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saturado

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  1. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=448133 por un mensaje en un tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
    Buenas.
    Acabo de llevar esta mañana la Ak a Bascones(tad motor) y el servicio como siempre muy bueno.
    Era para cambio de aceite por los 5.000km (no es revision programada en mantenimiento) y me ha salido por 30 y algo(no recuerdo exactamente, pero bastante menos de 40€)
    La tendré que llevar de nuevo ya que me tiene que cambiar en garantía disco de freno y puños(que no calientan casi nada o directamente dan fallo led rojo y no encienden)
    Me ha comentado un mecanico que seria bueno ponerle algo a la moto para evitar robos, que parece ser que si se ponen les es muy facil arrancar la moto y llevársela puesta....
     
    os ire contando.
     
    saludos

     
  2. A saturado les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=392463 por un mensaje en un tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
    Compañero Saturado:
    Tampoco es tan raro que te dure sólo 10.000 km el neumático trasero:
    , si los trayectos que haces son de ciudad y extrarradio (M-30, M-40, M-50), no hay muchas curvas en las que tumbar la moto, por lo que se desgasta mucho la parte central del neumático y, aunque los bordes tengan mucho dibujo, hay que cambiarlo, porque el neumático trasero se "queda cuadrado" y eso perjudica la seguridad y el "feeling" de la moto. Si, además, sueles frenar mucho con el freno trasero, pues con mayor razón. Lo mejor es usar los dos frenos a la vez, aunque la frenada sea suave. Así tendrás un desgaste más equilibrado entre el neumático trasero y el delantero, pues el trasero soporta también el castigo del motor en aceleración y retención, mientras que el delantero sólo frenada. ¿Y qué ocurre si frenas sólo con uno de los dos frenos?
    si usas sólo el delantero, se desequilibra la moto, porque el dejas la parte trasera "suelta" y se sobrecarga demasiado peso en el tren delantero, pudiendo llegar incluso a dar algún coletazo de atrás. Los pilotos de supermotard usan esa técnica para descolocar la parte trasera (hacia el exterior de la curva) y ayudar así a entrar derrapando de atrás. si usas sólo el freno trasero, la capacidad de detención es muy pequeña, porque el freno trasero suele tener muy poca capacidad de frenada, porque tiene un disco mucho más pequeño y sencillo. Además, al frenar, siempre se va el peso va hacia delante, con lo cuál descarga de peso la rueda trasera y pierde agarre. Otro motivo para no frenar sólo con el freno trasero es que le obligas a soportar el peso de la moto entera (más conductor y/o pasajero), con lo cuál lo "achicharras" en poco tiempo, si no accionas también al "que está más fuerte" (que es el freno delantero). Me he tomado la licencia de comentarte esto de los frenos, cuanto menos en su relación con el desgaste de los neumáticos.
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