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Cariocoo

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  1. No tiene luz de reserva, y la forma de marcar es muy peculiar: De lleno hasta medio 1/2 marca perfecto, pero aparir de hay, yo creo que por que la forma del deposito que es mas fino por abajo, la aguja baja mas rápido y se llega a meter mucho, mucho, en la zona roja. Ami me genera mucha inseguridad y no suelo dejar que baje de 1/4. Si tienes que apurar, venden por Internet unas botellitas herméticas para combustible (yo tengo una de 1/2l aprox) y no vas agobiado.
  2. La moto va bien y no gasta nada, a mi entre 2,6 y 2,8 litros a los 100Km. Anda bastante para lo que es: 112Km hora y tiene salida por esta parte todo bien. De la garantía de 5 años no te fíes nada. Yo he tenido dos quejas y han pasado de mi olímpicamente. La moto salio de la tienda con el cofre con una vibración y dicen que no entra en la garantía, y el disco de freno delantero tiene un poco de oxido y alegan que eso solo se cubre el primer año. Aparte de eso todo bien, ya veremos con el paso de los años...
  3. Yo la tengo. Con el poco uso que hecho (1200) va fenomenal. Anda bastante (yo la he puesto a 112), tiene salida y gasta poco 2,5 -2,6. El cuadro no es cutre, es diferente pero todo se ve claro. Lo único, me gustaría es ver la temperatura del refrigerante. Me gusta la posición del tapón de la gasolina y el espacio debajo del asiento, que junto al baúl le dan una gran capacidad de carga para ser rueda alta y finito. Espero que te sirva de ayuda.
  4. https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/AGILITY/AGILITY_CITY_125_4T_EURO_III/FILTRO-DE-AIRE/12/2/0/12
  5. La impresión que me da es que las Kenda que llevabas, que ya son duras de fabrica, estaban cristalizadas. Y hacian el mismo efecto que cuando giras las ruedas de un coche en un suelo pintado (poca resistencia), y por eso ahora tienes esa sensación. Yo tengo el mismo modelo que tu y tengo montadas las michelín City Grip (no recuerdo si las 1 o 2) y estoy encantado, sobre todo en suelo mojado.
  6. Yo era muy escéptico, pero como me lo dijo el mecánico con tanta rotundidad pues probé y 0% a velocidades razonables 60 -70Km h. Mas rápido no lo se, por que me quede tranquilo y le puse el baúl de nuevo, Que en la Agility es casi imprescindible para mi utilización.
  7. Es el baúl en un 90%. A mi me ocurría lo mismo, fui al taller y el mecánico me dijo que quitase el baúl y la probase. Lo hice y cero vibraciones.
  8. Era una tontería. Los fusibles estaban rotos, no fundidos pero sin quitarlos parecían bien. La moto se tiro 10 días en el taller por que tenían mucho trabajo y cuando insiti que la echasen un vistazo, que tenia que ser poca cosa descubrieron el pastel. El caso es que con el mono de moto y que ya tenia en la cabeza una moto mas potente ya me había comprado la Sim ST, que estoy muy contento con ella. Aun así sigo teniendo la Agility y la cojo a veces (mi sobrino mas 😉 ). Las motos de carburador tienen algo que no te trasmiten las nuevas de inyección.....
  9. Buenos días. Este verano he comprado este modelo de moto y la verdad es que no consigo encontrar demasiada información, a parte de periodistas del motor y la propia marca. Yo, la compre con prisas este mes de agosto y en el tiempo que la he usado, 50 días y 1.200Km va perfecta, es bastante potente y gasta poco. Yo vengo de una Agility City euro 3 y son dos mundos diferentes. La entregan con 5 años de garantía o 50.000KM, lo cual me da cierta confianza. Lo que no e gusta tanto es que es un modelo muy nuevo, por eso estoy abriendo este tema. Alguien la tiene? Fallos o inconvenientes? Yo, por ahora el único fallito que he visto es que la llave no lleva inmovilizador (chip) Os animo a que, quien la tenga aporte y quien este pensando en ella pregunte
  10. Buenos días. Pues resulta que después de estar funcionando varios días sin problema, el otro día intento arrancar, hace un amago y se queda muerta. Abrí la tapa de la batería y vi que cuando le daba al arranque salía un chispazo de debajo de la batería. No le funciona nada eléctrico. Que puede ser?. Mire los dos fusibles que están cerca de la batería y parece que están bien. Es una pena por que aunque tenga ya 10 años no tiene Km y cuando funciona va de vicio y me estoy planteando comprar una nueva (Sym st) Estoy jodido, pues es en estos meses cundo uso la moto y ya lleva una semana en el taller y aun no la han tocado. Quemadito estoy....||| Un Saludo-
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