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Jocha13SD

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  1. Fui al taller y me dieron la peor noticia… viela tocada, cigüeñal nuevo. Vendida tal como está y yasta. Se va una pasta en reparación.
  2. Buenas he notado un ruido muy raro en el motor y al quitar el baúl de debajo del asiento suena algo que me escama mucho. Dejo un vídeo a ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.
  3. He desmontado la transmisión y el rodamiento del eje donde va el embrague tiene algo de holgura, no en el rodamiento en si, si no en el alojamiento aunque no se sale del alojamiento. También he apreciado que el rodamiento que va en el motor que pilla el segundo piñón (con el que toca el eje donde va el embrague) también tiene un pelín de holgura. Al poner ese piñón con el eje donde va el embrague los dientes no conectan bien debido a la holgura que tiene el rodamiento del eje, entonces he deducido que puede ser eso. A ver si alguno me puede guiar un poco. Gracias de antemano.
  4. Buenas: Esta mañana al arrancar la moto escuché un ruido raro y fuerte. La paré y la dejé en casa hasta que pudiera mirarla. He desmontado la carcasa del variado y embrague pensando que se había soltado algo, pero al mover el embrague oigo este ruido y me parece raro porque antes no lo hacía. Pongo enlace al vídeo, ya que no me deja subirlo por tamaño: os suena a rodamiento o cojinete o algo así? Sería muy complicado solucionarlo? Muchas gracias de antemano.
  5. En el caso de dejarle el variador malossi, que rodillos me recomendáis, subir de gramos los que trae u otros de otra marca. Decir que me gusta mucho el comportamiento una vez lanzada (me refiero a salidas, recuperaciones…) solo que me parece muy brusca en el momento de moverla un poco.
  6. Y en cuestas como van los techpulley? Yo necesito algo que no me resulte brusco al acelerar un poco y que no tenga que estar dándole milímetro a milímetro al puño para avanzar en tráfico.
  7. La correa Bando la tengo montada y la verdad que va bien. Con el conjunto que tengo me suele coger unos 115 de marcador. Me va a dejar un compañero un variador original con unos Dr. Pulley a ver cómo va. Los rodillos de la 125 son 18x14 no?
  8. Buenas, ante todo si no corresponde este tema aquí o lo veis demasiado repetido lo movéis o me lo decís y lo elimino, aunque creo que lo que voy a plantear no está. Tengo una superdink del 2015 con 60000 kms con variador malossi y rodillos de 10,5 (todo ya estaba cuando la compré). Vivo en el aljarafe sevillano y tengo dos cuestas un perico pronunciadas por donde ir a casa. El caso es que con el conjunto que llevo me resulta muy incómoda para moverla en ciudad por los “tironcitos” que pega, ya que acelera muy pronto. También me gustaría que en autovía (lo que mayormente hago) vaya algo menos revolucionada. He barajado dos posibilidades; cambiar rodillos a 11,5 o poner variador original con rodillos originales. Si me podéis aconsejar lo agradecería.
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