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Kastro

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  1. Buenos días compañero, pues si, has descrito exactamente lo que me pasó a mi, incluso un mes antes le había cambiado la bujía. En mi caso parece ser que una de las válvulas no cerraba bien y lo rectificaron, además de segmentos y alguna cosa más. He de decir que el taller donde la dejé no me daba mucha confianza pero no me quedó otro remedio ya que no podía mover la moto, e incluso me plantee venderla por todo el tiempo y dinero invertido y sobre todo por no tener claro que fuera a quedar bien. Pero la recogí y sigo con ella y tengo que decir que está mejor que nunca después de hacerle 3000 km después de esa avería y con 40200 en total. Eso si, si me pasara de nuevo le cambiaría la pieza "12220" directamente. Un saludo.
  2. Buenos días, os cuento cómo va este tema que me va a salir bien caro. Parece ser que 2 guias de las valvulas están "deformadas" y hace que las valvulas de admisión tengan un poco de holgura haciendo mal su trabajo. El problema es que Kymco no tiene repuesto de estas guías y te vende la pieza entera que son 400+iva, que sumado a la mano de obra y demás se va a una pasta. Parece ser que hay muchas guias para muchas motos japonesas y demás pero nada en la medida de nuestras Kymco. Si alguien sabe como conseguir 2 guias para la 400i se lo agradecería, un saluddo.
  3. Buenos días, os cuento precedentes por si sirve de algo mientras en el taller están esperando la junta de la tapa de balancines. Hace apenas 1 mes paso por el taller (diferente) para hacerle: cambio de liquido de frenos, cambio liquido refrigerante, cambio de bujia, cambio tapon de gasolina que no no iba bien. La moto siempre ha ido bien, lo único que noté fue que a partir de cambiar el tapón de gasolina este me hacía vacio y me costaba abrirlo a la hora de repostar. Saludos
  4. Fijate que la moto siempre ha ido muy bien, de hecho incluso después de la avería me llevó hasta la oficina sin ningún problema, pero está claro que algo lo ha producido. La moto tiene 36000 kms y los mantenimientos en orden y nunca le he pasado de 5000 vueltas ni de 110 kmh.
  5. Bueno pues avería. Ha saltado la junta de la tapa de balancines. (adjunto foto), me dicen en el taller que nunca han visto algo así y que, además de cambiar la junta, hay que averiguar que ha hecho que esto estalle. Alguien ha visto algo así? y qué puede producirlo?
  6. Acabo de estar en el taller, hemos arrancado la moto y todo parece estar en orden cosa que me alegra. He quedado en darme luego una vuelta a ver si sale algo para poder tirar de ahí. insisto, la explosión ha sido tremenda!
  7. Buenos días, esta mañana me he llevado un susto tremendo. Iba rodando con la moto hacia el trabajo como cada mañana y algo en la moto ha explotado, no ha sido el tubo de escape, literlamente la moto ha explotado y huele a quemado, un olor raro que no logro identificar. Me he acojonado, iba a 80kmh entrando a la M30 en Madrid y he seguido rodando un poco mas despacio porque la moto no presentaba tirones ni ninguna luz de aviso de averia ni perdida de potencia. En el primer semaforo que he podido parar he mirado hacia abajo y había como humo blanco pero no he podido identificar de donde salía. En fin, ¡una gran explosión! que NO ha venido del escape, la moto parecía ir bien hasta que la he dejado en la puerta de un taller al lado de mi trabajo ahora bajaré a ver si está abierto y puedo hablar con el mecanico. Alguna idea??, gracias
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