Yo soy de los que piensan que se puede asumir una pequeña diferencia en el precio si la moto lo vale. En mi caso compré la AK sencilla y llámamente porque fue la que más me gustó. Cuando compré la AK no estaba la Forza así que solo pude comparar con la T-Max. Pues es que me gustó más, ni más ni menos. A mí la T-Max que me seducía era la 2017, las posteriores ya me gustan menos. Si la T-Max me hubiera gustado más habría pagado la diferencia.
Temas de fiabilidad, para mí la principal cagada es el tema de las revisiones, aparte de probablemente una referencia concreta, pero para mi no fue un tema decisivo. Espero no arrepentirme, aunque ya he pasado los 20k kms
A día de hoy entra la Honda en la ecuación, a igualdad de precio, pues a lo mejor es verdad que mucha gente va a ir a Honda, de hecho está siendo un cañón en ventas. Yo la Honda la veo muy grande, creo que no daría la talla en ciudad como si dan la Yamaha y la Kymco, aunque por carretera al tener marchas creo que es superior.
No se, pienso que para comprarse una moto hay que ir a verlas, probarlas y dejarte llevar un poco por las sensaciones, esto son motos que aunque tengan la parte práctica del día a día, también tienen una parte de pasión, si no la tuvieran pillarias una Xciting o una Superdink.