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Fer_Wanderlust

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  1. Pues definitivamente es una E3, porque no indica temperatura ni carga de batería. Y tiene el cajón en el lado izquierdo y es inferior a 2016. Entiendo que podría cambiar las luces desde el hueco de la rueda entonces. La tapa que encuentro con la mano es la de las luces de carretera. Me daba sensación que era el hueco de las largas.
  2. En los papeles de la moto pone E4, así que entiendo que es una E4. Pero por lo que cuenta Germi podría ser una E3... la verdad es que no tengo no se que distingue un modelo del otro. Las luces de carretera como dice Germi, llevan como unas lupas de cristal con leds alrededor y no ves la bombilla interna. Así que ahora ya tengo dudas de que modelo es. Lo que se, es que si conecto las luces de larga funcionan las dos a la vez, no hace una de larga y otra de corta. He metido la mano por dentro del hueco de la rueda y he dado con el tapón de goma, pero me da la sensación que este tampón está a la altura de las larga y no de las corta. A la altura de las de carretera, no veo ningún tapón por donde pueda cambiar la bombilla. Muchas gracias por la explicación Germi
  3. Puede ser, porque he intentado acceder desde el hueco de la rueda y solo veo uno con tapón de goma. El otro foco creo que no está accesible desde el hueco de la rueda por lo que me va tocar desmontar todo el frontal. Pero me choca mucho que se hayan fundido las dos a la vez.
  4. Hola¡ Es una Superdink 125 E4. Es muy complicado cambiar el relé? Si me puedes echar una mano te lo agradezco. He visto que no puedo acceder a las luces de carretera sin desmontar el frontal. A las largas si que parece que puedo acceder. Saludos
  5. Buenas a todos¡ De la noche a la mañana he perdido las luces de carretera. No funciona ninguna de las dos. El resto de luces, cuadro, largas, posición (leds), freno trasero, funcionan bien. He probado con el motor en marcha y parado y no funcionan de ninguna manera. He desmontado el cofre y he comprobado los fusibles y no veo ninguno fundido. He toqueteado por el interior del hueco de la rueda delantera para ver si había algún cable suelto y tampoco he visto nada. El cuadro tampoco me marca ningún error. Es posible que se fundieran las dos a la vez? Es posible cambiar las bombillas sin desmontar todo el frontal? Es una Euro 4 Si ha alguno le pasado lo mismo y me puede echar una mano se lo agradezco. Saludos y gracias
  6. Buenas a todos¡ Mi nombre es Fernando, tengo una kymco superdink 125 euro 3. 50.000km lleva ya y no tengo queja¡ No recuerdo si me había presentado ya. Lo hago de nuevo por si las moscas. Saludos
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