Saltar al contenido

Horatio

Usuarios
  • Mensajes

    12
  • Registro:

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. A Horatio les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/2691-talleres-recomendados/?do=findComment&comment=167262 por un mensaje en un tema en TALLERES RECOMENDADOS   
    Os cuento mi experiencia demostrable...
     
    Stm Alcobendas.
     
    Hola, Si pretendéis tratar con este concesionario quizá os interese…
     
    Antes de nada, quiero dejar claro que mi experiencia con este concesionario es sólo eso, mía. Entiendo y estoy convencido de que muchos clientes estarán satisfechos y que habrá también más de uno que no tanto.
     
    Nunca se sabe la buena o mala fe de quienes dan sus opiniones personales en público, si serán amigos o enemigos. En mi caso ni lo uno ni lo otro, sino víctima. Os cuento.
     
    Antes de tener el A2 fui a esta tienda con mi padre a comprar una Honda CBF 250 del 2004 y 32.000 km por 1.400€ más gastos de gestión que estaba anunciada en internet.
     
    La idea era que la usase mi padre mientras yo me sacaba el carnet y practicar en un recinto privado con unos conos para el examen.
     
    Acudí al concesionario con la mejor intención, antes que a un particular porque esta opción me daba más seguridad, les expliqué que mi padre y yo no teníamos ni idea de este mundo, yo por no tener carnet y mi padre porque hacía 20 años que no cogía una moto, en realidad ambos éramos novatos.
     
    Para abreviar os resumo los acontecimientos reales:
     
    - La moto llevaba ruedas de serie, es decir, 10 años de antigüedad, totalmente cristalizadas. Según contrato a mitad de uso.
     
    - Los intermitentes a la entrega eran de distintas potencias y por lo tanto tamaños, lucían a velocidad elevada. No tuve respuesta del concesionario.
     
    - Kit de transmisión al final de vida útil, engrase de cadena cada 2-3 días de uso. Según concesionario kit a mitad de uso.
     
    - En el cuadro marcaban 3.400 km aproximadamente, pregunto al concesionario y me dicen que se le cambió el cuadro pero que los km reales eran 16.000 y eso ponen en contrato de compra venta. Me fio.
     
    - En la documentación que me dieron con la moto se incluía un certificado de ITV fechado un día antes de la firma del contrato que marca 32.000 km, los del anuncio incial. Según el concesionario error de la ITV.
     
    - Voy a hablar con ellos porque quiero devolver la moto. No me prestán la mínima antención sin dar importancia al asunto.
     
    - Pongo una reclamación ante la oficina del consumidor. No se prestan al arbitraje.
     
    - Me piden que les lleve la moto para “arreglar” el certificado de la ITV. me niego.
     
    - Ese mismo día me llaman por la tarde para que pase a recoger mi “nuevo certificado” de ITV, sin moto, documentacion, ni permiso del titular. No voy a recoger nada.
     
    - En su respuesta a la oficina del consumidor adjuntan un certificado de ITV Modificado en el que constan 3.200 km, supongo que el que pretendían que recogiese aquel día. Importante decir que la ITV era exacta al original en mi poder con la diferencia de los km, la firma y el sello, completamente diferentes.
     
    - Por último pongo una denuncia ante la policía con toda esta documentación, la admiten sin problemas.
     
    - El juez determina que no existe un delito y dicta sobreseimiento.
     
    Espero os sirva.
     
    Desde luego independientemente de cómo termine todo esto, la lección queda aprendida.
  2. A Horatio les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/2691-talleres-recomendados/?do=findComment&comment=229094 por un mensaje en un tema en TALLERES RECOMENDADOS   
    Hola.
     
    Me gustaria aportar mi opinion en este tema. En Madrid, despues de mi experiencia, NO RECOMIENDO a Tad Motor, "Bascones". Os resumo un poco mi caso (si no tendria que escribir hojas):
     
    Enero de este año: Se rompe el motor de mi Superdink 125, decidi llevarlo a Bascones puesto que solo leia buenas referencias aqui. Lo primero:Tardan como 2 semanas en solo mirarla, cuando el dia que llego la moto me dijeron que en un par de dias la mirarian y me dirian presupuesto. Por supuesto tuve que llamar yo casi todos los dias. Cuando por fin me llaman y me dicen el presupuesto (imaginaros el paston), les dije que si, adelante con la reparacion. Bien, eso fue a finales de Enero, pues hasta el 6 de Marzo , no recogi la moto... casi 2 meses despues! Entiendo el volumen de trabajo que tienen, solo hay q ver la cantidad de motos en la puerta, pero lo que no entiendo ni consiento es el TRATO que he recibido por parte de ellos, sobre todo por parte de la chica que atiende el telefono (Meli). En todo momento he tenido que llamar YO, el cliente, para preguntar por el estado de la reparacion, por su parte solo recibia contestaciones en modo de cabreo, chulesca, y sin darme detalle alguno del estado, ni de la reparacion, ni de nada. Trabajo en una empresa multinacional de cara al publico, y en mi vida se me ha ocurrido poner en duda al cliente, y mucho menos tratarle con ese tono y con CERO atencion y respeto. Ej: le falta una pieza que no ha llegado, cuando llegara, "no s"e.. SILENCIO...sabe usted que necesito la moto que me repercute en unos gastos para trabaajar, cuando estimas que la tendreis,"NO SE"..; "no tengo yo la culpa de que se te rompa la moto"! esas eran siempre sus respuestas, entenderan mi impotencia.
     
    Esto no acaba aqui: el 10 de Abril empiezo a notar un ruido metalico por la parte del escape, que por cierto averigue luego aqui de que se trataba. Llevo la moto a Bascones de nuevo, aprovechando que me hacian una revision gratis del motor a los 1000km despues de la macro reparacion. Me dicen que la miraran el Lunes, el lunes llame y nada. La miran a los 4 dias despues de llamar yo todos los dias. Me dicen que es un casquillo que viene defectuoso de fabrica Kymco. Vale: el dia 27 (17 dias despues) recojo la moto y al parecer todo bien. A la mañana siguiente cojo la moto para trabajar, y escucho el mismo ruido en la moto. Sinceramente, mi primera impresion es que no se qué han mirado en la moto para que vuelva a pasar lo mismo. Me informe por aqui q es algo del caballete q roza, pero me indigna que me pase eso un dia despues de estar 3 semanas en un taller y depsues de haberme dejado una pasta.
     
    Entenderan que tenga esta opinion, no es nada subjetivo ni personal, puesto que llevo poco en Madrid y fui precisamente por este foro, pero me gustaria que la gente supiera esto. Evidentemente entiendo que sera un 2% de todos los que la llevan, y q de forma general son buenos, pero conmigo ha pasado eso.
     
    Conclusiones que saco: deberian darle un toque a la chica para que tenga mejor actitud ante los clientes, que el CLIENTE se merece un mejor trato y un seguimiento. He de decir aqui que no tengo queja sobre los mecanicos, ya que cada vez que he hablado con ellos han sido serios y respetuosos y explicando con detalles lo que hacian. Evidentemente no la volvere a llevar alli.
     
    Siento el tocho, pero creo que tenia que ponerlo.
     
    Un saludito
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...