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Kenfir

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  1. Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas e ideas. La verdad es que se hace un tanto desesperante que no encuentren lo que le pasa. Hoy mismo he salido del trabajo, he ido a poner gasolina y al arrancar la moto para retomar la marcha,, otra vez me ha costado arrancarla... al final, haciendo las mil y una ( dándole al contacto un par de veces para la bomba de combustible y accionando la maneta derecha para arrancarla y dándole gas,, bueno,, un combo de cosas ) he conseguido arrancarla,, pero es que estar así,, pffff... y eso que aun no ha venido el calor fuerte,,, no quiero ni imaginar más adelante. De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda y a ver si consigo arreglar el tema... : ( Saludos a todos.
  2. Buenas, os escribo primero para ver si ha alguien le ha pasado lo mismo o para que me deis vuestra opinión al respecto. Tengo una Xciting 400 de 2017 y he tenido 0 problemas con ella, siempre me ha ido bien. La moto ahora tiene 60000km y cuando ESTA ENCENDIDA va estupenda. El problema es encenderla. Voy a explicar el problema exacto que tengo. Me levanto por la mañana tranquilamente y voy a por la moto al garaje para ir al trabajo. Arranco la moto ( perfecto, sin problemas ) y a currar que voy. Si tras un tiempo no muy preciso ( podría deciros 1h-2h ) intento coger la moto de nuevo, en muchas ocasiones le cuesta horrores arrancar. Si la dejo todo el día y la cojo al día siguiente, me arranca de nuevo a la primera. Pero si la cojo y arranco un rato más tarde, tengo que hacer las mil y una para arrancarla, desde: 1) Apagarla de nuevo y volver a girar la llave de contacto en varias ocasiones para que bombee de nuevo 2) Darle al puño del gas a la vez que intento arrancar la moto 3) A veces intentando arrancarla, escucho un viaje enorme por la zona de mis pies, no arranca, la muevo para adelante y para atrás e intento arrancar de nuevo. ( ya esto son acciones de paranoya ) La verdad es que hago cosas variopintas porque NO SE a que es debido esto. Como comentaba, la moto no me ha dado nunca problemas y AHORA SOLO tengo este pero es que es jodidillo el tema. Punto importante: Detecto que mientras más caliente/calor está el ambiente más le cuesta arrancar tras el tiempo que os he comentado. Este invierno a penas he sufrido esta anomalía por decir que ni la he notado. Por lo que la temperatura a mi juicio le afecta y mucho a esta anomalía. El motivo lo desconozco. La he llevado al taller donde la compré e inicialmente y al principio me dijeron que no sabía arrancar la moto porque a ellos NO les pasaba. Llevo arrancando la moto 5 años y ahora resulta que no se como se arranca, en fin. En este taller me cambiaron la batería ( seguía igual ), me hicieron un reglaje de válvulas ( seguía igual ), me cambiaron el motor de arranque ( sigo igual ) y no dan con el problema aunque su respuesta es que a ellos no les pasa. Es decir, ¿que estoy llevando la moto al taller porque solo quiero ir dejándome dinero en ponerle piezas que por lo visto NO ERAN necesario cambiar porque la moto sigue igual? vamos a ver, si la llevo es porque falla y además es que tengo video grabado y todo donde se puede ver como la moto no arranca. La verdad es que estoy un poco desesperado porque no consiguen dar con el problema pero es que tampoco me hacen caso para "reproducirlo". Si coges la moto y la arrancas a primera hora, la paras de nuevo, arranca, la vuelves a parar, arranca... el tema está cuando la arrancas, la dejas 1h-2h y la vuelves a coger,, ahí es cuando le cuesta. Y la solución que me dan es que le de una punta de gas. Vale, hoy será una punta de gas y mañana que será el gas entero? Yo lo que quiero es que funcione como antes o funcione "bien". Siempre pago las revisiones y lo que haga falta para mantener la moto correcta pero me fastidia tener que pagar por piezas que me han cambiado y seguir igual. Porque mi bolsillo se vacía y la moto cada vez que sale del taller sigue igual. Estoy un poco desesperado con esto porque aun consultando en otros talleres, parece como si fuera un caso excepcional y que nunca se hayan encontrado con esto... juer tan especial es este fallo? Bueno, después del rollo que os he dado, a ver si a alguien se le ocurre que podría estar pasándole a mi moto y que tantos viajecillos me ha dado... No quisiera deshacerme de ella por este motivo pero es que ahora llegará el verano y el año pasado las pasé canutas varias veces porque no me arrancaba. : ( Gracias a todos.
  3. Gracias Niui por tu respuesta,, si puedes poner alguna fotillo como indicas,, angelito_
  4. Gracias¡¡ Tendré muy en cuenta lo que comentas. :okey
  5. Espectacular esa máquina cocke... yo voy a por una igual,, la semana que viene me darán a probarla,, que me saqué el A2 y aun no me he bajado de la 125 no he tenido ocasión,, porque entre que vendieron todas las del 2016 y aun no se habían matriculado las del 2017,, estoy en ascuas... jejejej.. Disfrútala mucho... Por otro lado,, lanzo una pregunta,,, Estuve en el concesionario y le dije al chico que me atendió que lo que tenía claro es que si me decidía por este modelo,, quería que saliera del conce con la maleta puesta... Como imagino que ya sabéis,, para poner la maleta,, hay ( aprox ) 2 soportes,, 1 ( más estético y quizás menos reforzado ) o 2 ( menos estético y más reforzado ). La verdad es que antes de hablar con el chico,, tenía claro que el que quería poner era el más estético,, que son como 2 barras encima de los agarraderos,, pero el chico del conce,, me dijo que si iba a poner mucho peso mejor el otro aunque sea algo menos estético. La moto la utilizo para ir al trabajo y no como burro de carga,, pero si es verdad que alguna vez que voy al super,, ya la 125 la dejo bien llenita con el baul que tiene y de momento nunca me ha pasado nada y no va reforzado el baul ( 37L )... Creeis que sería necesario poner el soporte más reforzado por comprar un baul más grande para la Xciting 400? Si alguno tenéis estos soportes instalados,,, que opiniais? Personalmente me gusta más el estético,, pero ahora estoy con dudillas... Gracias de antemano.
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