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D.o.h.c16v

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Acerca de D.o.h.c16v

  • Cumpleaños 01/09/1982

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    Suzuki GSXR 1000 One Million/Kymco XCITING 400i
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    Asturias

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  1. Agradezco muchísimo tu respuesta. El dueño del taller tiene un 700 y se ofreció a dejármelo probar, creo que lo haré. Respecto al espacio, no tenemos problema porque mi mujer y yo tenemos una estatura media. Para pasear y pistear sé que el 550 nos sirve, la cuestión es, voy a disfrutar más con el 700 cuando salga sólo y haga una conducción más deportiva? Sobre el papel y a falta de probarlo los 30 CV del 550 se me antojan algo escasos. Sin embargo el mecánico del concesionario me aconseja más el 550, dice que es más jugueton y manejable, que el 700 es más torpe Una vez más, gracias por tu respuesta
  2. Muchas gracias por tu respuesta! Yo tengo una duda muy grande sobre el 700/550 En el taller me aconsejan más el 550, para mi uso, que será 100%ocio rutas con mi mujer y alguna mas en plan Sport yo sólo. Pero el 550 a falta de probarlo se me antoja poco potente, ya el 700 no tiene mucha potencia para ser un 700.... Si al menos esa falta de potencia sirve para que sea fiable.... Vengo de un LTZ 400
  3. Cómo sigue la cosa? Los 2 os han salido mal?
  4. Pues ya tengo montada la cúpula de la euro 3 en mi euro 4. No la he probado porque hace un tiempo horrible, pero ya se ve que no protege nada del viento, ahora sí, para el verano queda de lujo,ya que no voy a meterme en autopista ni a usarla para ir a trabajar por la mañana .
  5. Y aquí, después de investigar un poco, dejo el soporte de la euro 3, ya se ve distinto a simple vista, y que hay que comprar también para intercambiar las cúpulas entre Euro 3 y Euro IV
  6. Muy buenas, tengo una Xciting euro 4 y me he comprado una cúpula con sus embellecedores de la 2013/2016, la ahumada corta de origen vamos. Podrías darme información sobre ese anclaje que necesito? Te dejo una foto del que trae mi 2017 de origen, me gustaría comprar de un siniestro ese soporte pero no tengo ni idea de si las euro 3 llevan esta pieza u otro sistema. He leído en varios post que se pueden intercambiar las cúpulas de las euro 3 y euro 4. Seguro que muchos estamos interesados en tener ambas para intercambiar en verano/invierno Se dice que hacen falta los embellecedores que van por encima de la cúpula, unos son más grandes que otros, la cúpula, obviamente,y el anclaje que va entre la araña y la cúpula, pero no encuentro fotos ni información de esos anclajes diferentes. Esa foto es el anclaje de la cúpula de una Euro 4, lo que me gustaría saber es el sistema de anclaje de la euro 3, Si lleva una pieza así u otro sistema
  7. Hola, estoy interesado en comprar la cúpula original de las primeras xciting 400i. Yo tengo una euro 4 y me gustaría tener la cúpula más pequeña. Si alguien vende alguna que me comente. Saludos
  8. Yo la cambié hace poco, juraría que apretando ambos botones, el SEL y ADJ a la vez o dejando pulsado 5 segundos uno de los 2
  9. Sengui1 me viene de lujo porque tengo pendiente el cambio de refrigerante. Dónde va el termostato? Hay que sacar el carenado frontal para acceder? Se agradece la información
  10. Lo que no me hacía mucha gracia era ese colector ahí a la vista, puede provocar una quemadura seria ,los de Mivv en las fotos ponen la moto con el protector de origen pero ya veis que el colector MIVV no trae para colocarlo y este silencioso no se puede acoplar al colector de origen de la moto, así que lo apañé con una ñapa .
  11. He leído por el foro que los silenciosos de la Xciting valen nuevos un dinero importante, lógico porque también incluye el catalizador, y además no son de muy buena calidad, vamos que no es muy difícil que se deterioren con pocos kms. Eso sumado a una buena oferta y a que el catalizador estoy seguro que hace que la moto se caliente más ha dado como resultado esto:😊
  12. Interesa, a ver si alguien te puede ayudar. Entiendo que es la que tiene las bombillas pequeñas de LED y no la euro 4 que lleva la barra LED alargada bordeando el faro.
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