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Benito5398

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  1. Se siente en frío como un repiqueteo abajo... dime si se puede apreciar en este video, el variador no es porque lo desacople para ver si el ruido desaparecía y nada
  2. Excelente tu explicación Tiritos, y desde ya que aprecio muchisimo el tiempo que estas dedicando a resolver este problema... voy a ampliarte un poco la información... En primer lugar, la bomba de aceite es nueva, (me la acaban de reemplazar). Y paso a relatarte, cuando arranco el vehículo por la mañana... se escucha un ruido... que es como el del video pero más atenuado (ahora te subo un video para que lo puedas apreciar)... Si yo no la dejo calentar lo suficiente y salgo muy rápido, ahí me aparece la falla (se enciende la luz e aceite y el ruido se intensifica)... entonces que hago, la dejo calentar, y las primeras cuadras voy despacio... a medida de que va tomando temperatura el ruido se atenua hasta desparecer y ahí ya no molesta el ruido y no aparece esta falla.... Ac Acá me dijeron que otra causa probable posiblemente sean los metales de bancada... que al tener juego hacen ruido en frío hasta que dilatan, y por ende disminuyen la fuga de presión inicial... (no sé tu que opinas)... lo que quiero evitar es tener que abrir el motor, acá en Buenos Aires no hay repuestos, la importación está cerrada y lo poco que hay es más caro que la moto entera... Desde ya muy agradecido y aguardo tus comentarios
  3. Gracias por las respuestas, les cuento, el aceite es nuevo, le baje la viscocidad (de un 20W50 a un 10W40), y ahora le puse un 5W40 y lo hace menos, el nivel de aceite es óptimo. También le cambie el filtro de aceite y le limpié el de malla. La falla aparece en frío, la moto arranca y hace un pequeño ruido abajo (no es el variador), si la acelero demasiado fuerte el ruido se hace mas fuerte y se enciende la luz de aceite, entonces la dejo regulando.... y de golpe (cuando toma temperatura), se apaga el testigo el ruido desaparece y la moto funciona perfectamente
  4. Buenas noches, queria preguntarles si a alguno le sucedió, tengo una Kymco Downtown 300i 2010 con 38000 km, cuando la arranco en frío la moto enciende sin problemas, hago dos cuadras (un poco rápido) y se me enciende la luz de presión de aceite y me hace un ruido abajo (cerca del variador), la dejo en marcha un rato y la luz se apaga y el ruido desaparece, que podría llegar a ser?, aguardo sus coordiales comentarios, muchas gracias
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