Hola Picaporte, tienes un café pagado donde quieras. Hoy viernes salgo de currar a las seis y la moto no arranca. Compruebo el botón rojo, la pata de cabra y no arranca. NOOOOO. Vuelvo a subir a la oficina, llamo a Tad Motor (tiene todas las revisiones hechas allí), pregunto si puedo hablar con un mecánico y me dicen que no (somos tantos los que llevamos la moto que nos tratan como ganado). Ya me preocupo, ¿llamo a la grúa? ¿Me la llevo a casa? No porque no me arranca ¿Me la llevo a Tad Motor? Pues tampoco porque me acaban de mandar a la mier........... En fin semana santa, mañana me voy de vacaciones.... la moto tirada. Soy la Ley de Murphy en persona.
Leo tu hilo y me bajo otra vez a la moto, meto la mano por el hueco de la barra derecha del amortiguador y por el hueco veo el cable suelto. Después de 15 minutos veo también el conector, al final he podido sacar el cable y el fusible y Voilà, todo conectado y la moto arranca y funciona perfectamente.
Me has ahorrado un problema importante con tu hilo, en el momento más inoportuno, así que qué menos que darte las gracias y lo dicho, tienes un café pagado donde me digas.