Saltar al contenido

pedro 32

Usuarios
  • Mensajes

    38
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de pedro 32

Empieza a gustarme

Empieza a gustarme (3/12)

  • Inicio de Conversacion
  • Registrado hace 7 días
  • Registrado hace 30 días
  • Registrado hace 1 Año
  • Primer Post

Insignias recientes

4

Reputación

  1. lo que busco es mas velocidad punta para que valla mas relajada. pero vamos ya ganado un poco mas de punta, y la moto es la que es... no merece la pena enredar mas. estos rodillos deslizadores quizas una moto que lleve 15 o 20 mil kilometros con los rodillos de serie al poner los pulley note un cambio muy grande. pero mi moto con 4300km, he notado eso entre 500-1000rpm mas a golpe de gas y un poco mas de velocidad punta, o misma velocidad punta pero con menos rpm finales unos 500rpm. las rampas del embrague las lije un poco con papel de lija, pero al ser de hierro se limpio un poco, pero no llego arañar. aun asi chillaba al salir desde parado, sintoma de que patinaba. he desmontado el variador que si es de aluminio y se ve algo oscuro de pasar la correa, por lo que lo lijado con papel de lija un poco para eliminar ese brillo y restos de goma, la correa también le quitado un poco de brillo por los lados. y ahora de momento funciona bien ya no patina, PD: tendria que poner en las instrucciones de los rodillos, ni se os oscurra añadir un poco de grasa por poca que sea, se esparce por toda la correa y cristaliza variador, correa y embrague. añadiria en el mantenimiento de lijar las zapatas para quitar el brillo, lijar un poco las rampas del variador y embrage para eliminar restos de goma de correa. espero que os sea de ayuda esta aventura. un saludo
  2. hola. bajado corriendo a mirar la tapa, y este modelo No lleva ningún apoyo o rodamiento en la tapa. (me suena que el motor de 400cc si.) He desarmado el embrague para lijar con papel de lija en mano un poco las rampas, pero estaban limpias y no arañado casi nada. ya de paso lijado las zapatas de embrague para matar el brillo y limpiado la campana con alcohol. el embrague y la correa lo limpiado con estropajo y jabon y lo dejado secar bien. todo sigue igual, con tech pulley sube a 6500rpm en todo regimen y corre 5kmh mas de punta. te subido un video para que veas como suena, saliendo desde parado gas a fondo suena ha derrape de coche en asfalto... ñiii (lo forzado un poco con el freno para poder grabar lo que hace...) da igual en caliente o frio la correa.
  3. buenas noches. hoy llegaron los pulley, los acabo de montar y la verdad que a golpe de gas sube 1000rpm mas. antes 5500rpm y con pulley 6500rpm. he comprobado la velocidad maxima y se queda en 143kmh a 8000rpm en llano... (me parece poco antes andaba mas)... un poco mosqueado vuelvo a montar los rodillos de serie compruebo velocidad maxima mismo sitio mismo momento 142kmh 8500rpm. le doy golpes de gas y se sube a 6500rpm como con los pulley, digo esto no es normal...hago una salida desde parado, gas a tope y escucho como un derrape de una rueda en asfalto. Ñiiiiii. por lo que creo que me patina la correa. -y ahora estoy que no se que hacer. mi moto nunca se a subido a 6500rpm con los rodillos de serie, por lo que eso y el ruido al salir a fondo es que me patina. al montar los pulley limpie con aire a presion y una brocha el variador y le quite mucho polvillo.(5000km) hoy al montarlos me unte las llemas de los dedos de grasa le puse un poco a los pulley y al tubo gordo del variador donde desliza la parte movil. que me recomiendas? RODILLOS DE SERIE. sale a 4000rpm a poco y medio gas. puño a tope sale 5000rpm -4800rpm y sube 5500rpm a 90kmh con la moto andando a velocidades medias a golpe de gas para adelantar y demas siempre va entre 5000-5500rpm... 87kmh -5000rpm CON PULLEY 82 103kmh -6000rpm CON PULLEY casi igual lo repetire 120kmh -7000rpm CON PULLEY 125 130kmh -7500rpm 137kmh -8000rpm con pulley 143kmh a 8000rpm la correa en caliente sin apretar el calibre mide 23.2mm si le apreto 23mm
  4. confirmo, acabo de desmontar y son 23x18 y 20 gramos. ahora la duda cual compro? para los DR pulley un 10% menos serian los de 18 gramos un 15% menos de 17gramos para los TH PULLEY un 5% menos 19 gramos. https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-23x18mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2318/6-19::1258.html?MODsid=pnmbpkrh3qon1ng420gat7rtc7 en esta medida solo existen los rodillos modernos. los th.... los del aleron... si dices que los TH (FR) son mas agresivos revolucionan mas. compro los de 19? gracias un saludo
  5. gracias por la aclaración. me gustaría que a modo de ejemplo nos explicaras como se comportaría unos rollidos de serie, frente a los rodillos PULLEY. donde aumentaria de revoluciones y a que velocidad se produce en alargamiento de desarrollo. mi moto es una kymco yager 300 del año 2015. con escasos 5000km y todo de serie. hoy podio medir los siguientes datos: sale a 4000rpm a poco y medio gas. puño a tope sale 5000rpm -4800rpm y sube 5500rpm a 90kmh con la moto andando a velocidades medias a golpe de gas para adelantar y demas siempre va entre 5000-5500rpm... 87kmh -5000rpm 103kmh -6000rpm 120kmh -7000rpm 130kmh -7500rpm 137kmh -8000rpm la correa en caliente sin apretar el calibre mide 23.2mm si le apreto 23mm es una mitsuboshi KYMCO 23100-LHG7-E000 GRACIAS por tu ayuda
  6. no te entendido bien, llevo tiempo desconectado de las motos, no sabia que existiesen 2 modelos, si me lo puedes explicar un poco, te lo agradeceria tech pulley: mas activos que significa? dr pulley:
  7. donde se pueden comprar los rodillos dr pulley en alguna pagina de confianza? no tienen pagina web oficial? no la encuentro...
  8. de la kymco yager 300 del año 2015 sabeis que tipo de rodillos y cual comprar en dr pulley, con la web no encontrado nada de fiar, y esos rodillos no son baratos como para equivocarme en la compra. PD: la kymco yager no lleva filtro de aceite, creo que ese motor es el que monta la gran dink 300 de ahora, que dicen que van tan capada que le cuesta pasar de 120kmh. mi yager casi que llega a los 150kmh bien estando de serie, por eso dudo si será el mismo motor. gracias un saludo
  9. alguien sabe los medidas de la kymco yager 300 del año 2015?? no encuentro ningún tipo de información sobre los rodillos de yager 300
  10. vendida, se puede cerrar, borrar o lo que sea
  11. También escucho cambios, por scooter de 300 o 400cc
  12. Ver Anuncio Rieju Marathon 450cc Cambio por scoters de 400cc preferiblemente aunque también me puede interesar moto de 300 si esta muy nueva Rieju Maratón 450cc, supermotard y enduro. itv hasta mayo 2020. frenos brembo, horquillas marzochi, juego de neumaticos de enduro nuevo a estrenar. motor Yamaha 55cv, se puede conducir con el A2 viene con menos potencia declarada en ficha técnica. regalo otro juego de horquillas marzochi y cajón de repuestos, con manetas, kit de desarrollos, etc. Anunciante pedro 32 Fecha 12/06/18 Precio 3.700,00 € Categoría Motos Kilómetros Kilómetros: 2540 Marca Marca: RIEJU Modelo Modelo: MARATHON Fecha de Matriculación Fecha de Matriculación: 1295827200 Cilindrada Cilindrada: 450 C.C. Limitada para A2 Limitada para A2: 1
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...