Saltar al contenido

Ovalleandro

Usuarios
  • Mensajes

    8
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Ovalleandro

  1. Saludos, Me ha pasado exactamente lo mismo, explosión medianamente fuerte, bastante humo, imagino que producto de aceite quemado y la misma parte de la junta de la tapa de los balancines fuera de su sitio. La motocicleta estaba detenida en ralentí después de un recorrido de unos 20 kilómetros. Después de apagarla por el susto y para ver que había podido pasar procedí a encenderla nuevamente y lo hizo sin problemas, sin falla alguna. Mi Xciting es euro 3, año 2015, con 45.000km de recorrido, un amigo conocedor me dice que seguramente es por mal asiento de alguna de las válvulas u holgura en las guías de las mismas. Así que esto seguramente será normal en algunas Xciting 400 con sus buenos kilómetros de recorrido, con envejecimiento del motor. Recientemente he cambiado la bujía y está quemaba perfecta, un bonito color blanco. Las válvulas suelo calibrarlas cada cierto tiempo y recientemente lo había hecho, así que descartó que está hubiera sido la causa. Mi Xciting de un tiempo para acá viene presentando un muy ligero retraso para encender y esto coincide con el diagnóstico de mal asiento de válvulas producto de la acumulación de carbonilla. Espero no se repita el suceso.
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...