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Necora

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  1. Novedades Estuve mirando los ruidos y ya están solucionados. Era el embrague. Lo desmonté completamente, limpieza, engrase y ruido quitado (a ver cuanto aguanta) Ya que lo tenía desmontado, aproveché a ponerle un muelle de contraste que tenía sin usar, de color blanco (el que llevo puesto tambien es blanco) pero este, es un poco mas largo. Al salir a probar noto que la mota se revoluciona mucho más y anda menos. Va siempre de 8000 a 10000.En unos 10km que hice, el fallo de corte me lo dió varias veces. Asi que, posiblemente, sea corte por proteccion
  2. Novedad en el frente!! El miercoles me puse a reparar el cárter con Nural 21,como recomendó @ Tiritos Ayer fui a probar la moto y no aparecen signos de fugas por la reparacion (eso sí, le hice 10km y le cambié el aceite 2 veces, el filtro de aceite 1 vez, por si las moscas) Dándole un vistazo a todo, despues de estos meses parada, me encontré el fusible de la iluminacion H/L fundido. Creo que debió de ser por la lámpara de freno, que tambien estaba ko. 🤔 Más adelante voy mirar un ruido que me hace, creo, el embrague. Un sonido metálico al soltar el acelerador... Pero esto, ya es otra historia...
  3. Buenos días. Gracias por la respuesta tan bien explicada. Sigue como estaba, estacionada en el garage a la espera de que le reparen el carter. La verdad, tan pronto la repare (a ver si llega el día) seguramente la venda.
  4. Gracias por la info. No creo que pueda ser eso. Le cambié el regulador hace unos meses (y tengo instalado un medidor de voltaje) y nunca me dio fallo. Hace un tiempo se me rompió el cárter por donde el tornillo y estoy a la espera de que alguien me lo pueda soldar 🙄
  5. Hoy le cambié la correa, la Mitsuboshi (Ref MI25402) y me ha vuelto a producir el mismo fallo. Pérdida de potencia repentina a unas 8500rv. En este caso me pareció ver como se encendía la luz de motor del cuadro (mientras sebproducia el fallo) pero no tengo ningún código de error registrado. Seguiré investigando. Si no doy con el fallo este verano, seguramente la venderé para ayudar a comprarme un descapotable 🤭
  6. Muchas gracias por la respuesta Tiritos. Siempre a pie de cañón ayudando 🏆 Mis dudas van encaminadas a la correa, como bien dices, pero no estoy del todo seguro. Esta mañana adelantando de unos 50kmh a 70kmh me lo volvio hacer, en una recta sin desnivel. No iba al limite de revoluciones, por lo que no debería (en este caso no en los anteriores) haber cortado inyeccion. Aunque, como mis sospechas van encamidadas a la correa y tu (usted) me dice lo mismo... Tocará cambiarla. Voy investigar a ver cual modelo me viene mejor. Ya contaré por aquí si se solucionó con esto. Por cierto, llevo rodillos, variador, embrague etc todo ok. Me gusta desconectar de la rutina cuidando los "hierros"
  7. Buenas tardes. Es la segunda vez que la moto me pierde potencia repentinamente. Las dos veces ocurrieron con una velocidad de unos 110kmh. La sensación es como si se frenase a fondo con ambos frenos (mantiendo el puño al máximo) y en 2-3 segundos vuelve a la normalidad. Es una euro3 del 2012 (23.000km) y comprada nueva por mi.Como extra lleva variador Malossi con rodillos Dr Pulley. De aceite, anticonjelante, rodillos, correa, variador y embrague está bien (o es lo que creo, ya que le hice una revision) Los mantenimientos se los llevo haciendo cada 3000km o menos. La bujía tendrá unos 3000kms y recientemente cambié el regulador (hace como 1000km) pues no me cargaba la batería. No me sale ningún error en la pantalla. A alguien le suena a algo? Centralita, inyección o algun componente que revisé y creo que está bien. Edito: Desde que el foro desapareció de tapatalk, yo desaparecí del foro. 🙄
  8. Sin comentarios Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
  9. Los accidentes relacionados con sistemas militares de combate nunca salen a la opinion publica por "seguridad" nacional.
  10. La o las verdaderas causas del accidente nunca se sabran.
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