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aforba

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  1. Castro Jarana que tiene tiendas de motos en Sevilla y Huelva
  2. Me lo han ofrecido en la tienda a 10€ litro. Me quedo más tranquilo con tu opinión Mito, en un grupo del Facebook ya me habían acojonado .. Gracias por tu opinión..
  3. Qué opináis de él aceite IPONE KATANA 10W40 full sintetic para la SuperDink 125? https://www.ipone.com/es/eshop/product/full-power-katana-10w40
  4. De momento tras varios meses la moto sigue perfecta, de momento no me ha vuelto a dar mas fallos, ahora me toca un reglaje de válvulas,,,, por cierto he preguntado en el taller oficial de aquí de Huelva y me han dado un presupuesto de 120€ por el reglaje,,, sin cambio de la junta de la tapa de balancines,, que serían 25€ más,,, me parece muy caro,,, así que voy a ver como lo resuelvo y me hago cargo con ayuda de un amigo que entiende sobre este tema...
  5. Buenos días, por fin hoy me he puesto con la impieza de la ecu y la mariposa,,,, Compré el tres en uno de limpia contacto en el leroy, 6,45€, en principio solo quite las abrazaderas sin quitar cables de acelerador, porque no quería complicarme más la vida. Estaba todo de grasa hasta las trancas la ecu algo mas limpita por dentro, pero tb tenía mugre, también aproveché para limpiar el sensor de temperatura, bujía, y limpiar la entrada del filtro del aire, que estaba con chapapote, muy muy sucio,, no me explico el motivo de tantísima mi*rda, pero supongo que será porque son 9 años y no pasan en balde..Los exteriores los limpié con quitagrasas, y aún así no sale del todo, tendré que utilizar otro producto especial para quitar la mugre de las piezas por el exterior. Desmonté la palometa de la mariposa, y luego dudé de como iba colocada pues entraba de varias formas, tuve que tirar de la web para ver en qué lado quedaba el agujerito de la tapa,,, haciendo hincapié en hacer siempre fotos antes de desmontar para ver como van colocadas las piezas (un despiste por mi parte no hacer foto de esa postura). Voy a cambiar el filtro del aire y llenar líquido refrigerante, tiene, pero un pelin raso. Probé la moto, la arranqué, y solo salía el fallo 16 del sensor,, que por cierto al desmontarlo lo note muy muy humedo. Tengo la moto en un garaje de patio, que creo que le entra mucha humedad, máxime aquí en la zona donde vivo (Huelva), le he resetado el error y de momento arranca y bien todo. solo me queda darme unas vueltas para probar en marcha... Os estoy tremendamente agradecidos por vuestros consejos, si quereis saber algo aquí estoy, ya iré contando como va evolucionando. Lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de grasa acumulada en el interior de la mariposa y de las entradas de aire, mucha suciedad, mucho pegostones de grasa, no se de donde ha salido tanta mi*rda, pues se supone que tienen que ser zonas aparentemente limpias, a no ser que tengas el filtro del aire agujereado y que te metas por zonas de fango y grasa, no lo entiendo muy bien,, pero en fin, ya está hecho... En unos días un amigo me va a ayudar a hacerle un reglaje de válvulas,, pues con 45.000 km y 9 años, no lo he hecho aún,, y ya creo que le toca.... Que paseis buenas navidades y buena entrada de años.. SALUD PARA TODOS...
  6. Esta mañana me acaba de pasar lo mismo que comentais, con fallos números 04 y 16 y encendido de fallo motor. Me ha ocurrido al venir al trabajo, ya en su tiempo (año pasado) tuve que cambiarle el sensor de la temperatura, pues me daban esos fallos, pero sin el encendido del testigo motor. Esta vez la moto pega tirones, el ralentí sube y baja y se muestra muy muy inestable. Tan solo me queda desmontar la ecu y el cuerpo de la mariposa, intentar limpiar contactos y rezar... Ya el año pasado en el taller me hablaron de cambiar la ecu totalmente y por el módico precio de más de 600€, por lo que decidí probar con el sensor de temperatura y hasta ahora me ha aguantado... Lo único que no tengo ni idea de con qué y cómo limpiar esta pieza, haber si entre todos nos echamos un cable..
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