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  1. Buenos dias! Actualizo el post que ya he encontrado motillo, al final después de ver varias he encontrado una buena unidad. Único dueño, abs, siempre garaje, usada para ir a currar, 2011, 16mil km con la revisión recién pasada... la verdad que muy contento. He venido desde parla al centro y los 115-120 es su velocidad crucero, me ha sorprendido para bien que incluso te permite adelantar... nada que ver con mis recuerdos de la 125 jajaja, creo que la GrandDink esto no me lo habria dado no me esperaba que se notasen tanto 6cv Este finde le daré un poco de cariño con wd40 para algunos chirridos que tiene y con el renovador de plásticos que se nota que no le han dado nunca. Le cuesta arrancar un pelin... diría que es la batería y tengo una por el trastero muerta de risa asique probaré (me suena haber leído aquí que suele fallarle el alternador con el tiempo, espero que no sea eso) Y bueno muchas gracias a Rogers por la info aportada! un Saludo
  2. No, no era particular el de la SD. Concretamente del 2007 la burgman, creo que justo ese año cambió a inyección. De 2014 en adelante están por las nubes con tropecientos km... Que por un lado da confianza en el modelo pero claro, no me sirven jajaj Pues me la dejo en la recámara entonces, la verdad que prefiero una SD que ya la conozco y o están tan infladas, por ahora... Porque viendo cómo vuelan no les quedará mucho
  3. cawen la leche... ayer fui a ver una y me la quitaron de las manos... vino uno después de mi con los billetes en la mano y se la llevo al momento(quien lleva tanta pasta en metalico??). Flipo un poco la verdad porque le dije que me interesaba mucho la moto y que le confirmaba en un rato o esta mañana a mas tardar. pero bueno es lo que hay. Estaba impecable la moto... 20mil km, revisiones recien hechas, ruedas casi nuevas .. vamos un caramelito. Estoy viendo algunas burgman 400 que me encajan en presupuesto y con menos de 30mil km.. tengo entendido que son buenas motos. Alguna referencia si hay mucha diferencia en cuanto a consumo y costes de mantenimiento en comparación a la SD300?
  4. No la conocia esta, no me inspira mucha confianza las marcas chinas pero bueno se ven bastantes ( y lo mismo se pensaba de kymco al principio) Voy a mirar que ofertas tienen aunque buscaba segunda mano por ahorrarme matriculación y todo lo que se pierde de sacar una moto nueva.. la verdad que anda la jodia en el video, seguro que pesa nada y menos aunque la veo con menos protección aerodinámica que la superdink.. ya si lo malo que todo lo que sea nuevo o relativamente moderno se me va de presupuesto... yo por mi cogia y me iba a por una tmax nueva jajaja pero la guita es la guita...
  5. Hola Rogers! Gracias por las indicaciones, hay bastante diferencia de crucero con esos 6cv extras la verdad que si. Justamente he ido a ver está tarde la de 50mil km y la verdad que quitando alguna cosilla de plásticos la moto estaba bastante bien, sonaba bien, embrague no patinaba y frenaba decentemente a pesar de no tener ABS. El mecánico me ha dicho que tenía revisión recién hecho con rodillos y correa cambiados aunque no demostrable por qué lo hizo el asique toca fiarse de eso.. Era de una chica único dueño asique no sé cómo la habrá tratado estos 50mil km, pero concuerdo contigo en que si se han hecho bien y con sus mantenimientos no debería ser un problema. Me raya un poco que no tenga ABS... Pensaba que al tener la rueda dentada significa que tiene ABS pero al parecer estos modelos también lo usan para la velocidad... Creo que por ahora voy a descartar entonces la grand dink por el tema de la potencia, no sabía que se notaría tanto y para el uso que le voy a dar casi que necesito esos 6ponis extra. Ya tengo otras dos miradas, la de un particular con 17mil km y de otro compraventa pero el modelo 2020 la 350 que está si que trae ABS y algo más de potencia aunque se me va un pelín de presupuesto... Siempre da yuyu comprar cosas de segunda mano jeje son bien recibidos más comentarios! Salu2
  6. Buenas tardes compañeros, Como comentaba en el post de presentación estoy buscando 2moto para ir a currar, ya tuve una superdink 125 y estaba decidido a ir a por la 300 pero me he encontrado con alguna grand dink de compraventa que esta bastante curiosa en precio y km. He estado leyendo un poco el foro y bueno, hay de todo... Desde que la GD se calienta, que no aguanta los 120 hasta alguno que a la SD la pone por debajo de la GD en calidades, repuestos etc. ChatGPT tampoco me quiere ayudar xD asique acudo a la sabiduría de los poseedores de estos modelos a ver si puedo concretar algo. Hago 50km diarios al centro de madrid (de garaje a garaje) de los cuales unos 15 son por autopista, soy un tio grandote y por eso tiro a estas de 300 porque la 125 se quedaba cortisima. Los consumos en principio me da un poco igual cual consuma menos ya que en cualquiera de los casos será menos que mi actual tiger, pero en tema de mantenimientos y ruedas no se cual de las 2 es mas facil/barata. La diferencia de precios entre una y otra la verdad que es practicamente inexistente, he visto sd con 17mil km por 2500 (particular) al igual que gd por 2500 con mismos km..(compraventa) una sd con 50mil km por 1700 (pueden ser muchos km para el uso diario que le doy? compraventa tambien con garantía), GD con 20mil km por 2700 (compraventa tambien) como veis un poco de todo y mas o menos en el mismo rango de precios. Si que es verdad que la GD las que hay a la venta son modelos mas recientes a comparación de la SD pero no se hasta que punto se va a notar eso en el dia a dia e incluso esos 6cv mas de la SD, pues aunque necesito que mantenga los 120 y suba pendientes con cierta soltura la realidad es que casi siempre pillo trafico y no paso de 100-110 llegando a la m30. Sorry por el tocho pero quería explicarme bien, mi presupuesto es 2500-3000€ que por lo que visto es donde se mueven estos modelos. Iríais a lo seguro con un compraventa o merece la pena arriesgarse con un particular si tiene pocos km? Salu2
  7. Hola a todos! Empecé en el mundillo de las motos con una SD 125 que me arrepiento de vender porque iba fina fina... pero me saque el carnet de moto grande y pues ya no podía tener dos motos. Unos añitos y varios miles de km después me estoy planteando volver a pillar un scooter para ir al trabajo porque la moto grande es un poco ruina para diario y acabo hasta los **** del embrage.. Asique nada , no se porque no me presenté en su dia xD pero lo hago ahora que estoy en búsqueda de una SD 300 o GD 300 aun no tengo claro por cual tirar. salu2!
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