos son sus pesos despues de 6.000km:
    12.14/12.17/12.18/12.20/12.24/12.29. Limpitos y todo jajaja. Osea si serian de 12,30 los suyos.
    Los he montado los nuevos claro, y la moto va como el primer dia muy fina, ya he lijado un poco las zapatas del embrague y va muy bien,buena salida/sin tirones y aunque no la he andado kmts... de salida muy bien/de punta igual se que llaneando sobre los 105/110 kmh igual que antes imagino, pues nunca la he pasado de 110/ 120 cuesta abajo.
     
    Nada de  los 15,00 grs) Que dice el despiece de recambios KYMCO. Que ya a mi me parecia demasiado para un 125cc. Aunque si es cierto que pense mas en 13.00grs.
    Desconozco el de la superdink euro lV,Aunque es muy posible que lleven los mismos.
    Que al parecer Y OJO Aplica a varios modelos de scooter, tener cuidao mas que nada porque si se piden rodillos en otro sitio de pollini/malossi/etc Que sepamos todos los que bienen de origen  para evitar confusiones, Despues cada uno determine que peso comprar..Y probar.
     
    GRANDINK 125 euro 4 rodillos variador 12.30 grs,Verificado.
  20. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29983-novedades-kymco-en-salon-de-milan-2017/?do=findComment&comment=376243 por un mensaje en un tema en Novedades Kymco en Salon de Milan 2017   
    KYMCO desvela el C Series Concept: primer scooter de 3 ruedas y su versión de 2, con motores superiores al AK 550
    El Grupo KYMCO ha reafirmado la apertura de un nuevo segmento, Adventure Tourer, dirigido a aquellos usuarios que se interesan por los viajes largos, la comodidad y la aventura.

    Ambos vehículos permiten de manera sencilla transformarlos de un monoplaza deportivo a un biplaza, equipado con reposapiés para niños.

    Además, KYMCO ha presentado el nuevo Xciting 400 S (Sport Touring) y la nueva conectividad Noodoe Navigation.
    El Presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, y su Director de Producto, Leon Wu, han desvelado este martes en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán (Eicma 2017) el proyecto C Series Concept, que consta del primer scooter de 3 ruedas de KYMCO (CV3) y su versión de dos ruedas (CV2). Ambos vehículos Premium se enmarcan dentro del nuevo segmento Aventure Tourer, enfocado a una movilidad de larga distancia, ocio y aventura.
    “Seguimos creando innovaciones tras el desarrollo del AK 550 y el sistema Noodoe; todos ellos son muestras de nuestros esfuerzos por avanzar en la estrategia de la marca Win My Heart (ganar los corazones de los usuarios)”, según ha subrayado Ko.
    Wu ha destacado que estos dos nuevos megascooters contarán con motores superiores al del mencionado AK 550, el megascooter más avanzado y potente de la marca (550 cc de 53,7 CV), creado para conmemorar el 50 aniversario de KYMCO. Son motores bicilíndricos de alto rendimiento y también incorporan doble modo de conducción.
    La nueva apuesta de KYMCO se ha creado bajo un proyecto industrial innovador, y su principal particularidad es su versatilidad ligada a un nuevo concepto, el ‘KYMCO Multi Fit’, que permite transformar de una manera sencilla y rápida un monoplaza deportivo a un biplaza, incluso con estriberas específicas para niños. El sistema permite, por ejemplo, desmontar fácilmente las maletas laterales, acoplar un top-case con y sin asiento trasero… y todo ello, sin necesidad de herramientas ni tornillos, excepto el techo desmontable de la versión CV3 que utiliza cuatro de ellos.
    Además, el C Series Concept es el primer scooter con el escape oculto y el silenciador bajo la quilla, que permite bajar el centro de gravedad, gracias al novedoso sistema ISS (Integrated Silencer System).
    Los CV2 y CV3 se definen también por su comodidad, ergonomía extraordinaria, manejo fácil y estructura robusta. En este sentido, destaca el asiento ergonómico con respaldo ajustable manual; el salpicadero y el parabrisas (con deflectores en el CV2) también ajustables; o el bloqueo electrónico de suspensión delantera del CV3 que permite mantenerse firme en parado.
    Otros detalles técnicos a destacar son el chasis de doble viga de aluminio, full LED con tecnología DRL (luz diurna), luz de seguridad trasera integrada en el techo (versión CV3), puños calefactables, pinzas radiales Brembo, ABS, neumáticos trail que permiten una mayor polivalencia de uso fuera del asfalto, suspensiones de gran recorrido, transmisión final por correa y suspensiones delantera invertida (CV2) y trasera horizontal ajustable de forma manual.
    En líneas generales, el CV3, la gran alternativa para aquellos conductores con carné de coche, ofrece una gran seguridad y estabilidad en los desplazamientos urbanos gracias a las dos ruedas delanteras y su generoso motor bicilíndrico lo convierte en un verdadero GT fuera de ciudad. El CV2, con un diseño crossover, es ágil en la ciudad, veloz en autopistas y es capaz de escapar del asfalto y aventurarse en caminos.
    Nuevo Xciting 400 y Noodoe GPS
    Por otro lado, Wu ha presentado el nuevo Xciting 400 S, la nueva versión del megascooter que incorpora una serie de mejoras que colocan al vehículo en un nivel más alto. El nuevo Xciting 400 S es práctico, cómodo, de diseño deportivo y dinámico, potente, con un motor de 26,5 kW de excelente aceleración, suspensión delantera de doble tija, luz DRL (diurna) y luz trasera LED, asiento ergonómico con apoyo lumbar y apertura delantera para mayor comodidad, y cúpula ajustable sin necesitad de herramientas, entre otros aspectos a destacar.

    Por último, Wu ha anunciado la nueva versión de Noodoe, la propuesta innovadora de KYMCO de scooter inteligente, que ahora incluye GPS con mapas. El Noodoe Navigation se presentará como una actualización del sistema operativo sobre la versión actual y todos los detalles se darán a conocer en marzo de 2018 en el Salón de Tokio.
    “Por primera vez en la industria del scooter, el sistema de navegación está integrado en el panel de instrumentos”, ha concluido Leon Wu.
    KYMCO Noodoe ha logrado más de 20.000 fans y estos han generado más de 100.000 creatividades para personalizar su scooter KYMCO y compartir experiencias.
     
    Fuente de la noticia: Kymco Moto España S.A
  21. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/11376-bricos-manuales-y-su-enlace/?do=findComment&comment=352431 por un mensaje en un tema en Bricos, manuales y su enlace   
    Bueno, pues ya está. Como los bricos estaban un poco dispersos y parece que la lista se va ampliando, he agrupado todos los que he visto de la 400 en un solo punto, el 34 resaltado con letra mas grande y en rojo para que se vea bien. Lo mas seguro es que haga lo mismo con los demás modelos (con tiempo)
    Muchas gracias por avisar CUCUIBIZA y si ves alguno mas o crees que se puede mejorar algo, no tienes mas que decirlo y haremos lo posible :okey
  22. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/11376-bricos-manuales-y-su-enlace/?do=findComment&comment=352382 por un mensaje en un tema en Bricos, manuales y su enlace   
    A ver si se pueden añadir estos bricos y tutoriales para que no se pierdan. Hay mucha información y son interesantes.
    Un saludo y gracias.
    http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/488724-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informacion-de-componentes
    http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/497628-sustitucion-pastillas-de-freno-delanteras-y-traseras-en-xciting-400i
    http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos
  23. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27794-roles-en-un-foro/?do=findComment&comment=351301 por un mensaje en un tema en Roles en un foro   
    Roles en el Foro:
    podemos diferenciar varios tipos de usuarios o participantes en el foro:
    • Administrador (color rojo)
    .  Webmaster (color rojo)
    · Moderador Global (color naranja)
    • Moderadores (color azul)
    • Usuarios (color verde) [que a su vez pueden ser activos o pasivos]
    . Nuevos Usuarios (color gris) [aquellos foreros que no se han presentado o no han escrito ningun mensaje]
    · Invitados (color gris oscuro)
    ......................................................................
    Tanto el Administrador, Moderador Global y los Moderadores, son los usuarios encargados de mantener un cierto orden dentro del foro, procurando crear un buen ambiente entre todos los usuarios y velando para que no se produzcan comportamientos inadecuados, avisando si es necesario a los usuarios al respecto.
    El Administrador y el Moderador Global, se diferencian de un Moderador, generalmente, en su nivel de privilegios, o de acciones a las que tiene acceso.
    El  Administrador, Webmaster y Moderador Global:
    • Tiene acceso a todas las funciones de moderación
    • Puede acceder a todos los foros y subforos, y realizar funciones de moderación en ellos
    • Autoriza el ingreso de nuevos usuarios
    • Crea foros y subforos
    · Banea (expulsa), bloquea, a un usuario que incumpla la Normativa
    • Nombra y quita privilegios a los Moderadores
    · Mas las funciones de Moderación
    ....................................................................
    Funciones de los Moderadores, son:
    • Mantener un orden correcto en el foro
    • Colocar temas de conversación en sus foros correspondientes (es decir, mover temas)
    • Cerrar un tema si no tiene respuestas o no se corresponde con la temática del foro (off-topic)
    • Avisar a los usuarios de que su comportamiento no es el adecuado según la Normativa del foro
    • Borrar los mensajes de los usuarios que no cumplan la Normativa
    · Banea (expulsa), bloquea, a un usuario que incumpla la Normativa
    • En general, corregir los comportamientos negativos de los usuarios
    Los usuarios, por su parte, pueden jugar un papel activo o pasivo en el foro:
    • Usuarios pasivos: son los que acceden al foro y al conjunto de posts y se benefician de la información allí acumulada y de las experiencias de otros usuarios.
    • Usuarios activos: son los que participan en el foro con sus opiniones, compartiendo experiencias o añadiendo información. Es necesario registrarse para poder realizar aportaciones a los foros.
  24. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/25722-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos/?do=findComment&comment=350890 por un mensaje en un tema en Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos   
    Buenas noches. A ver si lo he entendido bien. Ahora mismo no te funciona el cuadro ni la luz? Pero la moto arranca? Si esto es así seguro que te se ha fundido un fusible de 15 amperios. Si lo cambias y te se sigue fundiendo es que hay un cortocircuito, o has puesto unas bombillas mas potentes y no aguanta el consumo.
     
    Si el cuadro después te funciona y es cierto que la bombilla se funde no es el fusible.
    Cuando tienes un problema de carga es normal que te baje la intensidad de la luz del cuadro y luces al arrancar, pero no que se apaguen las 2 cosas de golpe y te se funda la bombilla, al no ser que la batería este descargada totalmente, pero si estuviese descargada no arrancaria la moto, no se movería ni el motor de arranque. En tu caso arranca la moto, si es así y arranca se descarta el sistema de carga.
    Si te está pasando esta segunda explicacion y si tienes interruptor de apagado de luces, seguro que tienes un cortocircuito en el interruptor de puesta en marcha de luces, tendrías que desmontar la piña y mirar todos los hilos bien, o bien tienes un cortocircuito, o puede que tengas humedad. No se si circulas cuando llueve, o la limpias con agua a presión, este podría ser el problema, que tengas humedad en la piña. Sería desmontar la piña, comprobar conexiones y ver si tienes algún hilo requemado, si están bien echarle spray limpiador electrónico a las conexiones, aunque puede ser que el interruptor esté mal. Si te das cuenta siempre te se funde la luz corta, está en la piña derecha, también en esta piña derecha cuando le damos a encender luces se ilumina el cuadro, la luz larga no te se funde porque el interruptor lo tienes en la piña izquierda, aunque en este interruptor pasamos de cortas a largas. Claro está que con esta explicación tenemos que tener la posibilidad de apagar las luces, porque esta piña la llevamos los que tenemos las motos hace tiempo, las últimas remesas no tienen la posibilidad de apagar luces.
    Los que tenemos la posibilidad de apagar luces, lo mejor es dejarlas paradas en el momento del arranque, así no forzamos tanto la batería y nos durará un poco mas. En tu caso si tienes un cortocircuito en el interruptor, aunque las dejes paradas al darle seguirás teniendo el problema, aunque lo puedes probar. Comprueba todo esto bien.
    Cuando cambiamos la bombilla no hay que tocar la ampolla con los dedos, se quedara grasa de los dedos y la bombilla durará muy poco tiempo.
     
    Un saludo
  25. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30022-vendo-pegatinas-para-llantas-kymco-y-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=348004 por un mensaje en un tema en [VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más   
    Claro compañero, aunque no sea kymco me lo comentas y las preparamos. saludos
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