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ppycoral2

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  1. Hola Jerviatope. He recordado que hace unos años leí algo sobre el tema. Te lo trasfiero a ver si te sirve: ""Emisiones Altas, solución definitiva Por Seabert, Agosto 30, 2018 en SUPER DINK 300 Publicado Agosto 30, 2018 (editado) Increíble pero cierto !!! SD 300I ABS 2011 Euro3 Tras haberme tirado hacia atrás la itv por emisiones altas 2.4 con 23.000 km y ultima revisión hecha por mi en la que cambié aceite, filtro aceite, filtro aire, bujía. y bote aditivo limpiador, Fui a un taller de confianza, y me dijo que lo mas seguro es que nuestra SD 300i EURO3 recién matriculada nueva, no pase la prueba de gases. Conectó el ordenador y en el apartado de CO marcaba valor 0, y valor optimo 0. Esos valores son cuando la sacas de la casa. Bajó el valor a -20 con la sonda de CO haciendo lectura, y bajó de 2,4 a 0,2. ( lo permitido es 0.5 ). El relentí oscilaba entre 1500 y 2000, y se notaba un poco menos de fuerza, pero en la itv dio 0,2, Perfecto. Volví al taller como me indicó, a volver a dejar los valores óptimos de potencia y rendimiento, volviendo a poner valor optimo en -1 ( ya que una vez que se modifica ese valor en la centralita, solo permite valores superiores o inferiores a 0, pero cero ya no. ) y voilà, la moto con relentí estable, y con la fuerza de siempre. Gracias a que me explicó, y me dijo que después de pasar la itv, que volviera a ajustar parámetros correctos, porque en muchos talleres, te cambian todo, te cobran una pasta, te bajan el parámetro a -15 / -17 para que la pases, y una vez pasada te quedas con esos valores y listo. A mi me cobraron 16 euros en total por las dos veces de ajuste de parámetros. Para la próxima, ya tenéis una solución que no falla, y no olvidéis volver a dejar los parámetros óptimos para su rendimiento."" Perdonad el tocho; pero creo que puede ser útil. Saludos cordiales
  2. Hola Serxinefc. En el foro de temas comunes para todas las KXCT se habló de ello. Te pongo el enlace: Solo tienes que hacer clic con el ratón por encima
  3. Hola a todos. Y os recuerdo que lo que también hace "milagros" antes de la ITV es limpiar, o mejor poner nuevo el filtro del aire y llevar el motor bien calentito. Saludos
  4. Hola colegas. Acabo de llegar de pasar la ITV; os cuento: Mi K-XCT 300i tiene 11560 Km y el verano pasado, al hacer la revisión de los 10.000, me cambiaron bujía, filtros de aceite y aire, etc... Ahora, al cumplir los 4 años, le tocaba la primera ITV, así que después de leer los problemas que han tenido algunos he hecho lo siguiente: los 2 últimos depósitos los he llenado con gasolina de 98, ayer por la tarde soplé el filtro del aire por las 2 caras con el compresor (cosa que según el manual NO debe hacerse) y esta mañana al ir a Talavera me he metido por la autovía de circunvalación y la he puesto a 150 Km/h (a tope con el viento en contra) durante 10 o 12 Km para que fuera bien calentita Resultado: PERFECTA y ...hasta dentro de 2 años. P.D.: He visto de refilón que la máquina de control de emisiones marcaba 0.002 de CO al ralentí. ¿Qué os parece?
  5. Enhorabuena @CarlosRie. A raiz de tu experiencia he mirado por Google y parece ser que le ocurre a bastante gente, sobre todo a motos que suelen hacer mucha ciudad. Algunos lo solucionan saliendo a carretera "dando caña" para calentar bien el escape y quemar los residuos después de poner gasolina de 98. A mi me toca pasarla este verano; cuando lo haga ya os contaré. Estaría bien que la gente compartiera sus experiencias con la ITV. Saludos cordiales
  6. Gracias por el aporte. Yo tenía el de mi K-XCT 300i en inglés y no me enteraba de casi nada. Ahora ya es otra cosa y además está fraccionado por secciones, con lo que es mucho más fácil de manejar. Ahora me tengo que hacer con una dinamométrica y un bloqueador para el variador y ...a cacharrear; ¡buen invierno me espera!. Lo dicho, muchas gracias.
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