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maperamur

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  1. El problema de esta moto es que, al ser un modelo nuevo, hay muy poca información y tampoco nadie a experimentado con componentes para mejorar. El peso de los rodillos, lo que hace (creo) es que la moto acelere más o menos deprisa porque revoluciona antes y abre más deprisa el variador. Se necesitarían unos rodillos que abran más, si no, estaríamos igual Yo tengo la misma moto y este tema me interesa bastante para próximas posibles mejoras, así que toda la información que puedas dar me parece muy interesante Un saludo
  2. Gracias por tu interés CucuIbiza Respecto a mi moto, los 14.4 voltios son cuando voy en marcha a 6000 o 7000 revoluciones, al ralentí se pone en 12.9 voltios Sin las luces no lo sé porque no puedo desconectarlas Yo a Kymco le he pedido explicaciones a través de twitter y también en su web en el espacio reservado a clientes, no he recibido ninguna contestación. Mi moto siempre ha arrancado a la primera y no me ha dado ningún problema, pero claro, ahora mismo tengo una moto de la que no me fío, tampoco la puedo recomendar a nadie porque ni se vende, ni puedes ver ninguna información de ella en la web oficial. Creo que los poseedores de ella, nos hemos quedado mudos a la espera de nuevos acontecimientos y esperando que se resuelva, a los que encima les da problemas, deben estar muy contentos
  3. Si tienes información sobre la mía te lo agradeceré Por otro lado más arriba dices: COMPROBAR BATERÍA. - Antes de arrancar la moto la batería tiene que tener unos 12'7 o 12'8 voltios, si tiene de 12'3 voltios hacia abajo, ya no esta bien, o esta así de baja por culpa del regulador o stator. Mi moto al poner el contacto marca 11.9 voltios y en marcha llega a los 14.3 voltios. Arranca perfectamente y la batería debe estar buena, así que algo no concuerda. ¿puede ser porque las luces de cruce están encendidas siempre? Como este modelo, de momento, está en cuarentena, me tiene preocupado el asunto. Por cierto, Kymco continúa sin dar ninguna explicación. Un saludo
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