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    • Hola , a alguien le pega tirones ocasionales vuestra super dink? Y si es así sabéis cuál es el motivo? Gracias.
    • Ya puse bien la segunda imagen. Bueno, una vez conseguida sacar la rueda el resto ha sido fácil... tornillos y más tornillos. Ahora el motor ya lo tengo listo para trabajar en el. Primero necesita una limpieza profunda ¿alguna recomendación? Con las piezas nuevas que he visto que se han roto la reparación será algo de este estilo: Lo que he visto es que se ha doblado el eje del soporte del motor, muy ligeramente pero lo cambiaré. Y lo demás era lo que se veía... He visto que las pastillas de atrás y el disco estaban ya para cambiar, así que aprovecho... y la rueda de atrás también. Mi pregunta para los que sabéis de esto: ¿Qué más me puedo encontrar a cambiar? Para hacerme un presupuesto más certero antes de ponerme con ello... Temo que se haya podido dañar el eje de la transmisión final a la rueda... estos días grabo el ruido que hace y lo subo. Recuerdo que hacía ruido, pero no sé si tanto... PRECIOS de reparación: PIEZAS MOTOR   Pastillas traseras 15 Disco trasero 25 Basculante 27 Carter corto 65 Juego Juntas 55 Eje soporte motor 5 Rodamiento rueda 35 (esto quizá viene con el basculante que compre) Tapa variador 35   Los precios es con muchas piezas de desguace. También tendría que cambiar el neumático trasero, que imagino que serán alrededor de 95€. Así que en reparación mecánica unos 342€  aproximadamente para dejar la moto andando y en buen estado, pero hecha una pena estéticamente.  Si me pongo también con los plásticos tendría que ver cuales puedo reparar y dejar bien y cuales tengo que cambiar enteros. PLÁSTICOS: Estos son los que creo que será más eficaz cambiar que reparar... luego la tapa trasera solo tiene un pequeño raspón fácil de reparar. Plásticos   Cubre manillar  10 Tapa manillar inf 10 Tapa suelo der 18 Tapa quilla sup der 18 Tapa quilla inf der 20 TOTAL 76 EN TOTAL  400€-450€. Redondeando hacia arriba por si necesito más cositas.  Es una pasta, pero la otra opción es venderla por piezas... que es un poco pesado e imagino que no se le saca tanto dinero. Una vez la tenga reparada no sé si al final me la quedaré o la venderé (necesito más cilindrada), así que el valor de venta tampoco será para tirar cohetes, que aunque esté en perfectas condiciones no deja de tener unos cuántos añitos y kilómetros (2012, 60.000km). Y aunque la tenga recién reparada y a punto todo pues tampoco la podré vender por mucho... Así que estoy pensando que hacer... arreglar o despiezar y vender piezas... Un saludo y gracias de antemano si podéis resolverme alguna de mis dudas. Os dejo unas fotos del punto en el que estoy.        
    • Quisiera saber si alguien a montado un cofre o baul para la agility 125 de 2023, no encuentro ninguno que incluya baul y anclajes que sea fuera de la marca Kymco. Gracias de antemano.
    • Modelo 125 Plus, con un deposito sobre 190-200km maximo, circulando 60% urbano y 40% tramo de ctra  nacional a 80-90 km/h, y un pasajero.  
    • Hola buenas me interesa comprar scape original de Kymco 350 si alguien lo tiene que me diga gracias 
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