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Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos
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TEMA: Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos

Re: Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos 19 Sep 2016 13:05 #473265

  • CUCUIBIZA
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xenatos escribió:

Gracias. Un saludo
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Re: Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos 19 Sep 2016 13:11 #473266

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davidcgu escribió:
vaya currada!!!!!!!! Un 10


Muchas gracias David. Y gracias también por darte cuenta de la currada, a este tutorial le he echado más tiempo que a ninguno antes, incluso mas que al tutorial del funcionamiento de los motores a 4 y 2 tiempos. Siempre me gusta que lo entendamos todos bien, lo escribo a mano, voy rectificando cosas y después lo escribo en el móvil. Entre hacer fotos y todo le he echado bastante tiempo de curro, pero encantado de hacerlo.
Un saludo.
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Re: Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos 19 Sep 2016 13:15 #473268

  • Tio Benjy
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Buenas amigo CUCU, estos aportes hacen grande al foro...y te hacen grande a ti....abrazos..
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Re: Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos 19 Sep 2016 13:26 #473273

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Tio Benjy escribió:
Buenas amigo CUCU, estos aportes hacen grande al foro...y te hacen grande a ti....abrazos..

Muchas gracias Tio Benjy. Ya sabes que lo hago encantado, por este foro y la gente que lo compone lo que haga falta, sois todos geniales y muy grandes.
Un fuerte abrazo
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Última Edición: 19 Sep 2016 13:28 Por CUCUIBIZA.

Re: Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos 19 Sep 2016 13:52 #473277

  • Nigromante
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Hazle una copia Cucu, para cuando se cambie al nuevo foro que seguramente se perderá y este tutorial no se puede perder, está perfecto.

Yo el otro día le copié y pegué una explicación tuya a un compañero sobre como comprobar el regulador, si hubiese habido este tutorial le hubiese puesto el enlace sin duda.

Re: Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos 19 Sep 2016 14:58 #473284

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Nigromante escribió:
Hazle una copia Cucu, para cuando se cambie al nuevo foro que seguramente se perderá y este tutorial no se puede perder, está perfecto.

Yo el otro día le copié y pegué una explicación tuya a un compañero sobre como comprobar el regulador, si hubiese habido este tutorial le hubiese puesto el enlace sin duda.

Gracias Miguel. Tengo guardado todo el mensaje, pero lo guardaré con las fotos y todo.

Respecto de lo que hablábamos ayer, los reguladores que han dado mas problemas son los de la super dink, en las k xct no estan dando problemas, aunque lleváis el mismo motor no teneis el mismo regulador, llevais uno como el nuestro, aunque seguro que algo menos potente, los nuestros llevan un hilo mas y pasa por el fusible. Aqui los puedes ver.
Regulador k xct, este es usado.

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Regulador Xciting.


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Regulador super dink


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Un saludo.
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Última Edición: 19 Sep 2016 15:06 Por CUCUIBIZA.

Re: Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos 19 Sep 2016 15:06 #473286

  • Nigromante
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Pues me das una alegría, la verdad, mucho mejor si es así.
Última Edición: 19 Sep 2016 15:06 Por Nigromante.

Re: Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos 19 Sep 2016 15:07 #473287

  • CUCUIBIZA
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Nigromante escribió:
Pues me das una alegría, la verdad, mucho mejor si es así.

Me alegro. Ya se ve, pesaba mucho, la he reducido y listo.
Voy a seguir, un abrazote
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Re: Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos 26 Sep 2016 18:15 #474508

  • sdpsdl
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  • Toc toc, se puede?
  • Temas: 14
No hay palabras para agradecerte este tutorial.
En caso de averia en la SD se podria poner el de la k xct o seria muy complicado de hacer?
Los siguientes usuarios han agradecido: CUCUIBIZA

Re: Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos 26 Sep 2016 22:22 #474540

  • CUCUIBIZA
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sdpsdl escribió:
No hay palabras para agradecerte este tutorial.
En caso de averia en la SD se podria poner el de la k xct o seria muy complicado de hacer?

Gracias. Si se puede adaptar, si te fijas en la foto, el de la k xct tiene un hilo mas, ese hilo se conecta al positivo y listo.
Un saludo desde Ibiza.
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Re: Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos 26 Sep 2016 22:45 #474542

  • CUCUIBIZA
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  • Temas: 4740
El problema de los reguladores de la super dink es que no disipa bien el calor, y por eso se estropean muchos, no tiene casi aletas de refrigeración, coge mucha temperatura, encima esta situado en un sitio que no se refrigera bien, es mas, en esa zona la temperatura es alta por el calor procedente del motor, el frio es pesado y baja, pero el calor sube, podeis meter la mano por esa zona despues de haber circulado un rato y lo vereis, cuando hacemos bastantes kms hasta la carcasa del cofre esta calentita.
Hay que mirar si en este último tiempo de super dink fabricadas siguen poniendo el antiguo, o si ya los ponen como los nuestros.

Este es el nuestro, los que ponen ahora en todas. Este es de mi moto, pero los de la k xct son prácticamente iguales. Un saludo

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Última Edición: 26 Sep 2016 22:53 Por CUCUIBIZA.

Re: Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos 08 Ene 2017 23:34 #485140

  • CUCUIBIZA
  • DESCONECTADO
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  • xciting 400i abs
  • Temas: 4740
Actualizado el primer post con mas información, también fotos de donde está situado el regulador en varios modelos de kymco. Si alguien quiere saber el de otro modelo que no esta puesto que lo diga.

Un saludo
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Re: Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos 09 Ene 2017 06:17 #485157

  • mandoble
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  • Temas: 1038
Por eso no puse yo el regulador original porque refrigera poco y encima es mas caro, total, otro del mercado auxiliar que es mejor
Super Dink 300i abs
Última Edición: 09 Ene 2017 06:17 Por mandoble.
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Moderadores: fededb, Mito, POLI, bautis, abhang

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