Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - CRONICA Y FOTOS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - CRONICA Y FOTOS

3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - CRONICA Y FOTOS 31 Mar 2014 14:11 #306642

• 25santi
  • Miembro muy colaborador
  • Hoy se amable, hoy serás más feliz
  • Temas: 325
Como casi todos conocéis las minirutas no os voy a cansar con las normas y reglas, si se apuntase alguno nuevo se las explicaría, pero no estaría de más volver a leer el post (como rodar en grupo) Lo encontraras en categorías, Concentraciones Nacionales, Quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto

Esta miniruta se organiza en honor a Fernando (Dyto), ya recuperado de una intervención quirúrgica que lo ha tenido fuera de combate una buena temporada.

Por lo tanto Dyto (Fernando) será jefe de ruta y Serix segundo jefe de ruta ya que tiene la experiencia de la anterior miniruta a Chinchón fue el quien la organizo.

Miniruta : Fuenlabrada - Chinchón

1º.- Sitio de partida.- Centro comercial Alcampo Loranca aparcamiento junto a gasolinera sita en av. ciudad jardín esquina a av. pablo iglesias.

2º.- Hora de encuentro y presentaciones 9:20, hora de salida 9:30 (por favor ser puntuales)

3º.- Sitio del desayuno, Plaza mayor de chinchón

4º.- Jefe de ruta Fernando (Dyto) y Serix como segundo Jefe

5º.- Itinerario (Pendiente de poner)

Lista de asistentes

Dyto
Serix
25santi
Deker25
Tiqui-tiqui
Tio Benjy y Mamen
Tripode
superbully
Graco66 y Mariangeles
Juan Carlos
Ugena44
EQ y ana
Luis
Raquel y marido
Dani y taria
Farelo
Alex
Cristina
Ivan

Por ser un grupo muy numeroso se añaden estas normas:

Primero leeros este enlace pues en elemental para rodar grupos grandes www.forokymco.es/index.php/foro/117-conc...-como-rodar-en-grupo

REGLAS Y NORMAS PARA LA MINIRUTA DE CHINCHON

La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Es obligatorio que los participantes sean poseedores del correspondiente carnet de conducir, documentación en regla y seguro obligatorio, si no es así por favor abstenerse de venir.

Se recomienda acudir al lugar de salida o en su defecto ya que la quedada es junto a la gasolinera, acudir un rato antes, llevar el depósito lleno, ruedas revisadas de presión y la moto también revisada.

La miniruta es jerarquizada, esto es que hay un jefe de ruta, un segundo jefe de ruta y a cada cual se le asigna el lugar por orden de llegada, las motos de mayor cilindrada ocuparan los últimos lugares.

En la formación se conduce contrapeadamete esto es; dentro del carril si una moto va ligeramente a la derecha la que le precede va ligeramente a la izquierda, abandonando esta formación para tomar las curvas y volviendo a ella en las rectas.

Queda totalmente prohibido pudiendo expulsar de la miniruta al infractor, el adelantar, el zigzaguear entre otros usuarios, el ponerse o poner en peligro de accidente, el no respetar el código de circulación y toda conducta competitiva, irresponsable o irrespetuosa.

Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, los foreros que hayan invitado a algún otro participante, están obligados a hacerles llegar estar reglar a dichos invitados.

Aunque las normas parezcan un tanto estrictas, aquí todos peinamos canas y se trata de pasarlo bien y no dejar la vida en la carretera, las cosas bien hechas bien parecen, si alguien nos está de acuerdo con alguna norma se puede abstener de venir o poner en contacto con migo esto no es dictatorial pero se hará lo que diga la mayoría y el sentido común.

Joder de charla os e pegao
Última Edición: 06 Abr 2014 17:05 Por 25santi.

Re: 3º MINIRUTA Fuenlabrada - Chinchón, Proximo Domingo día 6 de Abril 31 Mar 2014 14:44 #306649

• tiqui_tiqui
  • Esto... Yo pasaba por aquí
  • Temas: 34
Yo voy

Re: 3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Chinchón, Proximo Domingo día 6 de Abril 31 Mar 2014 15:31 #306656

• 25santi
ya estas apuntado
ya somos cinco

Re: 3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Chinchón, Proximo Domingo día 6 de Abril 31 Mar 2014 18:29 #306701

• Tio Benjy
  • Le estoy cogiendo el gusto
  • Super Dink 300i ABS (Blanca)
  • Temas: 279
Buenas compis!....de momento si no hay cambios...APUNTARME!...tambien ira mi pareja de acompañante...jejejje...

Esperemos el tiempo que segun parece hara SOL...nos respete..

saludos.

Re: 3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Chinchón, Proximo Domingo día 6 de Abril 31 Mar 2014 20:10 #306718

• 25santi
Ya estais apuntados
ya somos seis motos y siete miniruteros
Última Edición: 01 Abr 2014 01:02 Por 25santi.

Re: 3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Chinchón, Proximo Domingo día 6 de Abril 01 Abr 2014 10:59 #306823

• Tripode
  • Toc toc, se puede?
  • Temas: 6
Muy buenas, salvo fuerza mayor nos apuntamos superbully y yo, estaremos en Loranca a la hora marcada, Saludos

Re: 3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Chinchón, Proximo Domingo día 6 de Abril 01 Abr 2014 11:20 #306826

• graco66
  • Me empieza a interesar
  • Temas: 93
25 Santi,yo también voy.Un saludo.

Re: 3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Chinchón, Proximo Domingo día 6 de Abril 01 Abr 2014 11:31 #306827

• 25santi
Tripode escribió:
Muy buenas, salvo fuerza mayor nos apuntamos superbully y yo, estaremos en Loranca a la hora marcada, Saludos

Hola Trípode.
Entiendo que en una moto venís dos ocupantes, de lo contrario corrígeme.

Ya somos siete motos y nueve mini ruteros

Re: 3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Chinchón, Proximo Domingo día 6 de Abril 01 Abr 2014 11:36 #306829

• 25santi
graco66 escribió:
25 Santi,yo también voy.Un saludo.

Bienvenido, será un placer volvernos a verte

Ya somos ocho motos y diez miniruteros
Última Edición: 01 Abr 2014 15:22 Por 25santi.

Re: 3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Chinchón, Proximo Domingo día 6 de Abril 01 Abr 2014 11:53 #306832

• Tripode
  • Toc toc, se puede?
  • Temas: 6
Buenos días Santi, vamos en dos motos
Saludos

Re: 3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Chinchón, Proximo Domingo día 6 de Abril 01 Abr 2014 12:45 #306845

• Decker25
  • Temas: 253
Puessss yo también voy

me reapunto.

Re: 3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Chinchón, Proximo Domingo día 6 de Abril 01 Abr 2014 13:45 #306855

• serix61
  • Temas: 438
Yo ya estoy apuntado, pero también viene Juan Carlos que ya estuvo en otra. Tengo pendiente de confirmación una compañera.

Saludos
Super Dink 125I ABS Naranja Filtro SD 300 (y se nota)

Re: 3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Chinchón, Proximo Domingo día 6 de Abril 01 Abr 2014 15:09 #306863

• tiqui_tiqui
  • Esto... Yo pasaba por aquí
  • Temas: 34
Buena ruta. Esperemos q el tiempo acompañe, ya q va a ser muy divertida.

Re: 3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Chinchón, Proximo Domingo día 6 de Abril 01 Abr 2014 15:28 #306877

• 25santi
Nuevo recuento.

Por el momento somos DIEZ motos y ONCE miniruteros

Re: 3º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Chinchón, Proximo Domingo día 6 de Abril 01 Abr 2014 15:29 #306878

• 25santi
Tripode escribió:
Buenos días Santi, vamos en dos motos
Saludos

OK, ya estais apuntados
Página generada en: 0.39 segundos
Copyright © 2014 ForoKymco. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.