Tabla de líderes
Contenido popular
Mostrando el contenido con más Likes desde 01/03/25 en todas las áreas
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Prueba Sky Town
antareskymco y 4 otros liked un tema por skytowner
Quería hacer un análisis de la moto por si alguien quiere comprarla y puede leer una prueba de alguien que la ha comprado, pero que no está pagado por la marca ni va a tener pelos en la lengua a la hora de decir las cosas malas que pueda entender que hay. Antes de comprarla, leí muchas reviews y vi muchos videos de comparativas; todos ellos muy útiles. Como la mayoría de la gente que se ha planteado esta moto, mi duda estaba entre la pcx, la nmax y esta. Voge y Sym tienen opciones interesantes pero estas eran de estética las que más me gustaban. La diferencia de la kymco con estas dos es básicamente el motor refrigerado por agua y las pijadas de electrónica, sistema keyless y ya. Como tengo una moto grande con la que la sky comparte garaje, esa punta de velocidad extra que puede darte el motor de agua no me preocupa nada, y de estética era la sky la que más me gusta. Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad de nmax y pcx que roban en esta ciudad. Vivo en una zona aledaña a la ciudad y no tengo ni antirrobo para las motos, salvo uno que uso cuando voy por ahí. La moto es corta. Cortísima entre ejes y tiene una forma que hace que a pesar de que mido 186 cms no me quede ridicula. La postura de conducción es comodísima y el sillón es amplio y cómodo. No la he probado con acompañante todavía. El hueco debajo del asiento es bestial. Cabe holgadamente una garrafa de agua de 8 litros del super y sobra espacio. Sobre el túnel del cockpit puedes poner tambien bolsas y mochilas porque se quedan agarradas con tus piernas. Si a esto le sumas los 30l del cofre puedes hacerte una mudanza en tres viajes jajaja. En marcha va bastante bien. Tuve una agility city plus y se siente mucho más rápida y reactiva que esta. Sale de los semáforos muy rápido y sobre todo, se nota muy alegre en las cuestas, cosa importante por la zona en la que vivo. No tanto arriba, que al final son 125cc y 11 cvs que, con alguien de mis dimensiones dan para lo que dan, como abajo: a la hora de salir y de llegar hasta los 70 kmh. Estoy en rodaje y no le he zurrado a tope, pero si he visto los 100 de marcador, que ya me parece suficiente. Los frenos son más que correctos para los 126 kg de la moto y el abs no me ha saltado todavía. Las kenda agarran razonablemente bien en seco aunque tienen pinta de ser blanditas. Todo no se puede tener. Algunas cosas que se podrían mejorar son el hueco de las guanteras, donde no cabe un teléfono moderno grandote, ni de lejos. La bisagra del asiento, que es muy pequeña y parece endeble. El consumo, que ha estado estos tres depósitos en unos 3l/100km, bastante por encima de la pcx de prueba que cogí y finalmente los espejos, que tienen una forma caprichosa, parece que están al revés y salen mucho de la moto. Vamos, los cambiaré seguro por unos redondos. Creo que esta moto calidad precio está muy bien. Está bien montada y los plásticos parecen de buena calidad. En general todo se siente de buena factura, en la agility me pasaba igual, no hay vibraciones raras. La pcx salia en total 3600€ a lo que había que sumar baúl si querías. La Yamaha 3500 e igual, habia que sumar matrícula y baúl. Es decir hablamos de mil pavos más por una moto que no llega a los 3k de la kymco. Si no vas a hacerle los 40k km al año que le hacen los repartidores, creo que es una buena compra.5 likes -
Pues sí, la verdad que los Pilot Street tampoco es que sean la joya de la corona de Michelin: Michelin Pilot Street - Reseñas Y Clasificaciones De Neumáticos ... aunque es lo que dices, en según que medidas no queda más remedio que ceñirte a lo que hay en el mercado y luego procurar adaptarte al comportamiento de la cubierta. Las CityGrip 1 que tuve apenas se desgastaron con 21.000km a cuestas pero casi acaban como el cartón al sol... mira que cada cierto tiempo me gusta echarles un vistazo con cierto detenimiento para comprobar el estado de la banda de rodadura, y no sé que pasó con ellos que de un día para el otro vi que los surcos internos se habían llenado de grietas. Un saludo3 likes
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Buenas, El problema de Michelin es siempre el mismo; son muy duras y por eso duran tanto pero si no consigues que entren en temperatura te dan poca confianza. En la GS500 llevo Michelin Pilot Street porque tampoco hay mucho donde elegir para esta moto y en días fríos yendo relajado en posición erguida tengo que tener cuidado porque se va recta. No me queda más remedio que ir en una posición más al ataque para cargar más peso en la rueda delantera. De este modo se corrige y en cuanto coge temperatura ya puedo ir más relajado. Saludos,3 likes
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Son los consejos que cualquier motero nunca debe de olvidar... y que siempre son convenientes ir recordando. Me quedo con los tres aspectos más importantes de seguridad activa en conducción bajo lluvia: 1º máxima precaución ante lo resbaladizo que se pone el firme cuando empiezan a caer las primeras gotas... 2º reducir un poco el tumbado así como la velocidad en curva... y 3º siempre disponer de unos neumáticos en buen estado y no cualquiera si no aquellos optimizados para rodar sobre asfalto mojado.3 likes
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Al final volví a desmontarlo todo y descubrí que principalmente el grillo venía de la cúpula de color negro, así que compré una esponja de la ducha en los chinos y unas bridas y recubrí de esponja todo lo susceptible a "ruiditos" . El resultado es la eliminación al 100% de cualquier grillo que tenía antes.3 likes
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Motos más robadas 2024
JuanOky y algún otro liked un tema por joseperezmcd
Buenas! Estaba buscando por internet información acerca de los robos en Barcelona (como buen catalán que soy xd) y por supuesto, lideramos el ranking de toda España: https://store.clm.es/blogs/noticias/motos-mas-robadas No veo muchas Kymco en el listado, cosa que dudo realmente que sea cierta, porque todos los que vivimos en barcelona sabemos que las scooter vuelan... Estoy harto de ver stories de amigos en instagram compartiendo el robo de diferentes motos Y mi duda es, si tienes un GPS/Tracker conectado a la moto y no lo desactivan... ¿La policía puede perseguir el vehículo para recuperarlo antes de que lo desguacen, o directamente se archiva la denuncia con todos los papeles?😅2 likes -
Necesitas una revisión completa del sistema de transmisión. En especial bulón y guias de variador, rodillos y muelles de embrague. Puede ser una de esas cosas o por un poco de todas. Saludos2 likes
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Presentación
abhang y algún otro liked un tema por ET22
Bueno, pues acabo de adquirir muy barata una xciting 500r, estoy por aqui porque quiero darle una vuelta y un repaso, y tiene el tipico fallo de arranque en frio, por otro lado tambien hace un ruido, pero solo cuando la bajo del caballete central y si la inclino para el lado izquierdo se quita, algo raro. Si alguien sabe algo que me diga, voy a estar indagando por el foro un poco a ver. Por cierto he tenido muchas motos, pero esta me salio bastante barata y me lié la manta a la cabeza, mi padre tiene tambien una suoerdink 300 del 2015 que va fenomenal. Saludos!!!2 likes -
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Consulta estado embrague SD 125.
JuanOky y algún otro liked un tema por ashrambo
Los ferodos de ese embrague estan bien, les quedan muchos km. Tienes que lijarlos bien junto a la campana y asegurarte que no hay nada de grasa. La campana es raro que se deforme. Lo que si puedes hacer es limpiar y engrasar las mazas del embrague, a ver si el problema esta en que no abre bien el embrague, se quitan los 3 muelles, se limpia y se engrasan los ejes.2 likes -
Como más de uno nos imaginábamos, esta Zontes 358G lo está petando... en el ranking de ventas de este 2025 y de Febrero se ha colocado en el 3er lugar de ventas en motos, solo superada por la NMax y PCX, o sea, en solo dos meses que lleva en el mercado se ha convertido en el modelo de cilindrada superior a 125cc más vendido.2 likes
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Consejos para conducir con lluvia.
JuanOky y algún otro liked un tema por Rogers
Es triste que los fabricantes prioricen el ahorro de costes en detrimento del comportamiento o incluso por encima de la seguridad. Como @fededb puso en el título del hilo "Consejos para conducir con lluvia" ... ya dije que calzar unos buenos neumáticos que tengan un buen grip en suelo mojado era unos de los aspectos fundamentales, pero se me olvido mencionar que también es muy importante que la banda de rodadura este diseñada para evacuar el agua de manera eficiente y evite el temido aquaplaning... ésta fue una de las razones por las que elegí los Roadtec de Metzeler, entre otras virtudes estas cubiertas drenan de maravilla allá por donde pisan:2 likes -
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Os comento este tema por si os pasa a vosotros, como veréis es una supertonteria....a comienzos de invierno y estos días lluviosos me empezo a pasar algo raro, cuando frenaba me caía la tensión como si tuviera una fuga a tierra, a veces paraba, arrancaba y ya se iba, e igual me pasaba días sin problema, tonto de mí me dije, pues con la lluvia tendré alguna derivación por humedad...ayer me puse a mirar el sistema eléctrico, y encontré la solución en lo más básico, el botón de arranque se quedaba presionado, y claro, cada vez que frenaba accionaba el sistema de arranque y caía la tensión...para haber jodido el motor de arranque... Lo dejo aquí por escrito porque lo busque en el foro y no encontré nada...2 likes
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Fallo intermitente sistema carga
abhang y algún otro liked un tema por lord486
Buenas, Ese es el comportamiento típico cuando falla el regulador. Saludos,2 likes -
Consejos para conducir con lluvia.
Rogers y algún otro liked un tema por Mito
Eso es, la Michelin city grip son duras y con 15.000 kms estaban bien de dibujo, pero escalonadas y ya no agarraban nada. Las Dunlop scootermax de momento van muy bien, las veo mas intermedias, no es que sean la locura agarrando como Metzeler que le puse a la Kymco Movie que me duraron 10.000 kms ya lisas, pero agarran bien.2 likes -
Rodillos Tech pulley black pearl
Mito y algún otro liked un tema por JuanOky
Que profesionales los del taller. Mejor no nos pongas publicidad de ellos, no sea que nos de por ir.2 likes -
https://www.forokymco.es/applications/core/interface/file/attachment.php?id=35939 A ver si con el manual de taller lo puedes solucionar. Aqui tienes mas, este es de la pagina nº 82 likes
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Reparar cúpula
avila2474 y algún otro liked un tema por Mito
En la burgman se me ralló y lo que hice fué comprar lija de agua muy fina, no recuerdo el grano y otra un pelin mas gruesa. Primero la lijé entera con ambas lijas. Se queda todo opaco. Después con pulimento y muchas pasadas se me quedó de lujo, eso si, mucha paciencia y muchas pasadas con pulimento y bayeta de microfibra. Si tienes máquina, mejor que mejor. A mano es duro de hacer jejeje.2 likes -
Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Las consultas no puedes hacerlas en presentaciones, lo siento. He tenido que tacharte parte de tu texto para poderte dar acceso. Haz tu consulta en conducción y competición, puesto que no es específica de tu modelo en concreto. https://www.forokymco.es/foro/15-conducción-y-competición/ Allí te pongo un artículo de una revista especializada que puede resultar de tu interés.2 likes
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Bienvenido al foro, te he editado el tema para que sea aprobada la presentación. Ve al apartado de Kymco like y expon tu problema para que te podamos ayudar. Saludos desde Murcia.2 likes
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con esto de las redes sociales los foros han pasado a un segundo plano,solo para pedir ayuda para arreglar algo y poco mas,yo llevo 22 años en un foro de coches de mi modelo (no forocoches) y al principio eran quedadas casi todos los findes (los que eran de la misma zona y practicamente no hacia falta ni quedar por foro,siempre habia alguien en el lugar) algunas quedadas en otros lugares mas flojas pero se hacian y luego estaba la quedada general,sorteos,concursos de fotografia por el foro...ahora no postea ni dios,entras 3 meses despues y siguen estando los mismos post y ninguno nuevo,una pena pero es la evolucion,ahora la gente con whasapp,facebook,youtube y muchas mas redes,se buscan la vida para solucionar los problemas y hay menos contacto social,tanto en persona como posteando,una pena haber vivido eso y ver como ya los que quedamos parecemos dinosaurios jejejej2 likes
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Hola me presento desde Sevilla
fededb y algún otro liked un tema por Txingudi
Bienvenido al foro y que la disfrutes2 likes -
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Hola me puedesdecir precio y ubicacion?? . Gracias1 like
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buenos dias me presento a este maravilloso foro como usuario de Kymco, espero aportar al igual que aprender de todos ustedes saludos1 like
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Buenas, Las Pirelli Diablo Rosso son muy buenos neumáticos de seco. En mojado no van mal mientras que estén nuevos. Luego ya no agarran demasiado y hay que ir con cuidado. A pesar de esto, yo voy por el tercer juego en mi Super Dink. Saludos,1 like
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Bueno no me refería a cubiertas específicas para lluvia, que alguna para scooter hay como p.ej. las Bridgestone SC2 Rain... pero este tipo de neumático está más destinado a utilizarse en zonas geográficas de lluvia constante como en el Reino Unido. Y en concreto aquí en la península quizás en Galicia y algo de litoral cantábrico puedan ser adecuadas. A lo que me refería es a aquellos neumáticos que han sido diseñados para ofrecer un buen compromiso tanto sobre asfalto seco como sobre mojado, así como también para tener un grip superior en condiciones de lluvia circulando en zonas urbanas llenas de superficies deslizantes (pintura de pasos cebra, tapas de alcantarilla, adoquines, etc)... por suerte hoy día la gran mayoría de cubiertas para scooter de los principales fabricantes cumplen este compromiso: Continental ContiScoot Dunlop ScootSmart Metzeler Roadtec Bridgestone SC2 Pirelli Angel Sc Etc, etc...1 like
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error10
abhang liked un tema por manukymcokxct
gracias a todos por vuestras opiniones, esta semana cambio todo y veremos a ver si no me tengo que meter en la junta....1 like -
Freno trasero Kymco like 125
Mito liked un tema por mapachetono
Buenas! Hace una semana que estoy teniendo problemas con el freno trasero, cambie las pastillas y el liquido de freno y estoy teniendo problemas por que me queda esponjoso, hice un dos veces el procedimiento de vaciar con una bomba de vacio y inserte el liquido desde abajo hacia arriba como explicaba en vuestro foro, insertando el liquido desde la purga del freno con una jeringa y después saque el aire bombeando el freno, luego deje que baje el liquido para que salga las burbujas que quedaron en el sistema de freno y el caliper. Después de varias horas que hice esto ultimo de abrir la valvula de purga para que salga el aire y fui insertando liquido de en el deposito, quedo un poco mas firme, pero no quedo firme como vino de fabrica. Deje casi un día la manija apretada con una soga para que libere el aire y el deposito cerrado. Despues de frenar varias veces se vuelve a poner esponjoso, la moto tiene 10500 KM y tiene 1 año y 4 meses de uso. Agradezco con lo que me puedan ayudar para poder resolver esto, ya que sino frena bien se me va a complicar manejarla en la autopista o ruta. Muchas gracias! Antonio.1 like -
El tema de esto es que no quiero pintarla si no repararla porque cada día va a peor. De hecho hoy fuí a comprar unos recambios de la bomba de agua, y una cúpula nueva ronda los 200 euros. Y la mía no es que esté amarilla, solo está perdiendo el barniz protector. En el mes de Noviembre fuí a un taller que hay aquí en Gavà, y la persona con la que hablé la verdad no la vi por la labor. Es por esto que abro este post, a ver si hay algún forero que haya podido reparar su cúpula en un taller especialista. No es lo mismo pagar 90 euros que 200.1 like
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Buenas, Creo que lo he dicho muchas veces porque es cierto: no conozco un foro tan activo y participativo como este, y os aseguro que conozco unos pocos. Ni siquiera en el foro profesional que modero para el fabricante (no del sector) en el que trabajo desde principios del siglo. Para mantenerlo vivo, lo que hacemos desde hace más de una década es producir vídeos cortos donde explicamos cómo hacer cualquier ajuste, configuración o mantenimiento paso a paso. Justo lo que buscarías hoy en día en YouTube, pero que no podemos publicar ahí por el carácter confidencial del contenido. Es cierto que el siglo pasado, antes de que internet fuese tan popular, muchos colaboramos en BBS en las que pretendíamos facilitar el acceso a la información, pero los tiempos cambian y seguro que muchos de vosotros ni siquiera habíais oído hablar de ellas. Disfrutemos compartiendo nuestras experiencias. Saludos,1 like
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Si eran Black Pearl no sé trata de TechPulley, serán Dr. Pulley... Si los colocaste correctamente dudo que sea problema de deslizamiento, estos rodillos para nada necesitan grafito o grasa, de hecho si pones alguna sustancia dentro del variador, está puede acabar contaminando correa y poleas, lo que puede provocar patinamientos. ¿Que peso pusiste?, de esto depende que haga el corte antes de tiempo. No estaría demás comprobar cómo están las guías y de paso mirar como están las pistas del variador y el plato de rampas, no sea que haya alguna deformación.1 like
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