-
Mensajes
126 -
Registro:
-
Última visita
Visitantes recientes al perfil
872 visitas al perfil
Logros de Javier74
-
abhang le gustó un mensaje en un tema: Kymco xciting 400
-
Ver Anuncio Kymco xciting 400 Moto en muy buen estado, es de Abril de 2014, tiene 59000 Km, ITV recién pasada, lleva un variador malossi ( entrego el de serie ) tengo facturas de todas las revisiones, se puede ver, probar y llevar a vuestro mecánico de confianza sin ningún compromiso, el hueco del baúl esta forrado con micro-poroso para evitar roces en el casco, las cubiertas están a media vida, cualquier duda o pregunta, contactar conmigo, un saludo Anunciante Javier74 Fecha 10/05/22 Precio 2,400.00 USD Categoría Motos Kilometraje 59000 Km Marca kymco Modelo xciting 400 Fecha de Matriculación 1397433600 Cilindrada 400 C.C. Limitada para A2 0
-
Usuario Javier Xciting 400 blanca Elche Alicante
-
Me a faltado la foto compi
-
CUCUIBIZA le gustó un mensaje en un tema: Fotos de tu Xciting aquí
-
Espero que lo disfrutes compañero Buen viaje
-
CUCUIBIZA le gustó un mensaje en un tema: Fotos de tu Xciting aquí
-
Hola, muy buenas a todos. Solo decir, que también esto muy contento con la xciting 400i, 19500 km y cero problemas, la gasto a diario y va mas fina que un reloj suizo. Recomendable 100% Un saludo compañeros
-
Para mi punto de vista, de casa la moto va muy bien. Esto es como a dicho el compañero, siempre se quiere un poco más y creo que eso pasa con la moto que sea, si te gusta siempre se le puede mejorar algo, a todas. Yo siendo sincero, como e dicho antes, de casa va muy bien, pero .... siempre hay un pero, claro_que_si Para mi gusto le faltaban bajos, va muy bien, pero cuando le abres gas y sube de vueltas es un tiro, y si lo comparas como funciona en bajos, pues eso, para mi, le faltaba alegría. Ojo, comparando cómo funciona el altas. Pero repito, funciona muy bien. Ten en cuenta, que te has comprado la más potente en su categoría. También decirte, que el malossi le va al pelo. Le abres gas y tiene un tirón de la leche desde parado, super lineal sin bajadas de potencia y para mi también ganó en suavidad en bajos. Pero de origen te va a gustar y cuando hagas unos kilómetros, si quieres algo más, se lo pones y entonces te vas a enamorar. Quizas no los primeros kilómetros, pero sin duda, te irá sorprendiendo cada vez más. Un saludo a todos
-
La verdad que muy chula, tuviste mucho gusto paz_
-
paz_ Pues siiiii Muy buenas a todos compañeros. Esta prueba está hecha después de una ruta de 280 km interrumpida solamente por un pedazo de almuerzo que me metí entre pecho y espalda. La ruta fue desde Elche y pase por los puertos de Alcoy, Torremanzanas, Relleu,Sella y de vuelta a Elche y después de todo esto eso es lo que dio de sí moto. Hacia aire de más para mi gusto, pero ya estaba planeado para ese día y no me impidió disfrutar de él. Un saludo
-
ha ver si lo hago bien claro_que_si
-
Buenas tardes Ante todo decir que me gustan las motos, todas, a todas les veo su encanto. En ningún momento e querido desprestigiar la t-máx, de echo no tengo una, porque para mi, son muy caras de comprar y de mantener. En mi mensaje creo que e tenido en cuenta, el estado de la moto y lo diestro que pueda ser el piloto, por eso lo comento. He creído conveniente compartir mi experiencia, porque yo cuando puse el variador dije en este foro que iba muy bien, pero que no note lo mismo que otros compañeros. Y ahora eso a cambiado. Tengo muy claro que la t-máx es más moto, bicilindrica, 130 c.c más y 10 cv. Más y más cosas. Pero en su día aquí me parecío exagerado que nuestra moto se pudiera comparar con una t-máx, aunque solo fuera en bajos y la t-máx fuera de casa. De todas formas esto no es una comparación, es un comentario de cuanto puede mejorar nuestra moto con un variador. La t-máx sigue siendo más moto, pero en esas condiciones no es tan poderosa. Y me sorprendería mucho, que algien viviera algo así y omitir el comentario de la t-max. Bajo mi punto de vista, si alguien te adelanta con una moto con cierta alegría y conforme pasa le abres gas y te pegas a el, no creo que sea para seguir su camino y tampoco que decida abrir gas y quedarse detrás. Si quieres seguir tu camino, simplemente lo sigues, pero es cierto que no puedo asegurar que le abriera a tope. Pero esa es mi humilde opinión Pero que quede claro, que no quiero desprestigiar ninguna moto, solo comentar lo mucho que puede mejorar el rendimiento nuestra moto con el variador y si se puede poner un ejemplo, pues mucho mejor. Pero tengo muy claro que no se pueden comparar y si les ponen un variador mucho menos, son misiles. Entre mis amigos hay cuatro que la tienen. Un saludo
-
Buenas noches compañeros Ya llevo 900 km con el malossi, ahora no tengo la menor duda, de que va mejor que cuando lo puse, dije que estaba muy contento con el y le puse un 10 en comportamiento general. Pero tengo que retractarme de algunos comentarios, no es que no fueran como dije, si no que la cosa a cambiado. Antes si le abría gas a fondo salia como un tiro, pero dije que a mi no me llegaba a culear, bueno pues no se el motivo, pero ahora si le abro gas a fondo al salir a no ser que el asfalto este al pelo, culea y en las curvas tengo que abrir gas con tacto. A pesar de que cucu me comento que si era posible que funcionase mejor, que había compañeros que le había ocurrido lo mismo, no imaginaba que la mejora fuera tan notoria. Si antes le puse un 10, después de probarlo hoy, le pongo un 15. A sido en una zona con mucha rotonda, no e podido rodar a mucha velocidad, unos 130 como máximo, no lo sabría decir exactamente, estaba muy pendinte de la conducción, pues se me a unido a la prueba una t-máx, a sido pasar por su lado y creo que le a dado un algo en la mano y la e empezado a escuchar como de pronto empezaba a rugir y me e venido arriba, por ver si no se me iba mucho. Curiosidad a ver si conseguía quedarme cerca de ella. Tengo que decir que de rotonda a rotonda habrían 100 m. más o menos y también que en la tercera rotonda e escuchado como la t-máx giraba, me e venido a casa con un subidon de la leche y doy fe de que conforme e pasado por al lado, le a abierto gas, cuando a esa le abres gas, se nota. Y aun estoy dándole vueltas, como es posible, no lo e visto pasar ..... Llamarme loco, yo mismo pienso que no es posible, incluso que llevaría la moto quemada, o que no tiene ni idea de llevar moto, pero ese en rectas de 100 m. no a podido pasarme. Me e acordado del comentario que hizo cucu, creo que fue el, si no es así perdoname, pero creo que fue el, el que se la dejo a un amigo y dijo que parecía la t-máx y que de 0 a 100 no había mucha diferencia. Si soy sincero, me pareció exagerado, pero hoy ya no me parece tan exagerado. Aun estoy flipado compañeros Impresionante las sensaciones de hoy, también comentar, que lo probé cuando lo puse y después le e dado un par de apretones, que fue cuando comente que tenia la sensación de que tiraba más, pero como hoy no le había apretado todavía, hoy no la e puesto a tope, no tenía sitio, pero le e dado a tope. Impresionante No me lo quito de la cabeza Un saludo compañeros
-
Una punta muy buena. La verdad que es una 400i muy conseguida
-
Buenos días compañeros Cual es tu punta cucu, se que lo has puesto de serie, pero no se donde. llorando_ Y la prueba del malossi con el mivv y el de serie no la habéis hecho verdad ? Te lo pregunto por si lo has puesto en otro hilo y no lo e visto, me tienes en ascuas. Un saludo a todos
-
paz_ La verdad que le da mucha vidilla a la moto. claro_que_si
-
Estoy de acuerdo contigo cucu. Yo si conocía la existencia de la xciting, pero al igual que tu, estuve viendo la x-máx 400, de echo mi me mecanico, donde llevo mi xciting, es un servicio oficial de yamaha. Pero si comparas una y otra, para mi punto de vista la xciting gana por goleada, es más moto. La yamaha no va mal, de echo en bajos va tira algo más que la xciting, siempre hablado de motos de serie, pero es avanzar unos metros y adiós yamaha y no digamos en curvas. También es verdad que eso tiene mucha culpa el listo de yamaha que decidió meterle una llanta 13" a una 400. Tendrían que ponerle una medalla, pero no es sólo eso, frenada, recuperación, estabilidad etc. Ojo, esta es mi útil de opinión y las sensaciones que me transmitieron las dos. Para mi la única ventaja que tiene la x-max, es que su motor es una apuesta segura, aunque mejorado, viene de la majesty y ya está más que probado, es un buen motor a largo plazo, el nuestro es un poco de suspense el resultado que dará a largo plazo, puesto que es totalmente nuevo, que no significa que tenga que salir malo. De echo los motores que son problemáticos, lo suelen ser desde el primer día y nuestro motor pinta muy bien. Yo en concreto, estoy encantado con el. Un saludo